Presentación y mi primera pregunta

Tema en 'Freeride' iniciado por krypton, 14 Abr 2005.

  1. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    Hola a todos los miembros de este foro. Lo primero es presentarme, tngo 14 años,soy de canarias, hasta no hace mucho patinaba con el skate y ahora me he empezado a pasar al dual con una bicicleta que tengo desde los 8 años. La questión es que quiero comprarme una bicicleta de dual, pero el problema es que son demaciado caras. He visto bicicletas de mountain bike de buen precio que en talla pequeña (14-15) el cuadro tira hacia abajo (como las bicis de dual). ¿Creen que ésta me serviría :?:

    >>>> Les agradecería la respuesta <<<<
     
  2. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    tio io tmpoko tenia pasta cuando me la compre,una hardrock ke no es ke sea de dual pero para empezar vale, si no mondraker ventura tb esta baratita, y es d elo mas economico....
    eso creo io pero ke te digan los expertos, y ahblar con el tendero...
    o exa un vistacillo por la seccion de sgunda manooo!
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    UNA SEGUNDA MANO BARATITA TE VENDRIA BIEN.
    ALGUNA ROOKIE ,UNA DUALEN,ALGO ASI.
    SALU2 DESDE PUCELA
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    felt shot esta muy bien de precio,las bicicletas norco que las distribuye tandemdh tambien son buenas,dinos cuanto te quieres gastar haber si te puede ayudar mas...
     
  5. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Mirate las Scott Voltage, que desde 350 / 400 € tienes una bici montada con un cuadro decente (los componentes ya se los irás cambiando)
     

  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    esas si stan mu bien, las scott, ademas, si dices que estas empezando, no creo que notes mucha diferencia entre esas y unas de gama más alta, o al menos hasta que empieces a coger técnica
     
  7. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    pues mas o menos me quería gastar 600 aurelios. He estado biendo la mondraker play, la venture y otras d kona. No estan mal, pero siempre es mejor pedir consejo
     
  8. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ey kripton bienvenido al foro, respecto a la bici ay dos joyitas q estuve a punto de comprarme cuyo precio es de MOFA la gt chukker 2.0 (1.0.con discos) q esta a 400 euros, un cuadro super espeso y ultraligero q no lo rompes ni con radial, una susp.zoom bastante pasable, manillar y potencia de cubo pa campillo, llantas de pared al estilo sun ditch witch y cubiertas de 2.5...vamos, un chollo.La otra sale 150 casi 200 euros mas y pese a sus componentes es otra maravilla la acid, parecida a la chukker pero con un toke luxe el sillin sdg bel air.va chaval, aki t adjunto las fotos.La chukker vale 400 y la acid 500 y pico 600, mas barato q eso en el carrefour ( sin comentarios)
     
  9. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    Dirty Sanchez 400 y 600 euros enteras????????????????????????' :shock: :shock: :shock: :shock:
     

Compartir esta página