Primera compra. Necesito ayuda!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pakorro, 18 Jun 2007.

  1. pakorro

    pakorro Novato

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    De siempre me ha gustado la bicicleta, sobre todo la de montaña, y he decidido comprarme una, pero estoy más perdío que ... (no se me ocurre nada gracioso).
    Wueno, a lo que iba. El uso qu ele voy a dar va a ser mayormente subir cuesta (y bajarla, evidentemente) por pista forestal o camino de tierra. El médico me lo ha recomendado por la rotura del ligamento de la rodilla.
    No quisiera gastarme mas de 400 o 500 €. Wueno, en realidad si que quisiera, pero el caso es que no puedo. Mis dudas:

    Freno de disco? (yo creo que si).
    Amortiguador delantero? (por supuesto).
    Amortiguador trasero???

    y la pregunta del millón:
    nueva y malucha o segunda mano y medio decente???

    Gracias y a ver si en breve nos pegamos unos porrazos.
     
  2. fundalicate

    fundalicate Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio una doble olvidate yo tengo una dual y me va de pm y por cierto la vendo y barata
     
  3. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No soy de los expertos la verdad, para nada, pero creo que tendrias que pillarte una rigida (siiii, con horquilla de suspensiooon ;) ) y con V's que no van mal (xt o xtr por ejemplo :p) y lo demas ya.. buscate una con un buen cuadro para tener una buena base y mas adelante ya le cambiaras cosas si quieres...

    :angelito
     
  4. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola, mi consejo es q por ese dinero te busques una rigida (suspension delantera) de segundo mano, en el foro de compra-venta puedes encontrar algo, un saludo y suerte
     

Compartir esta página