Previa ANULADA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por msxtr, 10 May 2007.

  1. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Pon a las 8 que hace mucha calor por tus tierras, yo en Julio mal porque la parienta se va de vacaciones i los fines de semana tengo que irme con ella a cumplir, sino pierdo el bono de bici de los domingos. A partir del 22 de julio perfecto.
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Pues se hace 2 "kdd" :roll:

    Como son las bajadillas de l'albagès? que yo de una enduro de 150-150mm y manillar ancho de doble a una rígida de 80-0mm y manillar plano y estrecho como q me voy a matar :mrgreen::mrgreen:
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    NoZone, esto te pasa por ser un aburguesado, yo como solo tengo una bike, pues he tirado al termino medio 120-120 y con eso me tengo que contentar :whistle
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    envidia cochina :mrgreen:
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que gente!!!!!!!!! jajaja. Ya me veo haciendo 2 kdds :defiesta

    Pues, digamos que las trialeras hay de todo, desde el Cogúl hasta Aspa hay una bajada que con una bici doble, seguro que se baja mejor que con una rígida, pero bueno, con cuidadín se hace bien y las otras se pueden hacer perfectamente con una rígida. A ver si un dia de estos me doy un rulo para prepararla y os cuelgo el track para que no se me pierda nadie, ok?


    Por cierto, se me olvidaba, si salimos a las 8, suponiendo que venga alguien de Barna o de otro lugar un tanto lejano, se va a acordar de todos nosotros del pedasssooo de madrugón que se va a tener que pegar
    Saludos
     
  6. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Bueno, bueno, visto el nivel de la salida....que si doble o rigida, que si 100 o 120...jajaja de buen rollo
    Yo ire con dos ruedas, unos trozos de aluminio y mis dos patas. De lo que me preocuparia más es del tema agua que en esa epoca el sol pica de verdad....que ganas tengo de que llegue el verano y llevar el camelbak a tope de agua fresquita.
    Por cierto esto mas que una kdd parecera un mundial porque eso de tener tantos meses por delante casi que parece una cita anual.
    Por cierto solo como comentario, en Alfes hay un senderillo y de Alfes por el rio Set hay otro que llega a Aspa.
    Salu2
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, si ese ya lo tenia controlado para hacerlo de vuelta, jejeje, e incluso si da tiempo en Alfes mismo hay otra zona de trialera, pero habrá que andarse con pies de plomo que a veces aparece el pages y....:sableluz

    Saludos

    Saludos
     
  8. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Bueno menos ******, con perdon haver si ponemos dia.
    Yo propongo el 22/07/07.
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Tan tarde? Eso parece una cita del Mundial :mrgreen:
    A mi mientras no tenga compromiso el día cordado... me da igual el día.

    Salu2
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo no digo nada que sigo con el escafoides pachuli, y además ahora me toca hacerme una gammagrafia osea, la cosa se esta complicando.

    os tendré informados :deal
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si algun alma caritativa sube desde barna y se anima a llevarme, subo seguro. Solo por conocer al autor del post ya merece la pena ;).
    Un saludo.
     
  12. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Pués en principio me apunto.
    Será cuestión de ponerse en forma para no lastrar la kdd! Llevo bastante tiempo parado y eso se nota!
    Ilusión me hace mucha!
    Prefiero un sábado en lugar de un domingo, pero si la mayoria decide un domingo, pués me adaptaré y ya está!

    Ya irás informando msxtr!

    Salutacions!
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :fumao:fumao:oops::oops::angelito jejeje. Venga, que alguien traiga al amigo The Psycho!!!!!!

    Bueno, a ver si pronto concretamos, si hace falta hacemos 2 kdds, aunque una sea una previa, ok?

    Aún tengo que currarme el circuitillo, pero seguro que os gustará, ya lo vereis y no os preocupeis por el ritmo, aquí nadie va a ir a una carrera, iremos esperando a to quisqui y ya os pasaré el track para el gps, así no se podrá despistar ninguno.

    Saludetes y animos que al final seremos más de 4 :burladia:
     
  14. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Vengo que esto se anima:eek:la.
    Como alguien se quede en casa porque cree que no estara a la altura de los demas se va a perder un gran dia donde lo mas importante es conocer gente que comporte la misma afición.
    Yo a la previa de la kdd me apunto.
    Msxtr la trialera de Alfes que comentas que hay un pagès un poco toca ******* no sera la que sale de la parte más alta del pueblo y va dirección Sunyer. Al inicio cada dia veo mas trastos de pages, leña y demas pero para cabezón yo y paso por encima :culo y a disfrutar.

    Salu2

    Pd The Psycho seguro que os juntais tanta gente de barcelona y alrededores que podeis contratar un autocar.....o eso espero ;-) .
     
  15. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    Psycho: Yo salgo desde cerca de Barcelona, de Igualada, podriamos quedar el algun sitio intermedio

    saludosss
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Esa, esa, jajaja. Yo hago lo mismo, paso por encima de todos los palitroques y cachivaches del pages y listo. Pero un dia nos vió y nos dijo que no teniamos por que pasar por allí que era particular....pues macho, yo no veo el cartel de particular ni la valla por ningún sitio, además ya me dirás tu el daño que le hacemos pasando por allí de uvas a peras...

    Saludos y animos...
     
  17. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ****, eso me suena de la anterior kdd, que en un punto pasamos por encima de leñas y tal. Pues si, muy guapo aquel trozo :mrgreen: Entonces me pareció dificil para mí :roll:

    Ahora me parecerá igual de díficil con la rígida :mrgren::mrgreen:
    Yo también me apuntaría a la previa si las fechas son libres :mrgreen:

    Saludos
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La previa os iría bien en sabado sabadete por la mañana?? si es así, ya mismo pongo fecha, jejeje.

    Nozone
    , si, esa trialera es la que hicimos después de la parada por lluvia en aquel "bar" de Alfes. Todavía recuerdo que en la siguiente trialera tuviste ciertos problemas tecnicos de encariñamiento con el suelo, jejeje.


    Saludos
     
  19. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Me apunto si hay tren y un guia hasta el punto de encuentro,en julio tengo vacaciones.

    msxtr la previa me viene bien en sabado siempre que no sea el 15/6 que tengo boda,ya diras algo.

    Haber esos Galleteros!!!!!!!!!!! donde estan?


    Salu2
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ok, no hay problema, siempre que el tren no llegue a lleida a las 6 de la mañana, claro :mrgreen:

    El 15 del 6?? pero si es viernes!!!!!!!

    En principio a mi me iría bien o el 2 o el 23 de junio, a ver por cual votamos.

    Sobre los galleteros, eso digo yo, venga, venios pacá :vino

    Saludetes
     

Compartir esta página