Presentacion y duda, Sherpa Disc vs Yellowstone 4

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jssgarcia, 26 Sep 2007.

  1. jssgarcia

    jssgarcia Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros!!!
    Me llamo Jesus y soy nuevo en este foro.
    Soy extremeño, de la zona de barros, y siempre he montado en bici, para desplazarme por la ciudad, y por supuesto mis recorridos por el campo. Aqui tenemos buenas pistas, pero montaña cañera, pues no.
    Despues de mi primera paternidad, voy a volver a montar, pero estoy pensado jubilar mi vieja CONOR AFX, y tengo grandes dudas sobre si comprarme un HIBRIDA, o una MTB con ruedas SLIP. Para que la quiero???

    Principalmente, para salidas por pistas/caminos en buenas condiciones, y salidas por carreteras decentes. Tambien me gustará hacer salidas de media/larga duracion con peso, tipo camino de santiago, etc.. Por tanto, quiero una bici de confort, (puedo adaptar los componentes de una MTB) aunque no quisiera que no puediera meterme por algun sitio cañero si tengo la oportunidad.

    Despues de muchos dias mirando en el foro, y de leer y releer muchos post, tengo mas o menos hecha una elección.

    * Orbea Sherpa Disc (594€). Cerca de donde vivo. (Garantia in-situ)
    * Canyon yellowstone (Internet. 599€ + 50 de envio + 20€ de cambios)
    ?? (La rockrider 8.1 me gusta pero actualmente no baja de los 899€) o yo al menos no la encuentro mas barata. (El decathlon mas cercano me cae a 150kms)

    La orbea, porque es una buena marca, y esta cerca de casa. La Canyon por fama en el foro, bien montada y excelente relacción calidad/precio.

    En fin, entre estas dos dudo, aunque si teneis alguna hibrida o MTB en la horquilla de 500-600, os agradeceria sugerencias pero sobre esta linea.


    Gracias a todos de antemano.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    La Rockrider 8.1 son 699€, no 899 como tú dices. Tú probablemente hables de la 9.1, que sí cuesta eso y que es de doble suspensión. La 8.1 son 699€ y la 8.2 999€.un saludo
     
  3. jssgarcia

    jssgarcia Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, la RockRider sale en 699€. De la Sherpa Disc conoceis algo que no os guste, en principio hay gama de colores y tiene buena pinta en directo.
    ¿ Que opinais ?
     
  4. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Buenas !!

    Mi primo tiene la Sherpa DIsc 2007 y va a hacer un año. Le ha ido siempre de lujo, he salido yo con ella cuando no tenía la mía disponible y va de **** madre. Además buen cuadro garantizado de por vida con muy buenos componentes por ese precio. Para mi gusto la mejor opción.

    Saludos
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    la sherpa disc fue una de las que me estuve mirando cuando andaba pa pillarme la mía. No tiene mala pinta, parece una buena opción. Si te tira estéticamente es una buena opción. Por muy poquito más podrías encontrar la Scott Scale 70, la cual te recomendaría por encima de la orbea, para mi gusto al menos. No lleva discos pero el cuadro es la leche, ligero y precioso, y siempre le puedes meter unos frenos de disco deore por menos de 100€ los dos y te queda una bici de lujo. Sinó por 100€ más tienes la que has comentado, la RR 8.1 que a mi me parece bastante mejor opción que la Orbea, pero ya se sabe, sobre gustos....
    un saludo
     

Compartir esta página