Presentación y SPEC ENDURO 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlangas, 15 Oct 2004.

  1. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Hola, soy nuevo por esta ruta. Acabo de jubilar mi BH Supra 500 por una Spec Enduro 2005, me la entregan mañana y estoy que no me aguanto ... Viene con Fox Float R Pro-pedal 130 mm básico (sin bloqueo, sólo control de rebote), Marzocchi EXR Race 120 mm sin bloqueo, y discos Avid mecánicos. Creo que el amortiguador va bien con el Pro-pedal, pero ¿qué me decís de la horquilla? ¿Alguien la tiene o la ha probado? Os agradeceré cualquier comentario o consejo sobre esta bici, gracias y saludos.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que modelo de Enduro es? el nuevo de este año más freeride o el de años anteriores??

    Por lo que dices es el de años anteriores, pero es por curiosidad.

    Con respecto a la horquilla, es marzocchi, buen tacto, algo pesada y en este modelo en concreto es de gama media-baja, por lo que para empezar va fenomenal, pero no le podrás exigir excesos.

    Saludos
     
  3. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Se trata del cuadro del 2004, el monocasco, no el cuadro nuevo que lleva el amortiguador más tumbado y atravesando el chasis.

    ¿Habeis visto la foto del ganador del Freeride Fun Festival celebrado hace poco en La Pinilla? Pues el tío llevaba una Spec Enduro naranja con un cuadro todavía más antiguo, y aunque no distingo bien qué horquilla lleva, dudo que tenga más de 120 o 130 mm. Y el tío es más fondón que yo todavía.
     
  4. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Es una muy buena bici para todo uso, vas a notar bastante diferencia con tu BH, tanto para bajar como para subir.
    ¿Cuanto cuesta esa bici?
     
  5. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Pues ya está a la venta en su configuración 2005, con los componentes que dije en la presentación más cambio XT y bielas huecas Octalink, en color verde mate tipo "militar" por 1.999 euros. En principio estuve pensando en una XC (desde 1499) o una Stupmjumper (desde 2199), pero por esos 1999 euros creo que he elegido bien para el "todo uso" un tanto agresivo que le quiero dar, y además me parece preciosa.
     


  6. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Es un maquinón y en ese color debe ser preciosa, pon fotos en cuanto la tengas!!!
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mu guena bici, sobre todo si como dices, le vas a dar cañita, seguro que no te defraudara. Estoy con s-enduro, en cuanto la tengas, fotos al canto!

    Saludos
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    enorabuena,balla bike tas ajenciado,deleitanos cundo tengas un ratillo con fotos,saludos.
     
  9. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Bienvenido.

    Vaya ****** de bici que te has pillado :D :D

    Es una lástima que al final no te llegara para este finde.

    Teníais que ver como baja este amigo con su vieja Bh Supra, ahora con esta submachinegun que se ha pillado miedo meda.

    Saludos, Jose.
     
  10. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Aquí os cuelgo la bici que se ha pillado el amigo.

    Carlangas ¿los hombre de Pepilson parece que atacan de nuevo? :D

    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

  11. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    gracias josett por colgar la foto por mi, soy un patan para el computador... alguien no hizo su trabajo y la bici no llego el viernes, deprimente. Prometo foto personalizada en cuanto tenga mi nuevo hierro.

    pues si, los "viejos" hombres de pepilson atacan de nuevo, espero verte en Ronda (o antes...).

    por cierto, lo que dije antes sobre la SPEC ganadora del FRERIDE FUN FESTIVAL sale en pag 86 del BIKE A FONDO num 150 2004, pilota joseba leon.
     
  12. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    he estado mirando y es una rock shox no estoy seguro de que modelo ni de recorrido, xo mas de 130 mm no lleva
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    es una psylo del 2001 y como máximo daba 120
     
  14. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Gracias por la precisión Gonzo. Pues eso, que con frecuencia nos obsesionamos con el último gramo o milímetro, y lo esencial no es eso sino las ganas y los caminos, senderos o lo que se pille. Que hace poco se hacían las mismas diabluras con más gramos y menos horquilla, y hace un poco más ibamos con elastómeros ... o a pelo, y también lo pasábamos de coña.

    Yo soy de 1970, y de niño no existían estos tanques, aunque sí las Motoretta ... Yo rompí una horquilla de torrot, otra de GAC, otra de GAC más grande con marchas ... Quien hubiera tenido MTB desde niño!! Pero aun así, no recuerdo camino que me diera por vencido antes de terminarlo, para arriba o para abajo.
     
  15. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Por cierto, alguien no hizo su trabajo y mi nueva enduro no llegó el viernes, con lo que me quedé sin estrenarla este fin de semana, frustrante.
     
  16. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    valla jodienda,anda que no joe,pero bueno asin la cojes con ganas,saludos.
     
  17. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ya las llanta delantera al menos es una crossroc y el cuadro no es un enduro creo que es el de descendo de hace unas cuantas temporadas, y efectivamente es una RS psilo que daba 120
     
  18. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Como Carlos sigue siendo un pelín torpe con el ordenador, y con un poco de retraso, os pongo una foto de la máquinona que se pilló.

    Vaya con Carlitos, en Noviembre le echó un par de huevos y se subió desde Murcia a Oviedo para estrenar la submachinegun en los montes astures, compartiendo ruta con los amigos del Asturcónbtt.

    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

  19. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    q preciosidad de bici :shock: y de niño
     
  20. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Precioso color!!!

    Por cierto, ¿cómo van esas cubiertas? Acabo de pedir una parejita, me las traen la semana que viene.
    También he pedido el guardabarros trasero...

    Lo dicho, enhorabuena... por partida doble!! :wink:
     

Compartir esta página