Presentación en sociedad, en el mejor foro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Panadero, 8 Ago 2005.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues, poco a poco, cambiando un poco de aquí y un poco de allá, me he hecho con este biciclo.
    Para lo que yo hago, más que suficiente.
    Sí el cuadro es grande grande (talla 24" o 61 cm.), es un pedazo de cuadro.
    El BH lo partí por la unión entre tubo horizontal y vertical (allá por donde se mete la tija del sillín), por llevar la tija tan "pa fuera" + 110 kg. de tio encima, acabaron jodiendo el cuadro. Ya tengo un cuadro nuevo (nuevo a estenar), por si os interesa a alguno.
    Bueno, acepto críticas......
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    hacía mucho q no veía un slooping invertido

    de todos modos los cusdros plata tienen un toke muy wapo y el montaje le va muy bien :wink:

    :arrow:
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :shock:

    La leche!!! Me sorprende tanto lo bonito que es el cuadro en ese color como el tamaño del mismo... :?

    Críticas?? Qué quieres que critiquemos si es una máquina preciosa y pinta estar bien equipada... por lo menos en bielas no vas cojo... en serio, un cuadro precioso y en ese color me gusta mucho.

    Lo más importante es que la disfrutes y te de muchas satisfacciones :D

    Bueno, quizás un comentario... o eres muy rally man o te debes estar dejando los riñones porque el manillar aparentemente lo llevas mucho más bajo que el sillín... pero no hay crítica, es curiosidad ;)
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    *****!!!! ¿Cuánto mides?
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    peazo andamio :mrgreen: muy wapa :wink:
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy maja y bonita :mrgreen:
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Dios!! Yo me puedo estirar encima... :oops: vaya pedazo cuadro!!
    A disfrutarla!!
    Bienvenido y saludos!
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Tio tu cuanto mides... Vaya pedazo de grandura.....
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola a todos
    Uffff gracias por la Buena Crítica.... de verdad.

    X Krystian: No es de sloping invertido, lo que pasa que al ser una talla tan grande el sloping se ha "ido". Este modelo en tallas inferiores tiene un buen sloping. Pongo foto.

    X Deivid: Ralyman? normalmente salgo solo y claro en el terreno llano llano de Valladolid, pues no queda más remedio de ir a tope (de ahí la postura racing), que no es tanta (por lo menos ahora), te envío una foto de la Bh, esa sí que era racing.

    X Rapier: 190 cm. x 110 kg.

    Bueno pues saludos y me voy a reestrenarla.

    Que disfruteis de lo que queda de día y GRACIAS AMIGOS
     

    Adjuntos:

  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor esta muy guapa tu burra y nunca mejor dicho porque anda que no es tocha **** ya pa llegar al sillin con montacargas la leche.Esteticamente esta muy chula aunque yo le pondria una horquilla negra pero eso por estetica,perdon por mi ignorancia una axon de 130???Los frenos cuales son?shimano mecanicos y mulbomanetas?y lo ultimo las cubiertas ritchey,que modelo?son las elevader o las excavader????yo tengo las elevader pero solo atras y por el taqueado bien pa subir no muy fuerte y pa pistas bajando entre mi torpeza y su taqueado pues se me iba de atras,tu que tal????
    A dar pedales!!!!!!!
     
  11. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo mido 1.90 y una 19.5" me va perfecta....el cuadro está muy bonito pero yo creo que para tu altura es gigante....es solo mi opinion y para gustos colores....arriba muy bonita máquina... :wink:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    León de Zion®, eso segun las piernad de cada uno.. yo tengo un colega que va con una kona de 21'' y mide un 180
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    León de Zion®, creo q es más por el peso.

    Panadero, lo de slooping invertido es un decir se q es la talla grande, siento si te molestó el cometario :oops:

    :arrow:
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... Panadero, esa postura tan racing no la veía desde que dejé la bici en el 95... :mrgreen: terminaba las carreras que pensaba que riñones y culo eran todo uno...

    Lo cierto es que para llanear se aprovecha mejor la pedaleada.

    A ver si te animas a alguna quedada por aquí por los madriles, que si no recuerdo mal, en poco más de una hora estás aquí... ;) Y no te preocupes que te llevaremos a disfrutar de buenas cuestas y buenas bajadas para que saques todo lo que da ese cuadro de si... :D
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ****... ese pedazo cuadro queda desproporcionado en tamaño respecto a las ruedas de 26 pulgadas... ja, ja, ja, ja,

    igual tendrías que haber barajado la posibilidad de adquirir una Gary Fisher de las que tienen ruedas de 29 pulgadas... je, je, je

    aun así la bici te ha quedado muy bonita, drisfrútala tanto como seguro que disfrutaste el cuadro BH



    Saludos!
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta mucho, yo tambien mido 1 92 y tengo un andamio (varios). La posicion no me parece tan exagerada, yo en la mia (kenium) si bloqueo la horquilla, me queda a la misma medida que la de correr en carretera.
    ademas plateada me encanta, que pena que no tenga fotos de mi antigua jon luck de acero cromado. Aquella si q era racing, pero porque me quedaba pequeña, al tija no llego a partir, pero estaba doblada patras :lol:
     
  17. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias chicos, por lo que veo os gusta.
    Por partes

    X Vidalin: Los frenos son unos mecánicos Deore 515, la verdad es que frenan de P.M. hay que tener en cuenta que peso 110 kg. estoy muy contento con la adquisición por 90 €uros. Las cubiertas son delantera Richey Excavader (12 €) trasera Richey ZMax (10 €) la excavader la llevé detrás pero opte por cambiarla por que lastraba mucho. Ahora la combinación es perfecta para el uso que le doy (caminos llanos y alguna bajadilla poco tecnica) rodar y rodar. Te envio una foto con la horquilla que tenía Axon negra (a mi me gusta mas plata, a mi hijo más la negra, todo es cuestion de gustos).

    X Leon de Zion: Que no queda desproporcionado, si me vieras montado encima, la bici parece de juguete.

    X Krystian: Como me va a molestar un comentario tuyo, nunca, lo del sloping invertido pensaba que sería algun modelo de bicicleta..... Y SÍ TIENES RAZÓN, LA TALLA LA COJÍ POR EL PESO, a más talla más robustez de cuadro.

    X Deivid: Gracias por el ofrecimiento de la KDD, me he quedado muchos domingos con ganas de acercarme a Madrid (***** me dais mucha envidia con esas Kdd de 20 o más amigos), y si que tengo pensado acercarme un día, así que en Septiembre estoy de vacaciones, así que no descartes que me acerque un día. GRACIAS.

    X Zepp: Si señor, esto se hace todo por disfrutar de la vida.

    Saludos a tod@s
     

    Adjuntos:

  18. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Otro larguirucho más!
    Una bici de 29" te iría como un guante, macho! De veras, deberías mirarlo la próxima vez que busques sucesora.

    Mientras tanto....caña a la Merida! :D
    jos .
     
  19. Finito

    Finito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo tengo tu mismo cudro pero ***** cn esas peazo d vainas traseras no, ***** peazo andamio, la verdad yo estoy encantado cn ella por el envejecimiento que tiene que es muy bueno y ese color que pega cn to. a disfrutarla
     

    Adjuntos:

Compartir esta página