Presentacion de www.MTBTracks.info: para compartir rutas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Roquec, 20 Sep 2007.

  1. Roquec

    Roquec Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

    Soy nuevo en el foro, y aprovecho para presentaros un proyecto en el que estoy trabajando que espero sea de vuestro interés.

    Desalentado al no conocer rutas en mi localidad que hacer con mi bicicleta, pensé que sería útil disponer de una página web en la que los propios usuarios colaborasen enviándolas. Ya se que existen algunas web que recopilan tracks, pero en la mía intento ofrecer un nuevo enfoque, al hacer la presentación de los tracks automática.

    Los propios usuarios pueden subir y comentar un track. Con lo cual se gana en agilidad (no se depende de los administradores del sitio).

    Por consiguiente, agradecería que visitaseis http://www.mtbtracks.info, y si la considerais util, que la useis. Creo que entre todos podemos hacer una buena recopilación de tracks.

    Advertiros de que la página todavía esta en fase de pruebas, y falta mucho por desarrollar, pero creo que ya se puede empezar a trastear. Agradezco que me informeis de cualquier mal funcionamiento o posible mejora que se os ocurra.

    Un saludo y gracias por vuestra atención.

    R. Campos.
    Administrador de www.mtbtracks.info
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Hola Roquec, acabo de entrar en tu pagina y decirte que has tenido una buena idea. Yo antes solia entrar en la de www.misrutas.net, pero se me cuelga constantemente, tanto que al final desistia y buscaba en wikiloc. No se si esto me pasara a mi solo. En cualquier caso, enhorabuena, y permiteme una sugerencia, ahora que está en fase de pruebas: Podrias separar los tracks por provincias, para hacer más fácil la búsqueda.
    Un saludo
     
  3. Roquec

    Roquec Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Gracias por tu opinion. Debes ser usuario de Firefox, porque hoy me he percatado del "sutil" detalle de que la página falla por las cuatro esquinas en Internet Explorer. Estoy trabajando en la solucion.

    Ya habia pensado lo que me has dicho. Pero tambien se me habia ocurrido que ojeando el mapa global, es fácil desplazarse hacia la zona geográfica que quieras y ver que tracks hay disponibles.

    De todas formas añadiré unos campos extra, como son localidad, provincia, y pais.

    Por supuesto, habilitaré un sistema de búsqueda, pero más adelante :)

    Un saludo
     
  4. Roquec

    Roquec Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores:

    gracias a la colaboración de varios beta tester que han llegado a la web, supongo que desde este mensaje en el foro, he corregido muchos errores.

    Creo que la página esta bastante operativa. Pinta bien los mapas, pinta los perfiles, etc etc. Ahora solo hay que rellenarla de chicha.

    Espero que os sirva de algo.

    Salu2

    R. Campos
     

Compartir esta página