Ya. También está la Rose Team GF-4 (busco gran fondo) Pero pesa casi medio kilo más que la X-Lite CDX (también es más barata). De todos modos estoy desviando el tema, este es el hilo de la X-Lite 6 que me parece un bicicletón, ultraligera, montada con componenetes de marca (Ritchey), y DA Di2 por menos de 6000 euros. Vamos que la cambiaba por mi Ultimate montada en Super Record (dichoso grupo que no me ha dado más que disgustos). Mismo precio, más ligera en teoría, grupo del que todo el mundo habla maravillas,... lo único que me gusta más de la Canyon son las ruedas.
Pues yo sigo enamorado de mi X-LITE CRS con Dura Ace perfecta en todo (y venía de bicis pata negra), pero esta nueva maquina me gusta muuucho. Un 10 para estos alemanes. Pd. Oskar si quieres mandame una unidad y la testeo por aquí...vamos sin problemas
Hola lo primero no soy un especialista en aduanas y seguramente no lo explico con toda la exactitud necesaria para evitar un "depelleje", pero lo voy a intentar. Cuando Rose compra a su fabricante de cuadros lo hace para montarlo en Alemania. Este hecho del montaje hace que estos cuadros tengan un arancel aduanero X. Si el cuadro se comprase para venta del cuadro suelto tendría un arancel Y (superior a X). En caso que Rose decidiera vender los cuadros sueltos podría estar expuesto a una multa importante por "haberse aprovechado de una arancel que no corresponde con las condiciones acordadas con el ente aduanero". Es por esto que no se venden los cuadros sueltos. Ahora la pregunta es: ¿con todos los que queremos cuadros sueltos porqué no traéis cuadros con "arancel de cuadro suelto"? Múltiples razones: - estrategia comercial - cuadro suelto resultaría no tan beneficioso a nivel de precio debido al arancel superior. - un cuadro suelto hay que montarlo. Ese proceso ya no se controla por Rose y pueden venir MUCHOS problemas derivados de esto. Problema difíciles de comprobar la culpa de quién ha sido y que pueden tener consecuencias graves (accidentes...) - porque pensamos que el servicio que damos de montaje a la carta es una de nuestras mayores virtudes. El hecho de que cada uno podáis configurar la largura de la biela, el color de la cinta de manillar o el desarrollo nos parece que es algo realmente importante a la hora de comprar una bici de estos precios. Hay marcas que "han elegido" por ti el mejor desarrollo o la largura de potencia ideal para una talla 56. ERROR. Cada uno necesitamos nuestra bici, UNICA. Porque no todos los que usamos una 56 vamos a gusto con una potencia de 120 mm pues nuestra fisonomía, filosofía (forma de entender el ciclismo), etc... son las mismas. Bueno, esto es a grandes rasgos y seguro que con algunas inexactitudes la razón por la que no vendemos cuadros sueltos. Vaya ladrillo que os he metido! Salud y km O
Y esta bici se supone que va más orientada a las prestaciones que a la comodidad, no? La geometría no es fondo, pero tampoco nada radical, no se en tema de filtración y tal... Chula está un rato...
El concepto que buscamos es una bici muy equilibrada. Evidentemente todavía no la he probado, pero este domingo voy a Alemania y allá la veré. En breve la tendremos en los test center de San Sebastián y Barcelona Salud y km O
Voy via Dusseldorf...pero las cerves estate seguro que las echaré...una de ellas a tu salud! Salud y km...y alguna cerveza también O
Parece que ya va saliendo material en prensa sobre la nueva X-Lite 6 Disc http://www.bikeradar.com/road/gear/category/bikes/road/product/rose-x-lite-6-disc-review-51763/
Cuando llegues a Bocholt pregunta a Rose-familie si han encargado muchas unidades, tienen pinta de ser super ventas
Me consta que están negociando con Merkel para abrir una línea de crédito más amplia Gracias por tus ánimos. Yo también creo que va a funcionar francamente bien. Creo que es imbatible en prestaciones/equipamiento/precio Luego gustará o no. Pero con datos objetivos se me antoja difícil de batir. Salud y disfruta del dia de San Sebastián Yo lo voy a hacer O