Presupuesto Dh

Tema en 'DownHill' iniciado por xabimar, 14 Ago 2006.

  1. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo pensado en comprarme de aquí a un año una bici de descenso y quería saber cual considerais que es el presupuesto mínimo, he visto la big hit fsr I por 1500€, pero pone que es de free y la verdad no se que diferencia una bici de Dh a una de Free
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas hombre para empezar tio la bighit fsr esta ya muy bien, a mi eso de el freeride i DH, yo para mi no hay muchas direrencias, freeride la peña dice que bueno pues es hacer saltos, hacerte tus propias movidas ridear libre hacer lo que quieras con la bici, i DH es bajar no se yo cuando he estado bajando he hecho lo que quiero asin que yo lo veo igual el free que le llaman como dh es una tonteria.
    aunqeu ahor ate empezaran a definir lo que es free i lo que es dh que cada uno tiene su definicion, pero que en verda es lo mismo no jodais.
    todo marketing.


    con la big hit 1 te ira bien para aprender
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    minimo mmm 2000€, ten en cuenta que a parte de la bici hay que comprar Casco, peto, espinileras, ropa...

    y evidentemente NO es lo mismo una bici de freeride que una de dh.

    Una bicicleta de DH es para competir, es decir en la bici buscas el máximo rendimiento frente al crono y a poder ser que sea personalizable a distintos tipos de circuito. Influye el peso, tarado de suspensiones y la manera de pedalear que tiene.

    No es para nada marketing, las bicicletas NO SON IGUALES.No te vas a poner a hacer freeride con una Supreme DH o una Judge Team o una V10, eso son máquinas para competir.

    Para free se busca más la diversión, para ello estan las Stinky, RMX, Big Hit, Demo, Session y un largo etc.

    EDIT: más diferencias en videos

    - New World Dissorder = freeride
    - Earthed 3 europa = DH
    ¿a que no llevan las mismas bicis?

    A caso con una Fox 40 de descenso se puede hacer un X-UP?
    Con una 36van se puede bajar a fondo por Tartareu y hacer tiempos de cabeza?
     
  4. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    hazte esa pregunta en un año, a ver que hay por 500...
     
  5. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    mantecon tiene razon kreo..
    no ases lo mismo kon una big hit que kon una judge o una v 10 o una stab supreme
    en dh del bueno ai kortados groteskisimos es bajar la kolina y freeride pues ridear libremente pero no tan extremamente
    kreo yo
     

  6. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    eso se lo puedo proporcionar yo! vendo peto dainese tope guay con 2 salidas por 200 leuros, pantalones azonic chupi guay con pocas salidas 40 leuros, guantes dainese carbono mega guay 30 leuros y casco super mega guay tipo quitamultas con 2 usos por 15 leuros.

    dew
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    de aqui ha un año, los precios y modelos pueden variar mucho...
     
  8. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya se que pueden variar mucho, pero es para ir haciendome una idea de la pasta que tendré que gastar para tener una descenso decente
     

Compartir esta página