Presentación de mi CR1...

Tema en 'General' iniciado por el_dubau, 17 Nov 2006.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola, pues ya tenia ganas de presentaros a todos mi nueva burra que como algunos ya sabeis se trata de una Scott Cr1 Team Issue...el cuadro y las ruedas lo compre a traves del forero edur,(desde aqui agradecerle el tiempo que dedicó a contestar los mp que le enviaba) y su amigo Jose Manuel que ostenta una tienda en málaga es el que hizo el resto jejeje

    La verdad es que aun falta algun que otro cambio (como el sillin) pero bueno voy poniendo fotos y vamos comentando que os parece la criatura:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Deciros que aun no he podido rodar agusto con ella ya que el primer dia llevaba el sillin demasiado arriba y tuve dolores al poco de iniciar la marcha, pero vamos la bici va como un cañon y es superligera para mí :wink:
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    me mola pero para mi gusto solo tiene dos fallos . uno es la tija plana ( esteticamente no me gustan nada) y las ruedas que tengan la pista de frenado de aluminio para mi rompre totalmente la estetica de las cosmic me molan más las integras de carbono para tubular.
    de todas formas a darle caña.
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Jodo que wapa te ha quedado ahora a dar pedales eh
     
  4. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ponle unos portabidones de carbono, el alu ese no mola. Una burra
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pepinazo, pero le veo algun fallito (por llamarlo de alguna manera, que daña sobre todo la estetica).

    Lo primer son las cubiertas... ¡¡¡por Dios cambiaselas son horribles!!!

    La tija que dice tambien Darko, no me gustan nada esas tijas planas...

    un sillin mas anatomico y el postabidon de carbono y perfecta

    slaudos
     


  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No le pongais pegas oño, que está mu guapa :D
    Saludos
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    A mi tampoco me gustan las tijas planas. Por cierto esa bici no la comprarias montada con un 105 10v?

    Saludos
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Si no tiene aun un nik le puedes poner la "abeja maya", es por lo del color, no te mosquees, felicidades y a darle caña
     

    Adjuntos:

  9. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    el dubau primero felicitarte por esa magnifica bici.
    (ahora el palo)...como usuario de otra cr1 taem issue "te prohibo" (esto es coña) que pongas la bomba en el tubo inclinado, como mucho en el vertical,
    con lo de la tija tambien tienen razón que sea una prolongación del tubo y no rompa la estetica.
    En la mia me metieron caña la semana pasada con el sillin, tengo uno mas fino pero no tan comodo como el que llevo.
    Disfruta scottero.
    Saludos
     
  10. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí las tijas con perfil no me gustan pero a este cuadro le queda de cine, como el resto del montaje. Así que a disfrutarla ;)
     
  11. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo a pepinos asi no les pongo pegas, mas que nada porque tú eres el primero en ver lo que es mejorable (sillin) y el resto estará a tu gusto, aunque suscribo algun detallito mencionado.
    Mi observacion:
    ¿Las manetas no las llevas un poco p´abajo? igual es efecto optico.
     
  12. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Jeje gracias por los comentarios a todos, ya sabia yo que no tenia que poner las fotos de mi flaca hasta que no hicisese todos los cambios, habeis dado en el clavo con todo lo que quiero cambiar:
    Empezamos por las ruedas no las compre nada convencido y aunque ruedan bien las quiero cambiar (estan en venta)bien por unas de perfil bajo o unas enteras de carbono (admito sugerencias)
    En cuanto al sillin, pues es el que tenia en una bici hace 8 años por lo menos, estoy a la espera de otro toupe, asi que ya sabeis otro para la colección..
    El portabidón es tambien de mi anterior bici, toi esperando a que el forero chiqui traiga unos de karbona...
    En cuanto a la bomba pues más de lo mismo, la puse para poder salir ese dia sin mayores preocupaciones, buscare algo más pequeño..
    La tija del sillín no me acaba de disgustar, me mola más una ritchey wcs pero de momento creo que se quedará por lo menos hasta reyes jejeje

    Bueno ya os pondre fotos cuando tenga todos los cambios hechos, pero solo deciros que la bici va de miedo el centaur del 2007 con las manetas chorus van de maravilla, que l manillar titan es super cómodo y que en definitiva es lo importante lo demas son gustos esteticos na más jejeje Saludos!!
     
  13. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    No compre cuadro+ruedas+tija a traves del forero edur Por?? :wink:
     
  14. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Realmente de escándalo. Que la disfrutes.
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, lo mismo te diría yo, cuanto amarillo, por lo demás mú shula.
     
  16. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy chula la burra, pero quita de las bielas el plastiquito ese que tapa las letras de centaur!!! que ese pegote gris queda feo de narices,jejeje,y para esas ruedas unas cubuertas negras que esas ruedas no le hacen falta unas cubiertas de colores para que destaquen ;)
    A disfrutarla compañero!!!
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me gusta la bici.esta muy bien.
    lo que pasa es que se ven como la tuya,MIL en las carreteras.y todos o casi todos sabemos lo que le quedaria bien a esa bike.
    el sillin,la tija,portabidones,cubiertas.....y sobre todo unas bielas de carbono le quedarian muy bein.
    pero como bien dices......tiempo al tiempo,compañero!!!!
    que si le cambias todo de golpe,ya no sabes que cambiar,siempre le veras algun defectillo que querras cambiar ya veras....

    despùes de hacerle todos los cambios que tengas previstop si le pones una cadena de "oro";ya estaria para mi,perfecta!!!
     
  18. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Una bici muy bonita, lo único que no me gusta es la tija plana.De todas maneras es un pepino.
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    canteooooooooooooooooooo
     
  20. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Una muy buena bici. En las críticas coincido con los demas, pero con los cambios que has mencionado, creo que te va a quedar de "cine".
    En cuanto a una sugerencia para las ruedas, yo te sugeriría las Corima Aero, van muy bien y el precio es razonable, ademas a tu bici esteticamente le sentarían muy bien. (perfil de 45 mm. y full carbon, tanto en cubierta como tubular).

    A disfrutarla, saludos.
     

Compartir esta página