PRESPUESTO 2200€ para una de DIRT/STREET

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por GerardD, 15 Sep 2007.

  1. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    pillate el cuadro cowan doble y te lo montas a tu gusto
     
  2. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu tienes mucha pasta y lo que quieres es entrar de alguna manera en el mundillo del freeride.....si en enverdad te molara el dirt jump, street o 4x no saltarias tanto de una opcion a otra....

    si lo que quieres es meterte en el mundillo pa fardar, pillate una doble liviana de slopestyle que es lo que mas de moda esta ahora...

    sino, cuando tengas claro que quieres practicar (modalidad) pues preguntas y si tal te aconsejo para piezas y cuadros de dirt/street..que esa pasta es una exageracion para una bike como estas..
     
  4. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    aver tio yo ya llevo tiempo en esto vale y me vendo la moto pq no la uso y me saco una pasta y x eso preguntava q cn ese presupuesto q bikes avian vale osea q no te vayas de listo pq no savias lo q decias i la modalidad q ago es dirt y street y por eso estava preguntando y me parece q me voy a qedar cn la kona bass o me cojere el cuadro kona cowan doble y me lo are a mi gusto pero nse cuanto vale
     
  5. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    24 b moon completa
     
  6. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es por pelear ni nada...pero una kona bass se aleja de lo que es una bike 100% dirt jump o street, si realmente es eso lo que buscas...ademas me das la razon ya que ese modelo es el de kona para rollo slopetyle.....no voy de listo, pero me impresiona ver a alguien, y pasa mucho en este foro, preguntar por una bikde dirt jump con presupuesto de 2200€ y acto seguido preguntar por una doble.....pues en el foro freeride seguro te ayudaran mas...

    yo no voy de listo, pero me flipa el dirt jump y el street y veo ultimamente mucha gente que se quiere meter en el dirt gastanose mil en una doble...

    mi consejo, con la mitad de esa pasta te montas a piezas una buena bike de dirt/street y si ves que te mola mas el rollo freeride ya tienes mil € para empezar a ahorrar...si solo quieres una doble pa saltar pues por 2200 tienes muchas bikes de freeride de 160mm de recorrido para adelante.....en fin, te lo repito y sin malos rollos..en el foro freeride te pueden ayudar mas con las dobles...
     
  7. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh...una kona bass para street.....eso si que es ir mal encaminao....pregunta a quien quieras, con esa geometria y siendo doblete servira para hacer empalmadas de escaleras, cosa que todo el mundo por aqui cree que es hacer "street"...pero no...sino discuteselo a uno de bmx...
     
  8. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    eso si q es verdad lo que dices, pero esq e visto videos de paul basagotia que lleva esa bike para dirt y me parece que no le va mal i ami lo de free no me mola por eso esa bike sirve pa dirt i pa algo de street q peuda ir aciendo por aqui i como tmb es doble supongo q ire mas comodo namas era eso i lo siento por lo de antes
     
  9. bitch negro

    bitch negro Invitado

    yo creo k a piezas seria mejor t la arias a tu gusto i eso ns komo tu kieras
    salu2 :)
     
  10. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    paul b es un tio que es un **** pro y maneja la bike como le da la gana en street, mejor dicho la usa para slopestyle, para street iba con la cowan o la stuff..rigida y con geometria mas especifica..
    con esa bike iras mas suave en dirts...pero en calle olvidate...y en dirt jump no hay nada como un buen cuadro pequeño rigido de acero....ademas, seguro que por aqui no vas a darle a rampas tan tochas como las que suelen montar para estos tios en competis de slope....creo que esa bike es un poco mucha pasta que ademas a final te daras cuenta que una rigida te ira mejor para el dirt y street...yo llevo una suburban en 24'' y me meto en dirts grandes, mucho skatepark y calle...y tengo mi ktm doble de freeride, y con esa paso de meterme n campillo...es muy incomoda para moverla rapido en el aire y ahcer trucos tecnicos..

    en fin,cada uno se gasta la pasta en lo que quiere...
     
  11. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    ya te doy la razon pero esa bike la kona va preparda diferente a tu ktm, no?¿
    esq tampoco ago muxo street me gustaria pa dirt ir comodo sin pasarme i ir aciendo nse tambien aun me falta tiempo x pensar pero esq desde ace tiempo me a molao una dirt doble pero tengo q ir pensando
     
  12. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ktm es una caliber..y es de 180mm...eso pa campillo poder se puede darle..pero es como correr al scalestrix con un caballo.....en fin, mejor no..

    si en verdad quieres una de dirt doble, la bass si es lo mejor y mas especifico que puedes encontrar..el problema es que es demasiado grande e incomoda para street y muy pequeña para freeride tocho...pero si solo la quieres para eso adelante....despues se que bravemachine tiene cuadros dobles sueltos y uno s e 150mm de recorrido...
     
  13. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    si aria eso me pillaria esa y si mas adelante ma pasaria al free q no lo creo me pondria otra orquillade 150mm q supongo q lo soporta a y alguien sabe cuantos años tiene garantia kona¿?
     
  14. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio !!
     
  15. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    pillate una yeti dj montada a topee!!!!

    yo tengo un coega k vende una yeti 4X montada a tope y te serviria perfectamente pa dirt
    si te interesa mandame un mp
     
  16. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jujuju a piezas tio una rigida mejor para street sino lo vas a tener chungo aunque si lo que quieres es solo dirt adelante pero luego a lo mejor te arrepientes... salu2 ;)



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  17. kona cowan the best

    kona cowan the best Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    por esa pasta cannondale 1 o kona cowan 2007
     
  18. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    pillate el kuadro cowan doble y te lo montas a tu gusto
     
  19. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    a piezas!!!!!!!!!!11
     
  20. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Píllate la BASS. Yo he hecho algo de street con una ironhorse de 20kg y bueno.. tienes que estar fuerte, eso si. Pero bueno, puedes subir bancos tirandole al manual y casi todo lo demas.. lo malo es "el peso" y la suspensión que también te hace que la ejecución d los trucos sea mucho mas dificíl.
    La BASS te ira canela para los giga-campillos.

    ¡Salu2 BikeR!
     

Compartir esta página