Presentacion y duda sobre compra.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Inyector, 2 Sep 2007.

  1. Inyector

    Inyector Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Quiero iniciarme en la BTT , como la mayoria de la gente que empieza estoy ante un mundo que desconozco totalmente por eso recurro a vosotros, vivo a las afueras de Córdoba, por lo que usare la bici principalmente por caminos pecuarios, de asfalto, pero tampoco le voy a dar demasiado uso, algun fin de semana, en principio.

    Al principio me iba a comprar un TOPBIKE de Carrefour, pero leyendo los foros de internet se me quitaron las ganas :boom , no tendo demasiado presupuesto, asi que haciendo un esfuerzo podria llegar a comprarme estos dos modelos:

    Bh Over-X 470 21V A15S

    [​IMG]

    Caracteristicas---> http://www.bhbikes.com/catalogo/mountain-bike/a15s.htm

    Esta bicicleta saldria en 215€, comprada en Sprinter.

    Luego me dirigí a una tienda especializada, donde me desaconsejaron la compra de la BH, segun el vendedor, no venia protegida contra el barro o la arena y acabaria estropeandose.

    Me aconsejo esta:

    Coluer RAVE

    [​IMG]

    Con estas caracteristicas------->http://www.coluer.com/rave_es.html

    El precio es de 285€, con casco y cuenta.

    Muchas gracias por vuestro consejo.

    Saludos!
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    por doscientos y pico euros tienes la rr 5.2 del decathlon que está muy bien, eso sí, sin cuenta ni casco, pero vamos, en el decathlon también tienes cascos por 20€ y cuentas por 10€, así que más o menos por lo mismo que la coluer, o en cualquier caso como tope 300, puedes tener la rr 5.2 con cuenta y casco.
     
  3. hakkinen

    hakkinen Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla, Sevilla
    Estoy con xabiruiz, ademas que no suelen salir malas, bastante buen servicio porst-venta en decathlon y 5 años de garantía en cuadro, 2 en componentes y primera revision a los 3 meses gratuita
     
  4. Inyector

    Inyector Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    El caso es que en Córdoba no hay Decathlon, se me olvido comentar que la Coluer tiene garantia de por vida en el cuadro.

    ciao!
     

Compartir esta página