Presentación y duda de una compra...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kolosimo, 16 May 2007.

  1. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento y os expongo una duda que tengo a la hora de comprarme una MTB.Quiero probar un poco el mundillo, aparte de tener la bici para hacer deporte, meterme por campo pero poco rollo de montaña (quizá un par de veces al año)...por lo tanto estuve mirando las topbike del carrefour, ya que con eso creo que me sobra pero para pagar 200 euros por una bici con muy malos componentes como que paso...
    Finalmente una persona me vende una bici con los siguientes componentes,que es propiedad suya y tiene perfectamente cuidada.

    -Cuadro Shimano
    -Horquilla Duotrack 7007
    -Ruedas Michelin Jogger
    -Potencia Kalloy uno
    -Manetas Shimano Alivio
    -Frenos Deore (nuevos)
    -Cambio grip shift Sram Max (nuevo)
    -Desviador delantero Sram, trasero Shimano AceraX
    -Platos/Bielas sr suntor xr 20 aluminio
    -Rueda trasera completa nueva
    -Casette 7v nuevo
    -Sillín San marco tecnodinamica

    La bici pesa unos 13 kilos,tiene doble suspensión y va perfectamente para mis 1,85 m,me la deja en 200 euros...¿está ajustado ese precio para los componentes que lleva?¿Que os parece?.

    A ver si me podeis ayudar, luego intentaré colgar alguna foto de la bicicleta para que la echeis un vistazo.

    !Muchas gracias y me vereis muy a menudo por aqui!:defiesta
     
  2. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que por 120 te la vende igualmente. 200 es caro.
     
  3. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta pilotomtb,aquí van unas fotos de la bicicleta,
     

    Adjuntos:

  4. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo complicado que lo baje a 120, ya que inicialmente pedía 220.Se lo diré y si no rebaja pues seguiré buscando, cuantas mas opiniones me deis mejor por que estoy bastante verde en el tema.
     
  5. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    seguro que si buscas por el foro encuentras alguna bici de alrededor de ese precio
    suerte !
     


  6. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pffffffff arteta acabo de mirar por el sub foro de venta de bicis y solo se venden bicis "decentes", o cuadros que valen el doble que lo que me piden por la bici que me venden, no se, soy estudiante y dispongo de poco capital......a ver si me rebaja esta, porque no me gustaría pagar 200 euros cuando realmente vale 120, por eso quería preguntaros antes a los que sabeis.Para mi 80 euros son esenciales...
     
  7. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Esta bici por 200 euros la veo bte cara!
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    No te compres eso...El precio es un timo y no te va a dar mas que problemas ese muelle trasero.Parece una top bike como la que no te quieres comprar y dudo mucho q ande sobre los 13 kg...
    Pasa por el dech y mirate una 5.2. Si pudieras alargarte una 5xc monta mejores componentes pero la 5.2 yo me la compraria antes que la que nos enseñas
    http://www.decathlon.es/ES/Product_...bikes/mtb-sporting/product_8023099/index.html
     
  9. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas,las tomaré muy en cuenta.La verdad es que si me la dejara sobre los 120 creo que si me lo pensaría...miraré en decathlon a ver que tal.:vino
     

Compartir esta página