Presentación: Rockirider 5,2 Vs B`Twin 7

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JEMG2007, 6 Jun 2007.

  1. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Sirva este mensaje como presentación en este foro :-D.

    Llevo utilizando el buscador y leyendo los post sobre iniciaciones / novatos durante un par de semanas, espero no dar la coña en ese aspecto y no repetir algo que se haya preguntado ya.

    Resulta que estoy interesado en comprar una bicicleta que pienso utilizar en caminos de tierra/grava ... sin apenas nivel de exigencia para la bici. Voy a realizar rutas cortas que no creo que en ningun caso supere las 2 horas. Hace como 15 años que no monto en bici.

    Estoy practicamente decidido por una Decatlhon Rockrider 5.2 y el otro día fui a " probarmela ". Aquí es donde me surgió una gran duda ... probe la talla L [ mido 1,83 - 1,85 ] que esta recomendada hasta 1,83 luego tendría que pasar a la XL [ 1,83 a 1,95 ], pero me encontre "raro" ... no se como si el manillar estuviera demasiado bajo para mi ... pregunte sobre la posibilidad de subirlo y me dijeron que como mucho se podría 1,5mm :???: .

    No se si es " normal " que la primera vez que te subas a una mountain bike te resulte rara esa posición ... tambien me estoy planteando la posibilidad de comprar una B-Twin 7 ... creo que me voy a sentir más comodo y para el uso que le voy a dar es suficiente. ¿ que opinais ?

    Un saludo!
     

Compartir esta página