pretemporada montseny 06

Tema en 'General' iniciado por avixu, 1 Dic 2006.

  1. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues aprovechando las vacaciones en mi tierra natal, voy a estar ruteando entre semana por las carreteras de alrededores del montseny.

    Este agosto ya estuve por allí, pero por un problema mecánico solo pude hacer un par de salidas.

    Hice una etapa preciosa, saliendo de Tordera pasé por hostalric, me desvíe hacia breda, subí hasta lo alto de un puerto de 7/8km muy suaves en frente del cual había el castell de monfullit o algo así?? luego llegué a breda, sant celoni (ese trozo fue el que menos me gustó por la carretera estrecha y llena de camiones que hay que cojer) una vez en sant celoni, 27km hasta el turó del home, 20 suaves, preciosos pero constantes y los 7 ultimos duros duros y vuelta a casa esta vez por arbucies...150km guapísimos.

    Está vez subiré por la "costa del montseny" que he leído en altimetrías que es mas dura y tiene un perfil similar a los lagos de covadonga.

    Mi pregunta es, a parte de esos dos puertos, el del castillo cerca de breda y el del montseny, hay alguno mas por esa zona para añadir a mi ruta???

    Ruego a la gente de la zona que me heche un cable!!

    Un saludete y nos vemos ruteando!!!
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues muy duro no es, pero podrías, desde Arbucies, subir a St. Hilari de Sacalm, luego bajas por Osor hasta Anglès donde cojes hacia la derecha dirección Sta. Coloma de Farners, hacia la izquierda irías hacia Olot, desde sta. Coloma, vas a Riudarenes, dirección Sils, hay una rotonda que cojes a la derecha dirección Hostalrich y bueno esa parte ya te la conoces.
    Son carreteras muy poco transitadas.
    Salu2 y que vaya bien
     
  3. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, riudarenes, que fines de semana, primero ivamos a un pub en el polígono bastante currado y grande, no recuerdo el nombre, si el de la camarera, natalia y luego pa millenium, en agosto pase en bici por delante, que tiempos!!

    merci por la información, la tendré en cuenta!!
     

Compartir esta página