Presion para la Rock Shox Sid

Tema en 'General' iniciado por Hele, 26 Abr 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No se si es que soy muy torpe y no se usar bien el buscador... pero el caso es que he intentado encontrar otro post con este tema y no lo he encontrado, tambien he intentado bajarme el manual de la pagina de Rock SHox, y tampoco se me abre...
    Mi duda es donde puedo encontrar que presion tengo que meterle a la horquilla Rock Shox Sid SL en funcion de mi peso y del terreno. Por lo poco que se hay una presion positiva y otra negativa, para estas dos opciones,no?
    Bueno, pues eso... que de horquillas no tengo ni idea y quiero saber como llevar en la mia la presion perfecta (o que se acerque lo maximo posible)... ¿Donde puedo encontrar esta informacion?
    Gracias!;)
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui tienes la tabla, si te hace falta algo mas de información, solo tienes que pedirla:wink:
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    hola compadre, por mi experiencia personal te explico que también va un poco por gustos y usos. Si le das un uso recreacional y te gusta ir cómodo puedes guiarte por las presiones de la marca, ahora bién, si te gusta que la horquilla vaya firme necesitas meterle más presión de la que te indica el manual en la cámara positiva (la que hincha por la parte superior) y meter menor presión en la negativa (la que se hincha en la parte inferior de la para de la horquilla)
    Te aclaro esto porque yo con 75 kg y las presiones que marca la tabla en impactos con agujeros fuertes hago tope y la horquilla la noto muy blanda, así que en la cámara positiva llevo 140 psi y en la negativa 20. El uso que le doy es competitivo y me gusta llevar la horquilla firme. Espero que te sirva el consejo.
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!;)
     
  5. fespafer

    fespafer Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas a todos, acabo de comprar una Rock Shox SID RLT y leyendo por algunos foros veo que las SID antiguas (del 2006) no admiten ciclistas con peso superior a 82kgs. Yo mido 1.90 y peso 87kgs (más zapatillas, ropa...).

    ES URGENTE!! ¿podéis confirmarme si esta limitación existe?!!.

    Por favor, NECESITO SABERLO PARA LLAMAR A RCZ Y ANULAR/CAMBIAR el pedido.

    Gracias por adelantado.
     

  6. fespafer

    fespafer Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    16
    Despues de muuuuucho buscar he encontrado esta foto:
    [​IMG]

    lo que no termino de entender es eso de 135+ a partir de 90kgs. Yo peso unos 87kgs, pero con ropa, zapatos, comida, etc... seguro que paso de 90kgs. No sé lo que debería ponerle.
     
    Última edición: 14 May 2011

Compartir esta página