Presentacion

Tema en 'General' iniciado por lluiscross, 6 Sep 2006.

  1. lluiscross

    lluiscross Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Jose Luis y soy de Castellón ... ante todo SALUDAROS A TODOS y deciros que teneis el foro más competente de toda la web ... ***** es que es insuperable.

    Luego contaros que vuelvo al MTB después de muchos años de paréntesis, os cuento, empecé copn una METTA más mala que cagar, luego una Grisle y luego una Alpinestar a la que le puse una RST Hi5 (trucada a muelles) que iba que te cagas, empezamos a hacer trialeras (en aquellas época no mirabamos si la bici era para rally, enduro, .... nos tirabamos con lo que teníamos) y más trialeras (las pistas eran las necesarias para llegar a las trialeras) luego paso lo inevitable .... moto de enduro al canto durante los últimos 4 años.

    En este momento de mi vida, con el enduro tan perseguido y con un crio de 11 años que me pide "marcha", he vuelto a la MTB y tengo dos preguntas que haceros:

    - Le acabo de comprar al crio (todavia no la ha recibido) una KIKAPU (a la que he sustuido los frenos mecanicos por unos deore hidraulicos, y he añadido unos pedales shimano 424), le he pillado una talla 16, mide 1,56 y pesa unos 44 kilos (su última bici era una scott g-zero de llanta 24" y hacia topes "tutiplen" bajando pistas rotas a saco y trialerillas. ¿Que os parece la bici para el? ¿hemos acertado con la adquisición? (comentaros también que aunque es muy pequeño lleva haciendo motocross desde los 5 años y compitiendo desde los 8 -actualmente tiene una KTM 85cc- y baja que se las pela).


    - Fijandome en la apinestar 740 mia me fije que tiene fisurada la pipa de la dirección ¿merece la pena arreglarla¿ ¿conoceis de alquien serio que efectue reparaciones de este tipo -a ser posible por la zona de levante-?

    Y eso es todo, muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Hola Lluis! Bienvenido de nuevo :D.

    Lo de tu hijo.....como no van a correr como demonios si ya le dan al motoX desde antes de caminar jaja. Es broma, es que me da mucha envidia sana ver a un chavalito darle bien a la bici ;)

    Sobre soldar, yo he llevado mi bici a Alkon Bikes, que está en Palafolls (Girona). No queda cerca tuyo pero trabaja muy bien, y especializado en bicis.

    Un Saludo!
     
  3. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Como cuidas al nene... adoptame.
    La kikapu a mi me parece una burrita muy maja, y si encima le pones uno hidraulicos pues mucho mejor, y además deore, mejor (no soy muy fan de los hayes). A mi lo único que no me gusta es el color dorado de la de este año, pero eso es problema mio.

    Taluego
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    juer tio, ojala fueras mi padre... menudo pepino le has comprado al crio...
    Por cierto, bienvenido
     

Compartir esta página