Presentacion y duda sobre compra.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Inyector, 2 Sep 2007.

1. Inyector

Inyector Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Quiero iniciarme en la BTT , como la mayoria de la gente que empieza estoy ante un mundo que desconozco totalmente por eso recurro a vosotros, vivo a las afueras de Córdoba, por lo que usare la bici principalmente por caminos pecuarios, de asfalto, pero tampoco le voy a dar demasiado uso, algun fin de semana, en principio.

Al principio me iba a comprar un TOPBIKE de Carrefour, pero leyendo los foros de internet se me quitaron las ganas :boom , no tendo demasiado presupuesto, asi que haciendo un esfuerzo podria llegar a comprarme estos dos modelos:

Bh Over-X 470 21V A15S

Caracteristicas---> http://www.bhbikes.com/catalogo/mountain-bike/a15s.htm

Esta bicicleta saldria en 215€, comprada en Sprinter.

Luego me dirigí a una tienda especializada, donde me desaconsejaron la compra de la BH, segun el vendedor, no venia protegida contra el barro o la arena y acabaria estropeandose.

Me aconsejo esta:

Coluer RAVE

Con estas caracteristicas------->http://www.coluer.com/rave_es.html

El precio es de 285€, con casco y cuenta.

Muchas gracias por vuestro consejo.

Saludos!

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    por doscientos y pico euros tienes la rr 5.2 del decathlon que está muy bien, eso sí, sin cuenta ni casco, pero vamos, en el decathlon también tienes cascos por 20€ y cuentas por 10€, así que más o menos por lo mismo que la coluer, o en cualquier caso como tope 300, puedes tener la rr 5.2 con cuenta y casco.

3. hakkinen

hakkinen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con xabiruiz, ademas que no suelen salir malas, bastante buen servicio porst-venta en decathlon y 5 años de garantía en cuadro, 2 en componentes y primera revision a los 3 meses gratuita

4. Inyector

Inyector Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

El caso es que en Córdoba no hay Decathlon, se me olvido comentar que la Coluer tiene garantia de por vida en el cuadro.

ciao!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso