Presentacion y consejo

Tema en 'General' iniciado por Anderr, 23 May 2006.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Si, claro, a igualdad de precio las dobles van peor equipadas. Pero debes probar ambas porque seguro que te parecen muy muy diferentes.
    Por cierto, aprieta al tendero que en esa marca se puede sacar un 10% de descuento.... o busca en mas sitios!
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por cierto, con ese nombre... por donde andas?
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Mirate la rockrider que viene con la reba, es un pepino de horquilla un cuadro bueno y los componentes necesarios para tener una bici para muuucho tiempo, hemos de pensar que el deca ahora casi no gana dinero con tal de ganar prestigio. La geometría y el peso del cuadro es muy acertada...
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    mira esa foto de mi tecnic disc 2005 , le e cambiado la horquilla porque la suntour que tenia no valia nada , el modelo 2006 no tiene la suntour es la rockshox judy j3 que es mejor , pesa solo 11,900 kg que para ese presio no lo encontrara en las otras marcas y ademas va muy bien , saludo
     

    Adjuntos:

    • Photo.jpg
      Photo.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,9 KB
      Visitas:
      47
  5. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ayer me dia una estube mirando una Merida. Muy bonita y tenia buena pinta. Voy a mirar si encuantro catalogo y os pongo el modelo que es haber lo que os parece.
    Jean, esa tecnic tiene buena pinta. Voy a mirar lo que encuentro de ella.

    Creia que tenia claro lo de la Trek, pero despeus de mirar otras, ya no lo tengo claro. La merida me gusto mucho. Que tal MTB son las Merida, buenas, merece la pena?

    Falconemtb, soy de Durango y andare por esta zona. Aunque tambien suelo ir para la Bureba (Burgos) y tambien la utilizare por alli.
     
  6. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    http://www.merida.com/s0_global/main_control.php?group0=bikes&group1=mtbsport&bikeId=25

    Esta, creo que es esta, la MATTS CHAMPION LX DISC pero en roja y negra solo. Puede ser ese modelo en esos colores o estoy equivocado. Creo que es esa por que si em acuerdo que era matts y lx o algo asi, y en el catalogo solo hay esa que sea lx.

    Me la dejaba por 1200 completa, con cuerno, bomba,portabotellin con botellin, una bolsa con un quit repara pinchazos y no se que mas. Que os parece la bici y el precio. Que tal componentes lleva. Lo que lleva es la misma horquilla que la Trek 6700, no?
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    LAs Merida tambien son buenas bicis.
     
  8. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    buena bici también, tengo un amigo que la tiene con horquilla suntour. Es el tipo de bici que te recomiendo, sólo tienes que decidir si la quieres en esa marca o en otras...
     
  9. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    En esa marca o en otras? eso no lo he entendido, a que te refieres?
     
  10. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Ander, en ese precio tienes muchas cosas para comprar. Lo mejor seria que fueses a alguna tienda cerca dl durangesado ya sea iturriaga o asi. Mas bien porque todas las tiendas no trabajan con todas las marcas y quizas te puedan hacer un buen precio en algo que tengan en stock. Por otra parte la Trek que ais mencionado como la merida stan muy bien para empezar lo unico que posiblemente cambiaria seria la horquilla.

    Suerte y pregunta lo que kieras
     
  11. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola cristian,

    Ayer por la tarde me pase por iturriaga. Es alli donde vi la Merida. No se si hera el modelo de este año, ya que los colores, por lo que he visto en la web de Merida no me coinciden. La que vi era solo negra y roja. Me pedian 1200 euros, y en algun otro post he visto que las han visto por 1000. La Trek no la tenian, la 6700. Aparte de que es mas cara.
    Voy a mirar haber si encuantro esa merida algo mas barata. De todas formas, la semana que viene pasar por bilbo haber alguna Trek o algo mas.

    Que horquilla me recomiendas para cualquiera de estas dos Merida matts champion lx disc y Trek 6700 disc. creo que ambas llevan la misma horquilla, y ya me han recomendado que la cambi, que para esas bicis pes mucho.

    Gracias.

    Saludos.
     
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Me refiero que por ese precio tienes otras opciones, hay muchas marcas que ofertan ese "tipo" de bici. Aún a riesgo de hacerme pesado mirate la decathlon, rr 8.2 creo que ahorras dinero y la horquilla es muy buena.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=83613
     
  13. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si, esas tambien la he mirado, pero he leido en algun post, que la Merida esta por 1000 euros, y esteticamnente me gusta mas. por el precio, creo que preferiria la Merida. Aunque ahora son las dos opciones que barajo, no descarto ninguna.
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    A ver Anderr, si vas a acercarte a Bilbo pasate por las tiendas que te comente en MP (Getxo lleva Merida y Trek, mejor sitio para comparar....) que tendras esos modelos sin duda. Una cosa mas, la horquilla que llevan es la Tora 318 no? Pues creo que tienes horquilla suficiente y con un tacto bastante bueno. No es la Reba ni una Fox pero... NI FALTA QUE TE HACE, no te metas en cambiso que no necesites.
    Ah y si la Merida que te ofrecen es la del año pasado (te coges el catalogo y compruebas si coinciden los colores y los componentes principales) QUE TE HAGAN UN DESCUENTO MAJO, que menos que el 20%
     

Compartir esta página