presiones marathon sl 2005

Tema en 'Mecánica' iniciado por Drager, 4 Feb 2005.

  1. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Que presiones recomendais para esta horquilla pesando 70 kg??
    Gracias.
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo creo que te pueden decir muchas cosas pero que lo mejor es que lo vallas probando tu y encuentres lo que mas te valla, es lo que acaba haciendo todo el mundo
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Mira en la pagina de marzocchi yo me baje un pdf con el libro de instrucciones de las horquillas y viene muy completito. El libro trae una tabla con las presiones recomendadas que debe llevar cada camara de aire de las cuatro que lleva en funcion del peso del ciclista.
    Por cierto a mi me dieron la mia el sabado pasado..... esta ajustada para mi peso y todavia estoy flipando de como va esta horquilla de bien.. Espero que te sirva de ayuda.
    Talueguin!!
     
  4. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Ok, muchas gracias, de todas formas ya había visto el manual, lo que quería saber es si alguien se ha peleado un poco con ella y lo tiene un pocoo más mascado. De todas formas gracias.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nos tenemos que comprar entre tu hermano, Nico tu y yo una bomba de inflar horquillas para saber estas cosas, porque mira que comprarse una Marathon SL y demas horquillas con aire y no saber las presiones.... Yo me se la mia, pero porque me lo dijo FRON, que sino... Y deja ya de decir en todos lados que la horquilla se sale, que tampoco es para tanto (que mala es la envidia... :twisted: :twisted: ) :culo :flipa
    Cuando Javimakina le a esto: :laserkill
     

  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ***** pol cuando tengas tu all mountain nos daras la brasa igual, pero no estaras tan sorprendido como lo estoy yo ahora... :wink:
    Lo de la bomba tenemos que hablarlo tranquilamente entre todos y preguntar precios de bombas, que como todo habra bombas y BOMBAS..
    Pues eso, voy a coger mi Z4 y le voy a poner un sae mas suavecito para mejorar la compresion un poco, si tiene un 15 le pongo un 10 y ya veras como traga...
    Bueno he de confesar que la SL me la dieron ya inflada para mi peso, yo ni toque ni hice nada, pero de todos meodos he de volver a por el librin y que me digan las presiones.
    Talueguin!!
     

Compartir esta página