Presup: 1600 € aprox. Que recomendais: Orbea, Scott, Trek, Specialized... ideas

Tema en 'General' iniciado por viri@to, 17 Nov 2006.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    has mirado canyon... que encima estan en el foro y en españa ya
     
  2. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    ¿Y porqué la Scott no jmgul? sabes de algún problema que tengan esas bicis o es simplemente porque no entra por el ojo.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la dew carbono no esta mal... ya se que esta de moda la scott cr1 pero a mi pesonalmente no me gusta, nada....
    Las de alu simplemente son horrorosas de diseño, `pintura, estetica.... las de mtb algo menos. Sin embargo as de mtb de carbono son guapas...
    Simpelmente cuestion de gusto....vamos que no entran por el ojo ni de coña
     
  4. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pillas la scott...Fliparás. Este fin de semana un colega de 1.90m. estrenó una y alucinaba! Yo la tengo y de verdad que es una bici que como estés un poco en forma es un cañón!
     
  5. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además... Es el cuadro más ligero y con un precio "asequible". La estrategia comercial de Scott es definitiva. En mi club cada vez son más las cr1, y es porque ellos ven en directo y"prueban" en sus carnes cómo se cambia de un cuadro anterior a éste (y uno de ellos, ganó en categoría ciclosport este año en la subida al castillo de montjuïch...)
     
  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Como reciente poseedor de una cr1 que te voy a decir..la bici es acojonante pero pienso que en estos niveles todo es bueno y tambien depende de que es lo que tienes antes, yo venia de una burra de aluminio y solo el cuadro debe pesar más que toda la scott junta :wink:
     
  7. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Soy nuevo y no entiendo mucho. La Connor carbono 105 se saldría del presupuesto de 1.800 €, no?l
     
  8. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, aunque la Trek la tengas casi descartada, te diré que me acabo de pillar una 1500 del 2006 por 1400 €(la del 2007 ronda los 1500-1600) toda con Ultegra, y de momento estoy encantado. De peso no me quejo, venía de un hierro con tubería Reynolds usea que cualquier mejora se nota, pero de rijidez una pasada, en carreteras pestosas te cagas, pero a la hora de dar caña notas como se embala con cada pedalada. De ruedas muy bien y el resto de componentes son Bontrager, yo de momento no tengo queja y la de este año para mi gusto es mucho más bonita.
    Te voy a liar un poco más, has visto la Bianchi Via Nirone con 105 y Ultegra??, mirátela de precio creo que sobre 1500 € y la calidad de esas bicis yo no la pondría en duda.

    Un Saludo.
     
  9. xbrri

    xbrri Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tienes un MP. Un saludo,
     
  10. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    Sois todos unos canallas, me estais poniendo la cabeza como un bombo, que si conor, que si canyon, que si lapierre....... La verdad es que ayer mirando las canyon, la F10 de carbono sale por un precio alucinante, pero como se compran esas bicis, a traves de su página unicamente no? la verdad es que aunque estéticamente no es tan espectacular como la Scott el cuadro ponen que es de lo mejor, aunque la forma de unión de la horquilla con el cuadro no me entra por los ojos, que no digo que no sea bueno, pero ya sabeis como funcionan estas cosas: Me gusta, no me gusta....
     
  11. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes una scott cr1+105 por2000e. Bici+grupo, ruedas, etc. por el precio del cuadro.
     

Compartir esta página