Presentación y SPEC ENDURO 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlangas, 15 Oct 2004.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos, Carlos soy Juanma el amiguete madrileño de Jdov, muy guapa la maquina.

    El tal Joseba Leon del que hablas, no se si estará fondon, pero anda como un tiro, ha ganado varias pruebas de larga distancia este año. El tio es un crack gana carreras con unos hierros de la leche.

    Nos vemos
    Juanma
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Carlangas, bonita bici. Al loro con tu criatura pq la mirada furtiva que le echa a tu máquina parece decir que se dará el piro con ella cualquier día de estos. Atento.
     
  3. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Ante todo gracias Jose por colgar la foto, y a todos por los piropos a la bici y a mi niño, que los dos me tienen loco. El ahora tiene 15 meses y los reyes le van a traer su primer triciclo ...

    S-ENDURO: En cuanto a las cubiertas, fantástica tracción y balón suficiente para mi (2.20), muy contento desde que ajusté la presión a 3kg o menos. Pero si montas en barro a menudo no serían las más convenientes. A mi me faltan referencias porque no he probado otras similares, pero en la web de "mountain bike product review" he leido con frecuencia quejas por tener los flancos o la carcasa demasiado blanda, acusando facilidad para los "mordiscos". Respecto del guardabarros trasero son 17 euros muy bien invertidos, evitas muchísima suciedad al amortiguador y seguro que éste lo agradecerá con el tiempo.

    PINILLAKEN: Mi comentario sobre lo "fondón" que vi a Joseba se debe a un error, y es que en el mismo artículo aparece una foto con un hombre en lo alto del podio, que sí que está un tanto fondón (aunque seguro que me dejaría clavado a la primera), y me confundí al pensar que era la foto de Joseba (a quien no conozco) recibiendo su trofeo. Luego me he fijado mejor en su foto montado en la bici en pleno descenso, y de fondón no tiene nada, se le ve muy fino. Por cierto, te vuelvo a agradecer lo de Ronda, confio que la recuperación de tu hermano vaya bien y para otro año pueda coincidir con él también. Voy a preparar la documentación para el traspaso de dorsal. Vaya ruta cojonuda que hicisteis por El Escorial con Jose de Oviedo, quedó contento para una buena temporada. Si yo no hubiera estado de viaje en Barna también hubiera subido a Madrid, otra vez será.

    Bueno, pues aunque todavía no he conseguido que los Avid mecánicos me funcionen como se espera de ellos (no se porqué) y todavía tengo que afinar los ajustes de suspensión, estoy encantado con la Enduro, que por cierto me hicieron 10% y me la dejaron en 1.800 euros. En ese presupuesto creo que es una opción cojonuda, sube muy bien (mejor cuanto más complicada es la subida) y baja como aparenta.

    Gracias y hasta luego.
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Os pongo otra foto de la Enduro en "acción", como empiece a daros la turra con las fotos, lo lleváis claro. :D

    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página