Primera bici para un niño, Ayuda!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alberto Pérez, 29 Abr 2011.

  1. Alberto Pérez

    Alberto Pérez Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!,

    quería pediros vuetra opinión sobre qué primera bici comprarle un niño que vaya cumplir los dos años. Parece poco tiempo, pero investigando un poco hay muchos modelos para esta edad.
    Yo creo que la edad ideal para poner pedales son aprox. 4 años con lo que tiene 2-3 años de uso.
    Los modelos son todos más o menos parecidos, sin pedales, algunos con freno trasero y de peso todos rondan los 4 kilos. De precio van desde los 80 € hasta los 160 €. Bueno os pongo los modelos que tengo fichados para ver si me podeis dar vuestra opinión:

    - Smartbikes, modelo "correpasillos Evo": es la que más me gusta de todas, de las más ligeras 3.1 kilos, buen precio, parece muy estable y de una marca especializada en bicis de niños.

    http://www.smartbikes.es/tienda-online-bicicletas-smartbikes#ecwid:mode=product&product=3724925

    - Imaginarium, modelo "velobike": se ve mucho por la calle. Menos de 80 €.

    http://www.imaginarium.es/vehiculos/detalle?referencia=42634

    - Specialized. modelo "Hotwalk": me parece que tiene mucha calidad pero creo que se queda atrás en diseño práctico, aunque seguramente es la más chula de todas. Es cara (creo que 150 €). No tiene freno.

    http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52924&scid=1005&scname=Kids

    - Natural Bike, modelo "Mini", de madera, quizá la que menos me gusta.

    http://www.naturalbikes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=61

    - G-Bike, modelo G-bike+: Este es el más curiso y diferente de todos, aunque me sigo quedando el de Smartbike. Me da la sensación de mayor inestabilidad, aunque es el más ligero con diferencia, 2 kg. Sólo vale hasta 20 kilos de peso del niño.

    http://www.pixmania.com/es/es/7772112/art/micro/g-bike.html#pix-review

    - Firstbike. modelo "Cross": tambien me gusta mucho, con freno, buen precio y poco peso.

    http://www.firstbike.com/models/cross-silver-brake.shtml

    Muchas gracias!
     
    Última edición: 29 Abr 2011
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo tengo dos hijos y con el segundo no cometi el error ke si cometi con la primera, las ruedecitas son un atraso, la grande con 7 años iva con ruedines, el pequeño, ke tambien es mas osado, con menos de 4 años iva sin las ruedecitas, los dos van con bicis del deca, sencillas y baratas, para lo ke les duran........
     
  3. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    La mejor de todas: Likeabike Kokua Jumper
    También es de las caras,con la pega de que no se le pueden montar pedales. A la Smartbike sí.
    [​IMG]
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Esta muy guapa
     
  5. mohamadi2

    mohamadi2 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    compralé la mas pesada, para que vaya haciendo piernas :cunaoo
     


  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    960
    las smartbike o la del imagimarium, las dos estas bien y muy bien de precio, las fabrica el mismo chino, es decir son practicamente identicas y en precio tambien, son fabricadas en la misma fabrica para distintas marcas.
     
  7. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    a mi me mola mucho la specialized xD
     
  8. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola, la que a comentado el compañero "champiñón" esta muy bien y la "correpasillos Evo" también me gusta mucho.

    Lo que no se es el que la disfrutara mas, el crio o tu viendo al crio.

    Un saludo.
     
  9. Alberto Pérez

    Alberto Pérez Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias a todos!, mirare también la Likeabike.
     
  10. Aluminioman

    Aluminioman Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compraría la más barata, con lo que crecen los niños le va a durar un asalto.
     
  11. Alberto Pérez

    Alberto Pérez Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al loro cantimploro con el crío :shock::

    [video=youtube;-1O80xTs0Jg]http://www.youtube.com/watch?v=-1O80xTs0Jg&feature=player_embedded[/video]

    [video=youtube;Ga72-ASP1uM]http://www.youtube.com/watch?v=Ga72-ASP1uM&feature=player_embedded#at=98[/video]
     
  12. Capitan_Conor

    Capitan_Conor Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    malditos niños, aqui tenemos a un nuevo proyecto de travis pastrana o similar

    de las bicis que has puesto yo me quedo con el correpasillos evo o la first bike,
     
  13. peyoparticular

    peyoparticular que duro es volver

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Yo al mio le he comprado una Scott Spark 30, ahora solo falta que mi mujer se quede embarazada, je, je, je........
     
  14. Capitan_Conor

    Capitan_Conor Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    jajaja es como el anuncio aquel que habia de un coche
     
  15. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    El mío empezó con la moto que tienen todos los niños ahora, luego una con ruedines para aprender a usar los pedales y a los 4 y medio, en una semana aprendió sin ruedines. LAs del deca para pequeños yo no las pillaría, la que tengo para mi hijo, que es la más pequeña, pesa 9 kilos, casi como la mía y la parte de atrás ni siquiera son tubos, aparte las tallas son un poco raras, yo probaría las de cualquier centro comercial que creo que serán mejores.
     
  16. alex130

    alex130 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro mas que se une a la busqueda de una bici para niño de 2 años, la verdad es que me ha venido bien el post.
    Un saludo
     
  17. Javi-biker

    Javi-biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compraria la de imaginarium, por la opcion de ponerla sin y con pedales... pero a mi no me dio tiempo a comprarla x porque con dos años le regalaron una 16" del carrefour... y con ella anda.
     
  18. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate algo usado..que en un par de años se le queda pequeña..yo le cogi una para el mio..y con lo que crece creo que poco la va a usar
     
  19. pagli

    pagli Novato

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    amurrio
    **** con el niño valla maquina
     
  20. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Mira las Smatr bikes, son muy parecidas a las de Imaginarium pero el problema que tienen estas, en el caso de la de ruedas de 16', es que cuando pones los pedales el eje de pedalier queda demasiado alto y fuerza la postura del niño. Las Smart Bikes no tienen ese problema, primeron ruedan como correpasillos, yo al mío le di la bici sin pedales con un año y diez meses, aprenden bien el equilibrio y luego, sin prisas le pones lo pedales, en torno a los tres años o un poco antes. Una vez que dominan el equilibrio les resulta muy fácil empezar a pedalear. Total, que con tres añazos son uno auténticos ciclistas...
    Saludos
     

Compartir esta página