Presiones Drop off Triple

Tema en 'Mecánica' iniciado por SeRGi.Dh, 10 Ago 2006.

  1. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Buenas, pues abro este tema para ver si alguien sabe que bares deberia poner a mi drop off triple para que no hiciera tope pero no fuera rebotona. No entiendo demasiado en esto de las presiones. Yo voy probando, pero aun no lo consigo, y si hago caso del manual, me subo a la bici y no baja. ¬¬'

    Gracias y perdon por el tocho.
     
  2. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Nadie tiene una drop off? ...
     
  3. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    yo tengo una drop off sl, desde ayer. Pero no tengo instrucciones.

    Para que alguien te conteste en el foro con mas acierto, debes decir tu peso, porque hay unas tablas especificas para cada peso. Aqui hay gente que sabe mucho de estas cosas, pero yo no soy uno de ellos, aqui espero a que te respondan para ver que hago yo con la mia. ¬¬'
     
  4. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    sisi ya lo he hecho.. peso 74 kilos pero segun lo que dice la tabla, no tngo ni sag ! :S nse.. quien sepa.. gracias por adelantado. Y gracias CHRISOHC
     
  5. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Pues si no tienes sag, prueba ha quitar todo el aire. Y despues rellenas poco a poco. Las valvulas como las de llenar uedas son para una gama de presiones mas extensa y hay que ir con mucho cuidado, pues el margen es pequeñisimo ya que van normalmente de 10 en 10. Yo de ti compraria uno especial de horquillas si no tienes, con el margen mas estrecho. Son baratas, 10 o 15€ en decathlon hay algunos modelos.

    si no sale aire, intenta comprimirla con todas tus ganas y entonces comprimida quita aire. Despues rellenas a gusto, pero sin pasarse.

    Animo. Y no te fies tanto de mi que soy nuevo, mira un poco mas el manual, que aunque sea complicado es lo mas correcto.
     

  6. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    OK, he hecho lo qe dices y parece que ahora tiene sag i no hace topes. Va casi perfecta. Gracias tio.
     

Compartir esta página