presion michelin xc dry 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alberto a, 2 Sep 2007.

  1. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    q presion es la adecuada para este neumatico?cambia la presion de la delantera a la trasera?muchas gracias y un sal2
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Si te fijas bien en la cubierta, te podrá el mínimo y máximo admitido por ella. Yo a las mías (que no son Michelin), siempre les pongo el tope que indican. Ahora que cuando hagas bajadas con mucha piedra suelta, baja un poco la presión para que aguarren mejor.
     
  3. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Pues yo les pongo el mínimo recomendado por el fabricante, que lo encontrarás en el flanco de la cubierta. Yo llevo las mismas presiones tanto delante como detrás, aunque hay gente que delante lleva algo menos (alrededor de 0.2). Con menos presión te da más grip o agarre fuera del asfalto o en asfalto mojado, por el contrario eres más vulnerable a los pinchazos. Si vas por asfalto seco alrevés, ponle el máximo recomendado. Un saludo.

    Por cierto, esas cubiertas, como su nombre indica, estan diseñadas para rodar por terreno seco.
     
  4. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    estas son de las pocas q admiten 2 bar de minimo(hablo de cubierta pleglable de camara)casi todas son de 2.5 bar min
     

Compartir esta página