primera bici de dirt/street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por alphabeta, 30 Nov 2006.

  1. alphabeta

    alphabeta ¿mas té señora bici?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de los papis
    Hola y muy buenas

    Estaba dandele vueltas a la idea de comprarme una bici de dj o street. El otro dia pase por una de las pocas tiendas de bicis q hay en mi city, y vi una monty 301 big q ya habia visto una vez en 1 revista. Entré a preguntar las caracteristicas y el precio. Tiene: horquilla rigida, ruedas de 24", llantas mavic, singlespeed, eje de pedalier de 3 piezas, y freno de disco trasero. El precio es de 399 lebros. Nose, creo q para empezar staria bien, no? Aunque vistas algunas opiniones de la gente no me fio muxo de la calidad de los componentes de monty. La verdad esq tb me habia planteado si pillarme una bmx para lo mismo. Supongo q por ese precio habran algunas mu wapas, aunq igual soy mu grande para eso, mido 185 y peso 75 kg.

    un saludo y hasta otra
     
  2. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    te aconsejo que te compres una bmx por que por 400€ tienes una bmx buena y indestructible, las mtb son mas complicadas y mas deviles. aprenderas lo mismo con una bmx que con una de dual... yo creo que antes de gastarte los 400€ en esa monty te compres una bmx ;)
     
  3. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    suda de 301 monty = chusta ! menos en trial.

    por 400€ hay grandes ofertas y haciendo referencia al de arriba, tiene razon comprate una buena BMX x ese precio. y es mas facil de usar
     
  4. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    sasto! antes que esa monty una buena bmx i no la partes ni de coña! i es mas manejable i para mi gusto mejor!
     
  5. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    eastern metalhead 390
     

  6. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    eastern metalhead 390€
     
  7. slider

    slider Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he provado la monti esa i por el precio y como biene equipada tampoco esta tan mal las ruedas mavic i freno trasero ya valen lo que la bici entera.
    no va tan mal yo antes que un bmx me la comprava xq ademas no tin la tipica pinta de cruiser de bmx solo para race es tocha i en skatepark responde way i en dirt tambien
     

Compartir esta página