Presentación

Tema en 'General' iniciado por Bateman, 4 Ago 2004.

  1. Bateman

    Bateman BTTero Gayetero

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ... al final del grupo... siempre
    Hola a todos,

    Soy varón blanco, caucasiano, de 33 añitos, metrosexual y globerillo de arroyo. Perpetro el muntanbike desde que tengo mayoría de edad penal.

    Tengo una Foxy tuneada que me sirve pa´rrastal mi lamentable estado de forma por estos caminos de Dios. Tanto pa´rriba como pa´bajo.

    Amo la cerveza con limón de despues de las kedadas... si no fuera por eso me cambiaba de deporte y me metía a pescar, que me han dicho que hay más botijos de Mahou en los rios que gobios ( :D ).

    Lo de Bateman es por mi Nick de otra lista de correo a la que pertenezco desde hace 3 añitos.

    Socio fundador del Bambi Biker´s Team junto con el Señor de Rabodurillo, nos puedes reconocer por nuestra intensa actividad ciclista por el Carril Bambi de La Peineta (Madrid).

    Más flojo que un puñao de pelusa, más malo que pegarle a un padre, pero muy buena gente. Amigo de mis amigos y obsesionado con no matarme cuestabajo.

    Bateman
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bienvenido milllllmano, :lol: :lol: :lol: :lol:

    Tu si que eres un crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo
    Pinillaken
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola Bateman

    Ya veras, ya veras...

    ...hay q me descojono! :mrgreen:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    welcome to the camp....
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿El cáucaso pasa por Madrid? [yo creia q era el Manzanares?]

    ¿lo de metrosexual es que te gusta hacerlo en el Metro? [porqué no Galletero? (Gay hetero)]

    hala....
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿To the camp, Gary? :mrgreen:

    "Welcome to the jungle" Bateman... A todo ésto ¿alguien sabe dónde para Axel Rose? jejejejjjjjjj
     
  7. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Axel Rose está en su mundo espiritual, de litigios contra Slash, Duff,...etc pues estos quieren volver a grabar bajo el grupo Gn'R y Axel no se lo permite, dice que todos los derechos del grupo son suyos que para algo era el líder (pa shulo él).

    Están como una chota...pero q guapo el appetite for destruction, todavía me lo voy escuchando...y los use your illusion....
    Welcome to the jungle, we've got fun n' games, we got everything you want,....


    PS: por cierto, welcome Bateman!! ponte cómodo :mrgreen:
     
  8. Bateman

    Bateman BTTero Gayetero

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ... al final del grupo... siempre
    Lo de caucasiono es mi color de piel... como el tuyo... salvo que seas indoeuropeo, negroide o asiático... porque aborigen va a ser que no?.

    Lo de Metrosexual es una coña marinera. Pero lo de Galletero es un acto de fé. Quizás lo seas y no lo hayas descubierto... no tiene que ver con nada sexual sino con la cadencia del pedal.

    Lo mejor es que un día se vea subiendo una rampa de 8% en una ruta de más de 100 kilometros.

    Un abrazo...
     
  9. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Bienvenido Bateman, ya verás lo poco que tarda alguno en llamarte batman :mrgreen:
     
  10. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: upsss tu no serás el tal Pat, ese yupie que se dedicaba a ****** y matar ***** y algún que otro mendigo, no? :shock:

    :badair q me cago de miedo....

    :wall
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    de Albacete (eso es caucasiano?!!) :shock: la leche lo que se aprende aquí!
     
  12. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Venga, uno más pá dentro. :D

    Bienvenido.
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Bienvenido... la nevera está al fondo a la derecha y el mando a distancia en la mesita al lado del sofá.

    Ya sabes... como en casa!!!.
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Un metrosexual es un nueo tipo de hombre moderno, heterosexual, pero preocupado por su aspecto, dispuesto a maquillarse y a hecharse cremitas como las mujeres, y a la última en las tendencias de la moda.
     
  15. Bateman

    Bateman BTTero Gayetero

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ... al final del grupo... siempre
    Lo de Metroxual es una coña fundada: ¿quién no escoge el maillot y se pone cremita pa´no torrarse en verano y con el tiempo se vuelve más pojota que el Ivan Helguera?.

    Lo de caucasiano lo retiro... **** ya! Soy de Vallekas y destetao en el Vule!.

    Lo de Patrick Bateman es rigurosamente coincidente: es que me estaba leyendo el libro y me dió por ahí... en el fondo me llaman la atención lso frikis y lo absurdo de su existencia... a nivel peninsular me motivan mazo El autor de la matanza de Puerto Hurraco.

    Que digo yo que sus quiero una jarta... que me trinco una cerveza ahora mismo y que si alguno quiere otra que me lo diga que me levanto ahora mismo para abrir esa nevera!
     
  16. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Pues eso
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo..!! Jejejejjjjj... los maillots los eligió mi hijo y no me he puesto crema solar en mi vida..!! :mrgreen: Ahora, lo que no sé es si me volveré "pojota" de esos...

    A todo ésto ¿quién es el Helguera ése?
     
  18. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    saludos ser-chistoso-ocurrente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, lo de echarse crema solar, no es lo mismo que lo que hace un metrosexual. Los metrosexuales se maquillan... pero son heteros, le gustan las hembras.

    Luci, serás morenote de piel, porque si no, te va a salir un cacho de cancer que te cagas. No juegues con eso, aunque sea embadurnaté un poquillo con aceite solar del 2 de ese que puedes freir huevos...

    A mi me puedes poner una birrita de esas, pero del tiempo, que estoy chungo de la garganta... :?
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Jejejejjj.. Sí, soy bastante moreno de piel... Debo tener una sobredosis permanente de Rayos BREVA de ésos... Mis hijos tambien son unos conguitos en verano. Nunca he tenido una hoja de sol de ésas ni se me ha pelado la espalda. El único fenómeno ruaro ruaro ruaro fue ése del Síndrome de Mickey Mouse del que hablamos en el foro. No me había dado cuenta hasta que no lo comentásteis aquí jejejejjjj... En fin, intento huir del sol lo más que puedo. Ya sé que no es nada bueno. Empiezas con un pequeño lunar en el brazo y.... Prefiero no pensarlo. Muy mal rollo la enfermedad ésta del cáncer. Muy malo. Perdí a un familiar por eso y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo...
     

Compartir esta página