Presiones + -

Tema en 'Mecánica' iniciado por piratabiciclista, 19 Mar 2007.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Hola a tod@s, nose que le pasa ultimamente al buscador pero no hay manera de encontrar nada, y pienso que no os molestara que os lo pregunte.
    Bueno como mucha gente me he pillado la REBA RACE 100mm y el caso esque necesito que me aconsejeis porque claro no tengo bomba para horquillas y si consigo que me dejen una pues no tendre mucho tiempo para estar probando, ahi van mis cuestioncillas:
    1-Es mejor tener las dos camaras con la misma presion no?Si le meto algo menos a la negativa que efecto se consigue?
    2-En parado mas o menos cuantos mm deben quedarse dentro de la horilla, es decir en parado cuantos mm se pierden?
    3-Peso alrededor de 72-75kg y me gusta que vaya suavita que le queden como mucho 10mm sin recorrer. Cuanta mas presion en la + mas dura ira no? si alguien puede explicarmelo asi simplón, que he pasado de una RST a un pepino de horquilla y de momento no estoy exprimiendola.
    Gracias a todos, y ya lo siento pero no hay manera de encontrarlo con el buscador
     
  2. terra

    terra Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ibiza
    segun tengo entendido, pero antes de hacerme caso busca a algun personaje mas sabio,en parado se debe bajar un 20% para hacer xc asi que como mide 10 cm en parado debe bajar 2 cm que se quedan escondidas en la barra, primero solo juegas con la positiva para conseguir que se unda esos dos cm , despues igualas la negativa y a a gustos yo llevo mas en la negativa un poquito mas siendo mas sensibles pero perdiendo recorrido.
     
  3. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Lo primero que necesitas tener en casa es una bomba de alta presion. Sin ella estás perdido, antes de cada salida revisa tu presion para sacarle jugo.

    Te podría explicar como regular la suspensión. Básicamente es regulando el SAG... en este link te explican con detalle como regularlo.

    Saludos.
     

Compartir esta página