1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presiones en SPV de una Merida Mission C?

Tema en 'Mecánica' iniciado por SergioAP, 24 Nov 2005.

1. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Alguien me pude orientar sobre que presiones se han de usar con el sistema LRS. Es que un amigo la tiene, y mi amoriguador es un FOX r, y no tiene dos camaras, asi que no sé muy bien como ajuntar el SPV. GRACIAS.

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    309
    eso depende de tu peso y lo sensible/bloqueada que quiras la suspensión
    A menor presión, más sensible es ante los baches, pero puede afectar más la pedalada
    Lo mejor es que te lleves la bomba en una excursión, y vayas probando

3. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Lastre

Lastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Dante, ya echas de menos la doble, ehhhhhhhhh...... empecemos por el peso y te describo, 40 en la valvula del spv (aunque pongan 50) y pones creo que 110 psi en la otra para 70 kg, para 75 kg, más o menos 50 y 130 psi. No obstante, con este amortiguador se nota mucho el paso de activo a no activo si lo llevas bien regulado (más o menos dos meses de pruebas a 2-3 salidas por semana je je je je). Así que prueba subiendo el spv que es lo que hace que funcione o no el amortiguador, y luego ajusta la otra cámara en función de lo blando-duro que quieras que actue cuando funciona.......

SPV= válvula roja, superior...
    Precarga=válvula negra, inferior...

Un saludo, y cuenta como va ese cuadro....

Y si es una talla 18 , dile que es una caca y que se lo compro barato por hacerle un favor.........

Compartir esta página