Presentación y 1ª duda...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por barry_3, 17 Jul 2007.

  1. barry_3

    barry_3 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Me acabo de registrar en este foro, llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, y me he decidido a comentar yo también.

    Bueno... al tema, hace un tiempo me compré la Orbea Sadaba 2007, con componentes a destacar como el cambio Deore y Horquilla XCR Suntour. Los demás una patata, que si el desviador es de los más bajos de Shimano, que si la potencia és muy larga, que si el cuadro se está empezando a rascar...
    Vamos un desastre. Quizás no fuera la mejor elección que hubiese podido tomar, para el uso que le estoy dando. Pero bueno, el caso es que me estoy pensando el venderla... y me gustaria que me aconsejarais. Porque he visto dos bicicletas, que por 499€ las dos... no tienen desperdicio.
    Y estas bicis son...

    Jamis Durango 2.0[​IMG]

    y

    Canyon Yellowstone 3.0[​IMG]

    Que os parecen estas dos bicis? :globero

    Gracias por adelantado!! Saludos!!
     
  2. barry_3

    barry_3 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, por vuestra colaboración...

    Ya veo que teneis muchas ganas de escribir aunque sea un BIENVENIDO, o algo parecido... veo que este foro no merece la pena. Bueno, suerte!!
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo ya lo siento que nadie haya contestado. Yo lo leí y no conozco las bicis así que decidí no contestar, pero vamos, no creo que eso signifique que el foro no merece la pena. Tampoco todo el mundo está todo el día aquí metido, así que quizá los que lo han leído no saben acerca de estos modelos, no crees? y normalmente la gente no escribe sólo para ponerte bienvenido en un mensaje que está para hacer una consulta, porque precisamente es eso, una consulta, y si no es para responder, no se suele escribir, como es normal.....
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno, pues yo he leido el Post hoy.....................
    En primer lugar, bienvenido el foro.
    Sobre las bicis, si pones el enlace de cada una o las fotos y como vienen montadas, sera mucho mas facil darte la opinion sobre ellas.
    Prueba ha hacerlo y ya veras como es mas facil que te contesten, pues de las marcas nos podemos hacer a la idea.............. pero sin ver el montaje es dificil darte opinion.
    Saludos,
    Jose.
     
  5. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ola barry, bienvenido!
    Lo primero las bicis, a mi personalmente me gusta mas la Jamis, pero eso ya va segun los gustos, tambien me gusta mas aun Orbea que Jamis, pero como te veo que Orbea no...pos no meto mas el dedo en la llaga...jajaja
    Y con lo del foro, tranqui que a mi me pasa lo mismo, no es que me contesten demasiado por aqui, pero bueno...tampoco puedes esperar entrar en un foro y que todos te abasallen con preguntas y demas (eso denotaria que es un foro aburrido y que la gente salta con la minima...). Pues eso, a ir aciendo poco a poco amigos, a meterte en alguna conversacion (como estoy yo haciendo ahora mismo) y a ver si hay suerte...jejeje
    Saludos a todos
     

  6. barry_3

    barry_3 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad teneis razÓn!! siento haverme alterado pero me dió un venazo. Una vez disculpado...voy a hacerle caso a JOSEXXX.

    Si no os importa como aún no manejo esto de los links, enlaces y demás... os lo copio y pego en el mensaje.

    JAMIS DURANGO 2.0:
    ( no se si fiarme de esto... pero en www.goodbikes.com está a 499€...)
    COMPONENTES:
    Cambio trasero deore XT, Frenos hidraulicos Tektro Auriga, Horquilla Manitou Slate 100mm de recorrido y bloqueo, y no se que mas...

    CANYON YELLOWSTONE 3.0:
    Cuadro New Fact3 Yellowstone, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset
    Horquilla RockShox DART 2
    Dirección Integrated Headset
    Cambio trasero Shimano Deore XT
    Desviador Shimano Alivio
    Mandos cambio Shimano Alivio
    Manetas freno Tektro 836 A
    Frenos Tektro 836A
    Bujes Iridium
    Casete Shimano Alivio 11-30
    Llantas Alex DM18
    Neumáticos Schwalbe Albert / Smart Sam 2,25“
    Bielas Shimano Alivio FC-M410
    Platos 42/32/22
    Pedalier Cartridge, gedichtet
    Potencia Iridium
    Manillar Iridium Lite Risebar
    Sillín Selle Italia FK TransAm
    Tija de sillín Iridium Ultimate
    Pedales MTB-Pedals, Cromoly Axle
    Color Shiny Black


    Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0")

    Peso 13,60 kg


    Espero que esto os ayude a ayudarme.
    Os ruego mis disculpas.
    Saludos!
     
  7. barry_3

    barry_3 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Que curioso ... la jamis esta a o euros xDD

    La verdad, la jamis está mejor:

    Jamis: Cambios deore Canyon: alivio

    Jamis: franos hidráulicos Canyon: frenos normalitos

    Aparte, personalmente me gusta mas la forma y eso de la jamis :)
     
  9. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Se me olvidaba,
    Estoy de acuerdo con padibol, las orbea estan geniales :D

    En especial las garantias de los cuadros, ( Garantía de por vida O_O )

    Bienvenido al foro !!!
     
  10. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    binbenido al foro. yo en particular miraria otras marcas como specialized hardroc, giant terrago disc. un saludo y suerte
     
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    De las dos que has puesto la mejor para mi es la Jamis, eso si, si no tienes prisa por comprarla mira si puedes en el Decathlon que tambien tiene buenas ofertas y bicis bien montadas por ese precio o quizas un poquito mas......... y ademas con menos peso.
    No descartes por el precio que tienes pensado gastarte mirar el catalogo de Orbea y BH, quizas tambien encuentres algo interesante en ellos.
    Y por ultimo................ tampoco descartes la compra de una de segundamano aqui mismo en el foro por 500-600 euros.............. con paciencia puedes llevarte una bici en muy buen estado o casi nueva, y con un buen montaje.
    Lo mas importante es no precipitarte y mirar mucho.......... cuando menos lo esperas, encuentras bicis que merecen mucho la pena y a buen precio.
    Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
    Saludos,
    Jose.
     
  12. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ummm a mi eso de la compra por internet de una bici completa...ummm no es que me acabe de gustar...yo tambien estube mirando y vi una GT Avalanche 1.0 a muy buen precio en ese mismo sitio, pero nose...no me acaba de dar la seguridad que necesito para comprar algo... No me baso en ninguna mala experiencia conocida ni nada...pero nose...no me convence...
    Arriba esas Orbeas...yo tube una, bueno era Zeus, pero que pertenecia a la casa Orbea, que era la *****...un makinon en sus dias...una pena que me la robasen...Mi padre tenia otra (un clon, eran las dos gemelas) y se haba echo con ella...pufff y mas kilometros y el cuadro...aun sigue por hay...y la horquillla RST tambien, eso si mucho mas blandita que cuando la compre...jajajjaja
     

Compartir esta página