Presiones en la horquilla Reba Race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nandus, 10 Jun 2006.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Exactamente :saltarin
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Os referis al rebote de la parte inferior de la botella que es una rosca en rojo con una tortuga y una liebre ?????
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    sI. aYER SALI A UNA PEQUEÑA PRUEBA DE UNA HORA y me reia con cada fizzz fizzz acordandome de este post....
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822

    Je je, ya veo que os ha hecho gracia el " fizzzzzz " fizzzzzz" , me alegro, es que no sabia como explicar el ruido y me dije pues toma ONOMATOPEYA, je je , yo tambien me alegro por que mi duda sobre el ruido ha quedado resuelta, gracias a vosotros.
     
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Llevo poco tiempo con una Race, y mantengo las presiones que para mi peso (88 kg) indica el manual. Estoy de acuerdo en que tiende a ser dura, pero supongo que tratándose de una horquilla (perdón, HORQUILLÓN) orientada a rally/marathon según tengo entendido, es lógico que sea así, no?

    Por otra parte, no veo tanta dificultad para dejarla bien ajustada. Obviamente, no vivo del MTB, pero los efectos de tocar una u otra válvula, el rebote o la compresión son bastante palpables. Ánimo y a disfrutar con ella!!!
     
  6. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Sí, es lo del rebote y con las de muelle también pasa porque yo tengo una Pike y me pasa eso, lo que suena creo que es el aceite.
    Saludos!
     

Compartir esta página