Presentación

Tema en 'General' iniciado por fuel100, 5 Sep 2006.

  1. fuel100

    fuel100 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marchena (Sevilla)
    Hola, acabo de registrarme en Foro MTB, aunque practico el ciclismo desde los 13 años y ya tengo 43, soy un novato en este foro.
    La razón de registrarme es que pienso que esta plataforma, que puede poner en contacto a miles de aficionados, la podríamos utilizar para hacer ver a los medios de comunicación la cantidad y calidad de aficionados y practicantes que existen en este deporte. De manera que la presencia del mismo en TV, radio y prensa sea mayor de la que es actualmente.
    Todos sabemos que si se produce un caso de dopaje, una caida o cualquier noticia "negativa" referente al ciclismo; en seguida son los titulares de todos los telediarios y las primeras páginas de los Diarios. En cambio si algún corredor español gana una carrera, o queda de los primeros, no se entera nadie.
    Como podemos equilibrar la balanza, que se den también buenas noticias, que se retransmitan carreras, sobre todo de MTB.
    Creo que, por ejemplo, podríamos enviar correos a los diferentes medios de comunicación, correos comentandoles futuros eventos, resultados de pruevas disputadas, quejandonos de la nefasta cobertura que hacen de este deporte.
    LA UNION HACE LA FUERZA.
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes razon en lo que dices,pero aqui que yo recuerde hubo dos iniciativas para mandar mails a las cadenas sobre lo que comentas y resultado no se ve mucho...pero bueno al final de tanto insistir...

    El problema es que las bicis no les dan dinero.

    Bienvenido al foro!
     

Compartir esta página