Presentacion e inicio del censo de Kleins en el foro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por darleon24, 26 Abr 2006.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    MRIO,jjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeee sabes por que la mia no lleva un montaje parecido a tu colega..........pues mira tiene su historia...........cuando en esas fechas me di una vuelta por MALAGA a la famosa tienda de Ciclohobby......pues alli el colega que lo regentaba todavia antes de la separacion de su mujer............pues como no disponia de mi talla en el modelo KLEIN ATITUDE a secas............me propuso cambiar todos los componentes de otra que tenia de otra talla....................a un cuadro ATTITUDE RACE que ya ves cual es...................y nada creo que gane con el cambio,jjjjjjjjeeeeeeeeeeee pues este color me gustaba mas que el otro que mesclaba amarillo y rojo.
    Y bueno los componentes no estan mal del todo pues monta Shimano LX en todo,menos el desviador trasero que es XT.............las Bielas son unas ONIX SERIE que no conocia pero que estan saliendo muy bien................la Horquilla una MANITOU SIX,los frenos V-Brake son unos AVID.O sea que en general no esta mal..........cuando se vayan jodiendo las piezas la ire mejorando..............no hay problema.:wink:
     
  2. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Venga, arriba con el post, que queremos ver mas klein
     
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo por fin he empezado con el tema de la restauracion de la mia .... este puente he aprovechado para montarla un cambio XTR de los primeros de todo, un silin Coda de titanio (que creo que no va a ser definitivo) ... y alguna cosilla mas .... cuando vaya avanzando colgare las fotos de como evoluciona.
    Saludos
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Toofast, yo tio aunq todavía no la voy a hacer nada (Toy tb con la heckler entre manos .....) tengo serias dudas de como montarla ...

    Algo tengo claro, y es la rueda trasera (el buje sta ******), pero si la voy a dar uso (que lo voy a hacer) creo que la montaré actual ...

    Es decir, V´s buenos (ultimate, o algo asi), ruedas en condiciones (y si son tubeless mejor todavía), cambio y triggers X0 .......
    No se, con tiempo, mucho tiempo, pero montarla a tope ....

    El nuevo Sram X9 me tienta tb bastante ...
     
  5. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, yo tengo una klein "pulse comp" xt, sid team, mavic 517... no es mal

    nse subir fotossss
     
  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, yo en tu caso (que vas a poder usarla) tambien estaria muchisimo mas tentado de montarla como tu pretendes .... pero bueno, tu ya sabes el trato que parece que va a recibir la mia asi que al final me he decantado por un montaje "Clasico a tope" ...

    Lo que pasa es que como no la estoy montando para usarla pues parece que hago mas pereza, tengo todas las piezas en una caja y ahi llevan casi un mes ...

    Prometo colgar fotos en cuanto avance un poco el tema .... es mas, te las cambio por fotos de la tuya, no estaria mal poder comparar como quedan de diferentes en funcion de los "trapitos" con que las vistamos ¿No? Asi cada uno podemos ver lo que nos hemos perdido.

    Saludos
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Que bonita es!!!!
    Jooooder.
     
  8. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos los kleins-adictos, al pasar por este post me he acordado que un amigo mio tiene una klein attitude color coral reef del año 93 me parece, muerta de asco en el garaje, está montada con lo mas crema de la época, grupo xtr completo menos frenos y bielas y bujes, no recuerdo el orden... grafton, ringlé y top line me parece ...ah! la talla es una 21...
    no se, igual alguien puede estar interesado en comprarla o cambiarla por otra talla....
    también me gustaria poder decirle sobre que precio creeis que estaria bien la venta de esta bici
    un saludo a todos
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Guillermo, pues eso es una maravilla tio!!!!. El color que dices es el de mi bici ......

    Si puedieras poner fotos te podríamos orientar un poco ... y segurisimo que hay alguien interesado ....

    Yo incluso le podría comprar componentes si a alguien le interesa lo demás ....

    Por cierto, y aprovechando el post .... Mirad lo que le he pillado a mi pinki winki por si acaso --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=85616
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tengo una Q-pro de carretera color fission....
     
  11. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja . las rolls royce del mtb!!!
    aki va la palomino
     
  12. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos ,como le comenté a mithril hay un amigo que tiene una attitude muerta de risa en un garaje, a ver si se ven estas fotos, es talla 21 y también le gustaria saber sobre que precio podria venderse una bici así
    un saludo a todos
    por cierto ,si alguien tuviera una igual en talla pequeña yo me ofrezco entrar en la operación quedándome la pequeña si li interesara el cambio
     
  13. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¿Qué bielas y platos son esos? :scratch


    Un poco tocada la vaina derecha a la altura del plato grande, pero por lo demás se ve impecable ¿no? :shock:. Y esos cantilevers parecen unos Grafton ¿verdad?


    Por cierto, ¿para qué estatura es la talla 21 en esas Klein?



    Saludos :wink:.
     
  14. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se, mrio, no se exactamente como son las tallas, mi compañero andarà por los 1,84 de estatura....
    y los frenos si, son grafton
    un saludo
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Al final lo pillaste tu... :wink: felicidades!!! Es una pieza de colección, si señor!!! Tu pinky winky te estará muy agradecida!!!

    Guillermo, lo de tu amigo no es una bici, es una joya!!!
     
  16. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola granmotte, la verdad es que ahora llegan hasta mi vagos recuerdos sobre lo que fué esta bici en su dia, tengo un baile de cifras mental pero creo que era bastante aproximado, 550000 pts de las de antes, año 93 creo recordar , y con neumáticos ritchey zmax un peso rascando los 10 kg, 100 gramos arriba o abajo en talla 21 me parece...
    de todas formas, de salir algún interesado cual creeis que seria el precio de venta de esta bici?
    un saludo
     
  17. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Te mando ahora mismo un privado.

    Saludos
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ***** Guillermo, me habia perdido este post .......

    Madre que bicha mas bonita y bien montada!!!! :alloreto :alloreto

    Es una talla 22" de klein, que equivale a una 19 normal..

    Lo digo xq la mia es una 21" de klein y me está un pelin justa (equivale a una 18" y yo mido 1,83...)

    MRIO, para tocada la vaina la mia, ejjej q tiene un par de chupados de cadena que no veas .... :???: :???: :???: y el otro dia le pegué yo otro que me dolió mas a mi que a la bici .........

    La verdad es que yo ahora puedo hablar con conocimiento de causa. son joyas sobre ruedas, pero son para lo que son. O yo me he vuelto muy tikis mikis, o toy ya viejo. El finde pasado una ruta por la sierra de madrid (supuestamente pistera) de unos 60km, con 2 puertacos y muchas piedras y terminé literalmente reventado. Geometria muy muy racing, y no te da descanso ni tregua alguna .. Es como un ferrari de los años 60 al que hay que tratar con dulzura y a la vez con fuerza y genio ...

    Creo que la voy a dejar a full (poco a poco) y reservarla para rutas cortitas (max 30-40 km) y no muy exigentes en cuanto a piedras .....
    No obstante he salido con ella en zonas endureras (Hoyo, peguerinos) y aguanta cojonudamente (Salvo las llantas que hay que centrarlas un poco :whistle :whistle ), asi que mas que la complejidad del terreno es el tiempo que pases encima de la bici ....

    Ahora le van a caer unos avid ultimate, y ruedas tengo dos en mente y posibles:

    Tune + DT + 717
    Chris King + DT + 517

    Ambos juegos para V´s y al mismo precio.... (Tune ligereza, Chris King pues me tiran mas ..)
     
  19. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Anda, pues entonces la de guillermo es mi talla! (mido 1'85 m. y 89 cm. de entrepierna) :whistle :risa



    :shock:

    Sí, sí... me parece que la niña va a ir descalza... :roll: :mrgreen:


    Pero tienes el CCD instalado ¿no? :eh? Si es así, ¿cómo es que tienes chupados de cadena? :scratch Te lo comento porque creía tener entendido que ese mecanismo (que, si no estoy equivocado, lo llevan todas las Klein rígidas) es muy efectivo contra los chupados de cadena. Yo le echaría un vistazo porque es posible que no lo lleves bien ajustado, no sé... :rasca
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si lo llevo, pero es evidente que debe estar mal ajustado :whistle :whistle :whistle

    No obstante reconozco que todavía no la he hecho un ajuste en condiciones, ni cables/fundas, etc etc ..

    Lo que está claro es que el ex-dueño tampoco, xq tenia esa parte bastante tocada, pero bueno, la estructura general de la vaina no parece dañada, es mas bien "estético"
     

Compartir esta página