primera impresion del NWD7

Tema en 'Freeride' iniciado por freeAYUD, 14 Nov 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    compi pues haz el favor de no apagarlo.. Thank you!!!:baile :baile :baile
     
  2. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    pos yo ya me le e bajado ese mismo y no se cuanta gente lo tendra, pero no iva demasiado lento, en 6 oras me bajo jeje
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Poned aquí SOLO si os ha gustado o no, s´il-vous-plait!!!!!!.......hay otro post donde está la información "piratilla".


    Yo no digo nada que aún no lo he visto....
     
  4. Devil of Dead

    Devil of Dead Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bastante wapo, aunke algunas canciones, n em an terminado de enkagar
     
  5. Mimik

    Mimik Bike Life

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID CITY
    es la *****, yo lo me lo he pillao en el chainreaction,
    os lo recomiendo.
    salu2
     
  6. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)

    :defiesta :defiesta :defiesta Jaja!!!! No digas que no lo has visto. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :rasta
     
  7. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos viste unos 2 minutos, XDDDDDDD

    mucho truco inhumano recuerdo.
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, jajajaja.....algo sí que vi en Barna, jajaja!!!
    Salían unos en bici, ¿no?

    JAJAJAJA!!!!!
     
  9. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo lo que creo que se veia borrosa la pantalla y no se distinguian muy bien los trucos, porque haberlos, hailos y cojonudos. Bueno, son las cosas del directo. Pira yo tambien recuerdo trucos inhumanos, pero no se decirte cuales.
     
  10. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    A mi me dá la impresión (como puse en otro post) que cada vez salén más pilotos de dirt, que al fin y al cabo le pegan a todo y se olvidan un poco del autentico descender de pura cepa, creo que de los pocos que le dedican algo de tiempo es a Cedric y algun que otro raro, hecho en falta a gente como Peat, Vanderham y que no hechen más tiempo con otros miticos...

    Pero bueno no hay que negar que gente como Basagoitia, McCaul, Zinc etc le pegan de ******* y a todo.

    De los Lacondeguy me gusto la presentación en Español :cunaoo y Andreu flipandolo.

    En resumen, está muy bien aunque me quedo con el 5 y el 6 y por supuesto con el ROAM.

    UN saludo.
     
  11. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El truco de la tarjeta de credito,...... mmmmm,.... pero no se si era del video o ..... :X
     
  12. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto un poco del principio y la parte de los Lacon, y eso que tengo el vídeo desde hace unos días ¬¬. Wapísimo, pero corto, el trozo de los hermanos Lacon, los aéreos que hacen no tienen nada que envidiar a los de los 'mayores'.

    PD: También se agradece esa presentación en español :aplauso4
     
  13. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola que hablen en castellano ( y catalan jeje) pero se la podrian aver currado un poquito mas....
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los que decis que faltan algunos bikers, alomejor no salen porque estan lesionados o algo, bueno se me acaba de descargar el video voy a verlo dew
     
  15. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    y saveis xq no a salido fabien barel???? en el trailer salia y en el video al final de todos los creditos sale haciendo un salto....... estara lesionau???? alguien save algo???

    PD: flipante brian lopes como controla...... la cruzadita esa que hace en wisthler a ras del suelo..........
     
  16. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Fabien barel sale en el DVD de los Extras, en una sesion solo suya.
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    dios ya lo he vist, la musica no me ha gustado mucho por eso... pero los saltos y trucos son inhumanos
     
  18. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    El Cedric, lamentable, sólo se le ve pedalear un poco cuesta abajo y par de saltitos en campillo nada del otro mundo. Wade, creo que no llega a 20 segundos. Ritchie, aún menos. A lo mejor salen en el disco de los extras, creo que nunca lo sabré, nunca me gastaré seis mil pelas en eso, está claro, a robar a Sierra Morena... En cuanto a los nuevos, ¿qué nuevos? Quien no conozca a Kirt Voreis, Basagoitia, Lopes, Zinc, y demás, es que no sabe nada de esto, creo, o no ha visto un video en su vida. Los únicos nuevos que salen de verdad son los Lacon, y bueno, no es para tanto. Lo hacen bien, pero se nota que es una imposición de Kona: se dedican a hacer el payaso, que horror la presentación -se podían haber estado calladitos-, y las pasadas de rosca intentanto el triple tailwhip -sin comentarios-. Improcedente en unos tipos supuestamente profesionales!!! Nada que ver con el manejo de Mc Caul, Strait o Jordie Lunn, por poner tres de los muuuuchos ejemplos que salen en este video.
    Esperaba un poco más espectacular a C. Dunne, pero me ha gustado mucho Robbie Bourdon, que ha pulido mucho las recepciones y el estilo, y se le ve con una Howler por primera vez en acción en un video freeride. Cowan, flojito, nada nuevo.
    Pero bueno, en el fondo, me ha gustado mucho: se ven algunos trucos brutales, sobre todo en los supercampillos esos de moda que hacen dos y tres trucos en el mismo vuelo. Personalmente, lo que más me gustó fue Mc Caul y Strait, todo les sale fácil, ****. Y Darren B., el amo del directo en competición, donde clava todos los trucos.
    Ea, un saludo.
     
  19. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Ya me lo estoy bajando, por lo que decis pinta bastante bien habiendo alguna que otra excepcion.

    Saludos.

    PD: QUIERO VERLO YA !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Dios alguien que se chapa los videos más y mejor que yo, :eek:la
    Yo sólo digo que hecho de menos a Thomas Vanderham, tiene algo en su estilo que me gusta, y comparto la opinión de la mayoría que quien la bordó de ******* fué Bourdon vaya.
    De los demás poco que decir tanto McCaul, Basagoitia como por supuesto Berrecloth me parecen inhumanos. Un 10 para ellos.

    Un saludete
     

Compartir esta página