Primera Bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David1996, 23 Oct 2017.

  1. David1996

    David1996 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Me compre esta bici ( BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" B'TWIN ) y no ha hecho más que darme problemas, que si los frenos luego, la silla, hacia ruido raro al pedalear, así que la devolví.

    Y ahora estoy buscando una bici decente, suelo ir por camios de tierra por la montaña y las típicas calles de asfalto que hay entre los campos.

    Que bicicleta me recomendáis ? Mi intención es gastarme unos 500€
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    calidad precio las btwin son de lo mejor,no creo que sea problema de la bici si no de engrase ajuste etc,,, de todos modos mitate las conor,orbea mondraker.
     
  3. David1996

    David1996 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    No tengo mucha idea de bicis, pero en dos semanas la lleve dos veces al taller... una vez los frenos me dieron problemas y me cambiaron las pastillas y luego al traerla a casa la silla al saltar un bache se desajusto y se rompió, quizás he tenido mala suerte...

    Si son las que me estaba mirando, alguna que me recomiendes ? Alguna pagina de confianza donde comprarla ?
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo me acercaria a tiendas cercanas y qe te asesoren las ver y las tocas y luego cuando lo tengas ya mas claro buscar conde comprar.
     
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Que lleve cambio de 9 velocidades ,vienen algo mejor montadas de transmision que las de 8 y cuando tengas que cambiar por desgaste algun componente los tienes de calidad aceptable ,por ejemplo la gama Deore,si por 500E encuentras algo con 10v mejor ,busca algun modelo de 2016-17 con respecto a la 2018 en muchos casos solo cambian los colores , en bicis basicas los frenos hidraulicos shimano son los que mejor van, mira Conor 8500 ,MMR ,b-pro, megamo,son marcas que van bien en relacion calidad precio.
     

Compartir esta página