Presentacion: Rueda Tune Tuning

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por monmon, 26 Abr 2006.

  1. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo los llevo desde Diciembre en mi doble peso 75-77 kg y no he tenido ningun problema con los cierres Tune me van muy bien...un saludo.
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    El trabajo de las llantas te ha quedado genial si aguantan bien el rebaje que tienen pues bien y de peso muuuuuy bien....pero me gustan negras las ruedas es mi opinion...al que le tienen que gustar es a ti....buen trabajo y que las disfrutes....un saludo.
     
  3. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    ¿Cuantas marcas no comprometen la fiabilidad por quitarle peso a los componentes? Saludos.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pero normalmente las marcas hacen estudios realizados por ingenieros que calculan todas las variantes para que los componentes sean seguros. En tu caso has cogido un diseño que esta pensado de una forma y lo has modificado, la pregunta es ¿lo has modificado sin más o has tenido en cuenta la resistencia y como en esa parte la llanta tenia material suficiente la has rebajado?.
    Saludos.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No tiene nada que ver. Tu has rebajado una llanta y yo me pregunto sino habras comprometido la resietencia de la llanta. Si Steinbach o Schmolke hacen cosas ligeras y poco fiables, estupendo, pero yo lo digo por tu propia seguridad; yo no estaria tranquilo con algo entre las piernas que he rebajado con un torno de carpintero en mi casa... Pero igual tu si lo estas porque ya lo has probado y obras con conocimiento, en cuyo caso, nada que objetar. De todas las maneras espero que entiendas esto como una critica constructiva y no como algo personal.
    Un abrazo.
     
  6. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Hombre, entiendo vuestras criticas. El rebajar la llanta no es una cosa seria como para que sea peligroso. Daos cuenta que lleva 32 radios y es imposible que se rompiese de repente. !Si se rompiese! Pues llanta nueva tuning y solucionado. Saludos.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    LLanta nueva tuning y dentadura nueva tuning.
     
  8. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    **** ke wpaas??? tabran kostao una millonada
     
  9. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues muy bonito para ahorrar peso, pero no se, no lo acabo de ver...y si pillas una piedra en una bajada? Mira que yo me cargué una llanta de aleación del coche al meter la rueda en un agujero de la carretera...no quiero pensar lo mismo en una bici...
     
  10. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta recibidos:
    473
    La gente piensa que si se puede romper algo se le rompera a 10 km/h y caera sobre un colcon de plumas de pato
    :culo
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :cunaoo
    Saludos.
     
  12. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Pues nada, aqui estoy de nuevo. Despues de 1000 km. de MTB del bueno, tipo marcha Riopar, las llantas siguen igualitas que el primer km, (para berrinche de los envidiosillos). La trasera ya la tengo montada y ha pesado 815 gr. Me da igual los que digais que el nucleo se rompe po0rque es una ventaja para mi, ya que tiene garantia de por vida, asi que cada dos años si no se rompe lo rompere yo y nucleo nuevo. Ya os pondre fotos. Saludos.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me alegro de que estes bien.
    A cuidarse.


    PD. La envidia me corroe. :wink:
     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues si todo sigue bien y eso se vera con más tiempo, solo decirte que es uno de los tunning mas guapos que he visto últimamente.
    Saludos.
     
  15. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Gracias Enfermo. La verdad que toda la gente que las ha visto en directo a flipado. Saludos.
     

Compartir esta página