primer bike park en catalunya - La molina

Tema en 'Freeride' iniciado por gam3rus*, 5 Jun 2005.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    os dire algo serguro, pero me han llegado noticias de que hay quien se cuelga medallas que no le tocan 8)

    No entiendo una cosa, si esta todo organizado por que a mi y a otro pilotos nos ha pedido que vallamos a diseñar el circuto del campeonato de cataluña este fin de semana :scratch Y el que me a llamado a sido Carles Rollo, responble de Dh en la Fede catalana ,que es el que lleva des del verano pasado vatallando para conseguir estas carreras (y que la molina monte cosas para este verano). :scratch Y es el primero que se a sorpredido al leer estas noticias :?:
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues el correo ha sido enviado por guak a todos los suscritos a su newsletter. Francamente desconozco quien lo organiza en realidad sólo espero que se haga realidad. Y nada, si formas parte del proyecto mucha suerte y muchas gracias en nombre de los futuros ususario.
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pixapi, mis deseos , como los tullos, es que tengamos algo guapo y cerca.
    Yo no pertenezco al "proyecto", lo unico que justamente este fin de semana pasado me comentaron si me apetecia ir a echar una mano.
    Yo tambien recivos al "super-noticias" de esta gente, por eso he hablado con los que "realmente" se lo esta currando y han flipado!!!.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Doctor, estamos a 6 de junio y incauguran el 24 y la primera noticia llega haber, cuando incuguro Gran Valira salio hasta en la sopa, con Vallnord lo mismo y esto parece que se lleve en secreto, pero claro cuando ves el calendario y hay una prueba de la copa catalana de descenso y lo que es más el campeonato de catalunya de descenso y de aqui a menos de mes, es que o bien no saemos vender las cosas o peor aun no las sabemos hacer bien.

    Esperemos que la historia acbe bien, y tengamos una zona guapa con remonte a 2 horitas de Barcelona, y con estación de tren para los más jovenes, esperemos que los precios ayuden(me parece que la Molina tiene como accionista a la Generalitat de Catalunya - y espero que no sea el departamento de Medi Ambient-)
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pixapi, las pruevas de copa catalana y el campeonato de cataluña, estan puesta en el calendaria de la fede catalana desde febrero.


    http://www.fedecat.com/
    (mira en "calendari", "btt", "decens") :wink:
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ok, merci
     
  7. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    pues si que se podria hacer una kdd para ir a la molina, seguro que tiene que estar bien, haber como sale la cosa. GAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pixapi, ya me he informado del la "movidilla", jejej
    Parece que es mas complicado de lo que yo creia.

    Por una vez la federacion (gracias a la ilusion de una persona) han estado haciendo las gestiones correspondientes, des del verano pasado, para que este bike-parck esa una realidad.(no han doado publicidad por que no havia nada seguro)
    Lo que pasa es que La Molina es una empresa publica y para la explotacion de todo este montage tienen que subcontratar a otras empresas (mas o menos, seve que hacen un concurso, etc...).
    Finalmente se lo han concedido a una empresa que se llama "Grupo Elements " y esto han contactado con los Misser.

    Tiene buena pinta, lo unico es mi duda del entendimiento entre la fede y los Misser, que a mi ver han empezado con un poco de "mal pie", al hacer un comunicado en el que no nombran a la fede y parace que todo el merito halla sido sullo.
    Les han dado la posibilidad de montar algo muy guapo, pero los que han avierto la puerta (el curro del politiqueo) a sido de la fede.

    Lo que tenemosque hacer es apollarles al 100% para que esta iniciativa salga adelante, todos saldremos beneficiados.
    Y un haviso para los mas "criticos" del foro, la primera vez que vallais tened en cuenta que acava de arrancar y que a estas alturas de calendario no se a podido montar nada, hace poco que hicieron las concesiones y dema "las cosas de palacio van despacio"je je. Digo esto por que hay gente que ve demasiados videos (je jej) y cuando van a un Bike-parc esperan encontrarse con un Whistler, (que solo hace 10 años que funciona) 8)
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si ya lo decia yo, ese es el miedo que me da, y a saber por cuanto tiempo les han dado la concesión, ya que aunque la invesión sea minima si que se tiene que hacer y claro esta que para que un proyecto asi este rodado y funcione a pleno rendimiento se necesitiran de 3 a 5 años, por apoyo que no quede yo pienso ir siempre que pueda, si no se pasan con los precios claro.

    VENGA BICICLETA Y MANTA Y PARA LA MOLINA QUE FALTA GENTE
     
  10. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    hay que contratar al equipo A
     
  11. DNT

    DNT Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    A ver, yo creo que en un mes, se puede hacer un circuito de Dual o 4X, y un campillo suficientemente guapo. A ver, con unos cuantos camiones de tierra y un par de escabadoras les da tiempo (creo yo :wink: ). Mas que cuestion de tiempo es cuestion de din€€€€€€€ro.

    Los circuitos de descenso y demas, si que es mas laborioso (limpiar arbustos y diseñar linias, saltos, ....) y se necesita tiempo (lo digo por experiencia propia, ya que liampiar a mano cuesta y cuesta). Pero, en whisler y sitios asi los diseñan con miniescabadoras. Pero como minimo ya hay un circuito de descenso, porque ya se corrio una carrera hace años en la molina. Ose, que algo hay.

    Veremos que hacen, y que copien cosas de los "videos".

    PD: no os paseis con el circuito del campeonato de catalunya de la Molina, que los que corren con rigida las van a pasar canutas (como sufrian en Vilanova de Meia 8) ), y espero que el salto que habia casi al final de circuito del europeo (creo que era esa carrera en la molina) no lo quiten. ERA BRUTAL :mrgreen: !!!
     

Compartir esta página