preparar una marcha

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 22 Ene 2005.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    me gustaria preparar una marcha, y me gustaria que me ayudarais para saber que hace falta para prepararla. ir al ayuntamiento y pedir permisos, buscar patrocinadores...... En fin,si habeis organizado alguna ,ayudarme a poder prepararla. muchas gracias, y saludos. :D
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola BikerPeque,
    Estamos hablando de una salida, de una KDD, de una marcha??? Cuantifica y cualifica, por favor, para poder ir haciendonos una idea.

    Saludos CordialeS!
     
  3. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es para organizar una marcha o pedaleada como lo querais decir. Con sus respectivos avituallamientos, almuerzos,regalos. saludos y agradecimientos Paco R
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero de cuanta gente estamos hablando? Cuantas personas en la organización? Qué presupuesto? Una cosa es hacer una KDD, en la que tiene que haber un guia o dos y luego, plantear recorrido, puntos de reagrupamiento, tal vez ruta en GPS... y otra hablar de "palabras mayores". Ademas, cuenta con que es CARA, desde contratar un seguro de responsabilidad civil y accidentes, a publicitarla. Finalmente, decirte que cuando tengas la "Aplicación de Fondos", deberás buscar el "Origen de Fondos" o financiación.

    Saludos CordialeS!
     
  5. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo creo que se podria juntar unos 300 bikers. La pedaleada la vamos a organizar entre dos personas por lo pronto. Presupuesto todavia no lo hemos planteado.Sobre publicidad lo tengo vastante bien,por que trabajo en ello. Lo que creo que veo mas complicado es el tema permisos y seguros. saludos
     

  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Hola soy de barna,especifica un poco como te ha dicho el moderador,kms,que zona seria,para que fecha,en fin lo tipico en las pedalades.

    Pero yo de momento me apunto 8)
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    bikerbetis, de Montcada y del betis???? Lo que hay que ver.
    Si quieres organizar algo, pregunta a Extrem-eño, que es el presi de mi club de mtb y organiza cosas guapas, sabe de que va el tema.
     
  8. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Serian unos 40 km, y seria por la zona del valles. Todavia queda por definir. Y la fecha seria para primavera verano. Lo que necesito es saber lo del tema permisos, si hacen faltas seguros obligatorios,etc. Si lo logro hacer no me olvidare de deciroslo.Saludos
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Mis abuelos de Villafranca de los barros y mis padres de Constantina(Sevilla),pos el niño como no va a ser del Beeeeeetis!!!!!!!!! :D
     

Compartir esta página