pobrecita, jeje, está en la cama boca abajo porque le duele el culo...... y se tiene que sentar en un flotador.......... cuando lea esto me mata.............
por cierto, sabe alguno si en una 66 sl es facil ponerla de 170 a 150 de recorrido? gary sabe el por que lo pregunto....saludos y gracias anticipadas.
****, macho, ya no se vino el domingo pasado, ahora se te cae, tu que quieres hacer con mi vecina de pueblo? a ver para cuando la siguiente, que me llevare la prophet a ver si no lo paso tan mal como con la orange subiendo...que calvario dios mio!!!! hasta la proxima y que sea pronto.
vaya...por lo menos la habras probado de sibida.q tal? espero volver a espuña,y q podamos intercambiar impresiones de la horquilla sin pantallas por medio.;-) dale animos a la muchacha,seguro q se recupera rapido y si la mimas mucho,mas rapido aun.
dr.power en subida bien, el tst siempre ayuda, pero lo importante de esta horquilla es ver como baja.........
juanjo martin! pasar de 170 a 150 de recorrido en la 66 sl es tan sencillo como quitar el tapón de la barra izquierda y darle cuatro bombazos a la cámara negativa hasta unos 115psi y woalaaa! tacto mas "muelle" y menos recorrido saludos
pero eso no lleva una valvula especial? es que la bomba que tengo yo, no creo que sirva para esa. gracias, a ver si va para poder subir mejor, por que me deja mataito.........gracias.
juanko martin! normalmente al comprar una marzocchi de aire te entregan el adaptador especial....mejor si podeis usar una bomba de 0 a 175 en lugar de las clásicas de 0 a 300, de todas formas ahora le vuelvo a mirar la presión a la mia para estar seguro hasta luego!