Primera castaña con los automáticos

Tema en 'General' iniciado por Fraile, 31 Ago 2006.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Galsmark, si tenía alguna oportunidad la perdí junto con mi dignidad.
     
  2. Fraile

    Fraile Rookie of the Year

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    ******! menuda putada! recuperate pronto y tomatelo con calma.

    MODO IRONICO ON:

    Déjame tu bici mientras dura la convalecencia para que no se oxide, ella te lo agradecerá y yo también.

    MODO IRONICO OFF:
     
  3. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias por los animos.
    Respecto a lo de la bici, lo siento, la bici y las mujeres no se dejan, aunque se oxiden.:razz:

    Un saludo.
     
  4. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los automáticos es curioso, después de 5 años sin tocar la bici no he perdido en ningún momento la habilidad para hacer el movimiento de desenganche del pie del pedal cuando he tenido que bajar :).
     
  5. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hoy mi primer dia con automaticos, conclusión ; dos caídas.
    Otra cosa, por mas que intente poner mas blando el pedal no se nota.
     
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Mira que casualidad...postee aqui hace unos dias y resulta que el sabado pasado, casi al final de la salida, ibamos todo el grupo (unos 10) por medio de la plaza del pueblo (Soller), concurridisima por cierto, todos mirandonos y dandonos paso, turistas, pueblerinos, etc...se me ocurre hacer un caballito...sere gili ?!? pues como era de suponer, culo al piso...:fumao lo mejor fue que cai y me levante como un muelle, si un ****** del grupo no se hubiera puesto a reir como un poseso creo que no se hubiera enterado nadie :cabezazo
     
  7. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la primera vez que me puse los automaticos me cai en la puerta principal del retiro en Madrid y la peña partiendose el culo. Solucion... aflojar los tornillos para que el pie casi se salga solo y luego cuando te vas acostumbrando los vas aprentando
     
  8. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Pues yo mi primera y creo que unica vez fué muy parecida a la de Russianyaz. Había ido a la CDC con una amiga, y después de una cuesta la estaba esperando, cuando no se me ocurrió mas que hacer caballitos, el resultado el esparado llega mi amiga y me ve con la espalda en el suelo y la bici boca arriba. Otras veces he estado a punto de darmela pero siempre o podido encontrar un arbol, señal ... o algo donde agarrarme.
     
  9. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mi primer día, incluso mi primera semana, con automáticos fue un horror, me caí ni recuerdo cuantas veces, sobre todo en subidas duras con pedrolos en las que me quedaba clavada y ala, me caía de lado.
    Pero he de decir que después de muchos meses me he ido acostumbrando a ellos y a veces ni pienso que los llevo. Así que seguro que con el tiempo le coges el punto, lo he hecho yo y eso que más de una vez pensé en quitármelos.
    Un besote
     
  10. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Con pocos hilos me siento tan identificado, yo el primer dia que los probe, estaba todo el rato quita, pon quita pon, estupendo esto esta trado, me dije.
    Y de camino a casa en el primer semaforo, va y se me olvida que los llevaba, al suelo.

    Y el segundo dia, por una trialera, me quede clavado y al suelo, y otra mas casi llegando a casa, un peaton me hace un quiebro, me obliga a parar y al suelo.

    Ahora llevo un lado prieto y otro flojito, en el que salen muy facil, para zonas de peligro y ciudad, deonde tengo que parar a menudo
     

Compartir esta página