Presentarme y ronda de preguntas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sp1dz, 23 Ago 2006.

  1. sp1dz

    sp1dz Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas,
    Soy de Coruña y tengo 26 tacazos.
    Desde hace un mes toy practicando free y me lo paso de **** madre y me desestresa del curro la *****.
    Me regalaron una GT Zone y como he leído es una bici bastante pesada, pero creo que a caballo regalao no le mires el diente.
    Por ahora y por lo que he leido en el foro, le he quitado el freno delantero, le he cortado la barra del sillín al mínimo y el manillar lo corté unos 4cm por cada lado.
    Lo del manillar se agradece bastante, ya que aveces me chocaba con el al girarlo y lo del freno delantero me ha venido bien por que ya lo había tocado algunas veces y casi llego a besar el suelo.

    Como primera pregunta, no se por donde comprar piezas para la bici aquí en coruña y pedir todo a action... pues como que estaría bien, pero aveces soy muy impaciente y quiero las cosas ya; a ver si me podeis recomendar alguna tienda de la zona.

    Segunda pregunta:
    ¿Que más le haríais a esta bici? Los pedales ya los he cambiado.
    Gracias y perdon por este trozo ;)
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy usuario de una Zone (como habrás podido comprobar al leer mi Nick xD) asi que si tienes alguna duda mas aparte de las que te voy a intentar resolver ahora mismo no dudes en preguntarmelas (a traves de msn si quieres, mandame un mp con tu mail)

    - Te voy a decir lo que le quité yo a mi bici:

    - Cortar el manillar 6cm por cada lado.
    - Quitar los dos frenos (No tienes por qué hacerlo...).
    - Cortar la tija el máximo posible.
    - Le cambié los pedales por unos OnOff (Mucho mas ligeros).
    - Llevo solo los reposapies (pegs) que uso (Que son los dos del lado izquierdo de la bici).
    - El sillín no se lo he cambiado pero te lo aconsejo.


    Respecto a las tiendas en Coruña no tengo ni idea, Yo te recomendaría la compra on-line ;)
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que se me olvidaba...

    BIENVENIDO ///
     
  4. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    WELCOME :culo :culo :culo
     
  5. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienveniu, jeje, i yo creo k deberias comprar online, pk tpc tarda tanto en llegarte....
     

  6. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienveniu, jeje, i yo creo k deberias comprar online, pk tpc tarda tanto en llegarte....
     
  7. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Yo no soy de Coruña pero algunos fines de semana me voy alli, aún nunca lleve la de bmx, lleve dos veces la de trial (por cierto, Coruña está guapo para hacer trial por la calle) pero como no vi a un solo biker pasé de llevar la de bmx.
    Estoy pensando en irme a lo mejor el proximo finde a Coruña y llevarme la bmx, también se vendrá un chaval de santiago y unos colegas suyos a lo mejor.
    Si tienes msn mandame un mp con tu direccion y te agrego y hablamos.
    Un saludo y bienvenido
     
  8. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenio por aki jeje y eso de comprar en action esta la pajina desactualizada pero no se si se podra comprar online xD
     
  9. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido!
    Da gusto leer posts así, en serio xD
    Después de todo lo que le has hecho, creo que lo que te queda es cambiar el sillín por otro más ligero, y luego cuando se empiecen a romper cosas, te compras nuevas más ligeras. Porque cambiar por vicio es malo jeje.
    Un saludo!
     
  10. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido! Una tienda cerca, es cromoly, que esta en vigo. www.cromoly.com
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en action d aki a un mes(o menos) sera posible comprar x internet pero de momento lo puedes acer x telf o mail

    91 531 51 96
    ricardo4130@telefonica.net

    un dia de estos le voi a pedir algo x la cantidad d publi q le ago.....xD
     
  12. sp1dz

    sp1dz Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchas gracias a todos por la acogida y por vuestras respuestas a mis dudas.
     
  13. DrYdeN

    DrYdeN Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tb soi nuevo en el foro y me estoy iniciando en el BMX. Un colega me regalo una bici bastante vieja y estropeadilla pero la estoy arreglando para darle caña pronto.

    Me gustaria haceros unas preguntas aver si me podeis ayudar, soi novato asique no estoy muy puesto en el tema pero me gusta aprender.

    Primero tendre q comprarle un freno a la bici ya q los q tenia no valian para nada y ahora solo le pondre trasero, me gustaria si pudieseis explicarme un poco como va eso de los rotores, para el cable y el q va en con la potencia , porque sino tambien tendria q cambiarla para pasar el cable o como va eso, ya os digo q no tengo mucha idea...

    aver si me podeis explicar un poquillo como va todo eso.

    gracias y saludos
     
  14. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se lo pones el rotor y kitas el freno de alante no ace falta k metas un cable por la potencia pq ese cable seria el freno de alante pero al ser antigua y eso yo no le pondria rotor pq puede k frene peor y con el cable ya te da unas 2 o 3 vueltas
     
  15. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Cuantos años y que bici es?
     
  16. DrYdeN

    DrYdeN Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici no es de ninguna marca conocida, y tendra pues alomejor 7 años o mas le calculo por lo qme dijo mi colega, o mas...

    es estilo bmx cuadro, horquilla, manillar potencia, etc... pero eso, es antigua y de ninguna marca destas pros. Ir va bien, pero me gustaria mejorarla algo, no metiendole demasiada pasta, poq sino compro una nueva, pero ya q me la safe por la patilla pues aprovecharla...
     
  17. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pero que marca es...? Lo pondrá en el cuadro.
     
  18. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    No te lo digo por cuestion de marcas. Si no por que muchas tenian direccion de 1" y las actuales son de 1 1/8" Entonces algunos rotores no valdran.
     
  19. DrYdeN

    DrYdeN Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirando por el cuadro pone "mentor".....

    no tengo ni zorra de como sera, pero bueno... si me vale aver si se puede aprovechar, aunque sea sin rotor, que para el freno de atras solo me puede valer normal con cable directo, preguntaba porque no entiendo mucho como va eso del rotor y como funciona concretament, para q no se enrollen los cables se q es, o estoy equivocado?

    gracias por contestarl
     

Compartir esta página