Presentacion ALMAR SPORT 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por PEPELU_DEMO8, 13 Sep 2006.

  1. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola a todos, os pongo algunos comentarios y fotos de la presentación de este año de ALMAR SPORT que tuvo lugar en Jaca este pasado fin de semana:

    Troy Lee: os dejo fotos de 5 cascos. Este año hay 3 en composite y 3 en carbono, con unos diseños y acabados increibles.

    Felt: Nos presentaron el nuevo sistema de suspensión EQUILINK.

    Segun entendí el secreto reside en la "barita magica" de color rojo, que une la bieleta supeior e inferior, del paralelogramo. Cuando pedaleas se crea un fuerza en la bieleta inferior que se transmite hacia arriba por el tirante rojo, pero esa misma fuerza se transmite por el basculante hasta la bielta superior y se trasmite hacia abajo por el mismo tirante rojo, por lo que se contrarseta, y llegamos al primer principio de todo sistema estable, que el sumatorio de fuerzas sea igual a cero, por lo que el amortiguador ni se entera. El comportamiento es como un cuadro rigido.

    En cambio, cuando el basculante recibe un impacto del relieve del suelo solo hay una fuerza en el tirante, la que recibe por la bieleta superior, por lo que no hay equilibrio en el sistema, y el amortiguador tiene que actuar.

    Los acabados y detalles de los cuadros son impresionantes. Ademas los rodamientos estan sobrediemnsionados y son de medidas standard.

    Yo lo probé, y actua tal cual os digo. Habrá que esperar si este sistema funciona para recorridos mayores, en freeride y descenso.

    Hay 4 modelos de "Virtue" con diferentes equipamientos para XC y Allmountain, todos con 130 mm de recorrido.

    Tambien nos mostraron como primicia un prototipo de freeride, "Redemption",con 160 mm, y van a seguir desarrollando este sistema con recorridos mayores para descenso.

    Os dejo fotos de 2 cruiser: "hot wheels" y "el guapo", la serie "Shotbike" y 2 de bmx , "Pyre" para dirt y la "Crhonic" para freestyle.

    Foes:eek:s dejo fotos del Inferno con 190 mm y del FXR con 140 mm. La pena es no poder haber "tocado" el modelo de descenso Mono 2:1.

    Saludos y que disfruteis de las fotos!
     

    Adjuntos:

  2. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    mas fotos...
     

    Adjuntos:

  3. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    ***** que wapo el troy lee blanco!!!
    se save ya el precio???
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    canelita en rama los troy lee. me voy a tener que agenciar uno!! por cierto pepelu iras al festibike??
     
  5. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Reconozco que son los cascos mas guapos, o por lo menos para mi, pero se justifica el precio respecto a los demas? La diferencia de tanto precio se ve acompañada de diferencia de calidad?
     

  6. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con el Pepelu¡¡¡¡¡ Cabroncete no te pierdes una. Yo sigo por aqui esperando con mucha mucha paciencia la llegada de los cuadritos... Este finde pasado estuvimos en el campillo de la clau.
    A ver si nos vemos pronto. ¿te han mandado ya tu bici?
     
  7. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Foes 4 ever, yo tengo el Fly es una verdadera maquina, que solo se podria comparar con......mmmmmmm.............no se, Masseratti o alguna marca de esas
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que calidad de catalogo que tienen los de almarsport


    me encantan las cruiser de felt
     
  9. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Peter Red, creo que los precios de los cascos son iguales a los de este año. La calidad de materiales, acabados y diseños justifica su precio, y siempre puedes fardar de llevar un troy lee....

    Hola Ktm, no creo que pueda ir al festibike...pero si tu vas haz fotos de todo lo que puedas y las cuelgas!

    Ye JuanIgnacio!...ya me ha dicho un pajarito que los cuadros no llegan...supongo como estaras, pero sabes que la espera valdrá la pena...Este finde hacen la presentación de Specialized, asi que Carlos me dirá cosas a partir del lunes...Ya me contaras lo de la Clau...supongo que valdrá la pena ir.

    Hola Freemike, efectivamente la Fly es un maquinón, yo he tenido la suerte de probarla, y es una bestia...

    Saludos!
     
  10. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    ye pepelu tio, te veo ya de corresponsal de prensa en la freeride o algo eh?jajaja.a ver cuando quedamos ya tio, que hace mil que no nos vemos. Recuerdo que había una cena pendiente...jeje
     
  11. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    yo llegue ayer de la presentacion, mi tanda se ve que ha sido mas tranquilita que la del finde, los cascos troy salen el normal en 315 y el carbono en 455, en un par de semanas ya estara disponible, incluida mi tienda jejejeje, no os durmais.... el equilink tiene muy buena pinta, falta rodar a ver que tal pero las 1 sensaiones son muy buenas, en la bieleta viene grabada una leyenda para meterle la presion ideal al amortiguador, que es el peso del rider en libras, y entre 0.8, si no me equivoco, tambien destacar las mochilas source, sobretodo el modelo whistler....
     
  12. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    que mas quisiera....podiamos quedar un dia en el campillo de Betera o ir al four croos de Vall dúxo, si aun existe....Lo de la cena es montarlo entre todos.

    Vais a subir a Galdakao? Animaros y nos vamos todos juntos.

    Me ha dicho un pajarito que has vendido la Shiver y te has hecho una boxxer? estas loco?

    Saludos
     
  13. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    si tio, el pajarito dice la verdad.jeje.nose me apetecia probar, aunque aun no he podido porque tengo el hayes delantero petao y no puedo bajar. Me acabo de enterar de lo de galdakao pero la verdad esque si que me apetece, aunque hace un monton que no pillo la de dh pero bueno. Cuando quieras venirte al campillo de bétera pegame un toque y ya esta, y a la vall tampoco estaria mal ir. Haber si hablamos de todo esto ok?
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** la Foes esta ahi como para ir cojerla y llevartela hahaha
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Es Casco Oro Viejo Esta De Miedo !!!!!
     

Compartir esta página