Presentación de mi nueva y humilde mtb [Scott Reflex 50]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fagotero, 9 May 2007.

  1. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    ¡POR FIN! despues de estar esperando casi un mes a que les llegara la bicicleta de mi talla (U.S.A. ->Alemania ->"Zárágózá"->Sitges), ya tengo la Scott Reflex 50 estoy más feliz que qué se yo, y más sabiendo que me la he comprado con el dinero que me saco de los bolos que voy haciendo por aquí y por allí ^o^

    Esta mtb sustituye a mi "querida"...*ejem* bici del carrefour, la pobre ya no podía consigo misma (los cambios no funcionaban, se descalibraba "en general", y le gustaba frenar sola...en fin...cosas de bicis xD), claro, yo dige basta xD y este es mi nuevo juguete que pese a no ser gran cosa dentro del mundo de las mtb (no es una cannondale, ni una orange, etc...)por decir que no lleva doble suspensión pero qué **** si uno tiene buenas piernas, pues hay que usarlas xD y también tengo claro que se pueden encontrar cosas mucho mejores por el mismo precio (decathlon, orbea, specialized, etc...), pero vamos que comparada con "lo" que tenía antes la verdad es que estoy muy contento.

    Perdonad por la calidad de las imágenes, pero no tengo cámara digital y las he tenido que hacer con mi teléfono móvil.


    [​IMG]
    Vista detallada del cuadro por su parte frontal

    [​IMG]
    Plano general

    [​IMG]
    Horquilla con bloqueo manual y regulación de presión (o eso creo...lo siento pero es que es mi primera horquilla xD)

    [​IMG]
    Mencionar que el catadióptrico (plástico reflectante) que se ve en la foto lo he quitado de la mtb.

    [​IMG]
    A ver cuando me hago con una bolsa para cubrir la bicicleta porque estando cinco minutos al sol, el sillín se puso al rojo vivo xD

    [​IMG]
    Tengo unas ganas terribles de hacer la primera ruta...a ver si este fin de semana puedo...en fin, esta ha sido la presentación de mi humilde pero querida mtb.

    ¡Nos vemos!
     
  2. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    felicidades por la nueva adquisicion!!
    ahora toca disfrutarla!!

    1saludo
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Felicidades. Ahora a mancharla.

    Un saludo
     
  4. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    A disfrutarla!!!

    Saludos!
     
  5. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Ahi Ahi Que Salpique El Barro En La Cara
     


  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como diría el Banderas en el anuncio es de relojes: ¿Qué es mejor: tener bicicleta o ser ciclista? Pues eso, si lo que tienes es ganas de montar en bici y pasarlo bien, olvidate de decir que tu burra es "humilde". Lo importante es que lo disfrutes, que seguro que si te pones puedes hacerlo más que algunos con aparatos de 3.000 euros. Pásalo lo bien y ya nos contarás que tal tu debut...
     
  7. xicoct

    xicoct EL CALA

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    humilde? yo aun sigo con la del carrefour, jejeje, aunq le queda poco, poco, cuantas mas bicicletas miro, mas dificil tengo donde escoger, q lio, primero lapierre, despues canyon, ahora specialized, cuando me deslie tendreis noticias.

    ya pondras alguna foto en alguna rutiya, y cuando este un poco sucia
     
  8. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    Jejeje ¡muchas gracias! la verdad es que yo no soy un experto ni nada, pero sí tengo que reconocer que soy de los que piensa que mientras uno quiera hacer lo que le apetece no importa si la bicicleta es del carrefour o de "x" marca, porque menos freestyle yo creo que he hecho de todo con mi antigua bicicleta xD sufriendo...pero sobretodo disfrutando. Lo de humilde lo digo porque soy consciente de que en el foro hay muchos "pepiñarracos" como quien dice, y mi scott pues hombre :roll:

    De lo poco que he podido rodar con la bici (estoy a escasos 500 metros de la tienda donde la compré) lo que sí que he notado es que me resulta tremendamente ligera, como una pluma, por otra parte los cambios funcionan fantásticamente y los frenos tienen un tancto que nunca había notado y es que no tengo que hacer apenas fuerza para que empiecen a frenar (aunque el trasero ha metido un ligero ruido en una bajada, me imagino que será normal).

    Resumiendo...estoy que no cago de contento :platano

    ¡Saludos!
     
  9. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Sacrilegio!!!!
    Una bici limpia, echale barro encima o sal con ella YAAAAAAAAAA!!!!
    Es broma, que la disfrutes y que te dure mucho.
     
  10. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    A disfrutarla
    un saludo
     

Compartir esta página