presentacion de mi specialized

Tema en 'Enduro' iniciado por Deniss, 26 Sep 2007.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Pues iba siendo hora,por fin tengo la hardrock pro del 2008,fui hoy a por ella.ya la fui a probar,y muy bien,no hay comparacion con mi antigua bici,esta ba como la seda,tengo una duda,con la horquilla,arriba a la derecha en la ruedecilla,pone para un lado un +,y para el otro un -,eso que es lo de ponerla mas dura o menos?.y en la izquierda,en la ruedecita,pone para un lao open,y para el otro lock,que eso de que es?.y en una pegatina,al lao de la ruedecilla,pone QSP,que significa?
    os pongo las fotos,que sepais,que la acababa de sacar del maletero del coche,asi que,hai tiene el botellin,y los reflectantes,y la bomba pa inchar.pero ya se los quite.ahora,tengo que apretar los frenos,con un llabe allen,que lo ago mañana,y echar el manillar,algo pa lante,que esta algo echao pa tras. espero que os guste,la horquilla,es una suntour xcm hlo
     

    Adjuntos:

  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido al club de los que tenemos una specialized. me mola tu bici. que pesa?
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    gracias,pesa unos 13,500 kg mas o menos,me puedes decir lo de la horquilla,que significan las ruedecitas de arriba,la de la derecha pone pa un lao +,y pa otro -,y la ruedecita de la izquierda,pone pa un lao,open,y pal otro lock,y tiene una pegatina al lao que pone QSP.
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Bueno,la de la izquierda,es pa bloquearla,y la de la derecha,que es pa ponerla mas dura o mas blanda?,y los tornillos de abajo,pa que son?
     
  5. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Muy guapa esa hardrock, que la disfrutes. Lo de la ruletita, tal vez sea para ajustar que vuelva mas o menos rapido la horquilla despues de un bache.

    Aqui, otro mas con Specialized :eek:la2 :eek:la2
     

  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    SI PUEDE SER QUE SEA,ESTOI MIRANDO,Y CREO QUE TINES RAZON,Y LOS TORNILLOS DE ABAJO De LA HORQUILLA?
     
  7. isacola

    isacola Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena,
    yo tengo la Sport (problemas de presupesto...) y estoy encantado.
    Lo unico que creo es que la horquilla esa nos va a durar bien poco. Son 100 mm y cada 2x3 hago tope...

    Bueno, realmente no llevamos la misma horquilla. LA mía es suntour también pero ni siquiera tene bloqueo. YA estoy ahorrado para algo mejor.

    Un saludo y disfrutala!
     
  8. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    yo me iba a comprar esa bici! pero me entere de una oferta i me pille una rock machine adrenaline 4000 jeje! pero esta esta muy guapa..yo le canviaria esa horkilla y le pondria una de 130mm..y seria una rigida de enduro de **** madre tio! es muy bonita felicidades y el precio es muy ajustado jeje!
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    gracias,la horquilla de momento no me izo topes,le pregunte al de la tienda,y me dijo que con 130,me iva a quedar muy levantada de alante
    y que con 100,que ya iva sobrao,pero no se,vosotros que creeis??
    en caso de que se la cambie,me mola la rs tora.por que no creo que por menos de 300 euros consiga algo mejor.o si??
     
  10. bloom

    bloom Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Girona
    Felicidades!

    Espero la disfrutes, la verdad es que es una bici con la que te puedes divertir. Un poco justa de componentes, un poco pesada, pero por ese precio...

    Yo también noté mucho cambio al tener mi nueva Specialized, aunque venía de rígida total, jaja

    He cambiado neumáticos y pedales. A mí me venía con una Marzocchi MZ. Ahora voy a poner una horquilla de 120mm y frenos de disco hidraúlicos...
     

    Adjuntos:

  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    lo de la horquilla lo de lock creo que es para bloquer, lo otro es la dureza ylo abajo el rebote
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    mola la tuya,que frenos son,yo los frenos no selos cambio con los avid 5 que trae ya me frena guai.la horquilla yo le queria meter una de 130,pero me dijo el de las tienda que me iva a quedar muy levantada,yo creo que por 3 centimetros,no se va a notar mucho,pero si mejoria a la hora de bajar.y como por aqui e visto alguna con la rs tora.que creeis ??
     
  13. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    como dicen por aqui,disfrutala y a romper piedras.
     
  14. coreysic

    coreysic Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa este año en negro,se sale.Los frenos no iran mal,pero cuando pruebes unos hidraulicos ya nos diras...:babas .A gozar la roka dura!
     
  15. coreysic

    coreysic Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a la horquilla la diferencia de los 3cm se nota en bajadas y saltos,pero ten en cuenta que para subir tambien.
     

    Adjuntos:

  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    esta claro que unos hidrulicos son unos hidraulicos,ya los probe y van muchomejor,pero tampoco me ace gastar 100 euros en unos,por que me llegan los que tengo.
    la bici mola en verde y negro,
    ya se que se que los 3 cm se notan al subir,pero mis rutas,las subidas que hay no son muy largas,pero algo empinadas,y el resto es mas o menos llanear o media subidita,y despues todo bajada.
    pero creo que la tora se puede bloquear noo?? seria acertado asumir eses 3 centímetros,y aunque sea subir más lento,pero bajar mejor??
    vosotros lo hariais??
     

Compartir esta página