primera impresion del NWD7

Tema en 'Freeride' iniciado por freeAYUD, 14 Nov 2006.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ya lohe visto afondo,y coincido bastante contigo
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, pues al fin puedo escribir con conocimiento de causa...la verdad es que no me acordaba de nada....demasiada birra en Barcelona, supongo...bueno, al turrón:

    Como ya comentaban por ahí, mogollón de trucos nuevos en el tema de Dirt, más bien el encadenar dos o hasta tres trucos en un mismo megasalto...mucho nivel en general y un pasote en particular los enormes "Nothing" del mayor de los Lacondeguy........lo que ocurre es que tal vez haya demasiado campilleo o Slopestyle, al menos para los que nos aburre tanto salto imposible (a la vez que nos asombra), pero a mí me han gustado más las partes del Richie Schley o de Gracia, (Sí, sí, a mí me ha molado esa colina), zonas al alcance de mi nivel, aunque mucho más despacio "of course", jajaja......

    A mí me hubiera gustado más descenso, bajadas por Singletracks o alguna trialera más, para ver cómo los pilotos se conducen en las curvas y utilizan su cuerpo como elemento amortiguador, para intentar aprender algo...lo de los saltos y los cortados salvajes de momento lo veo lejísimos...


    Comentaban por ahí que les extrañaba la presencia de ciertos pilotos o la ausencia de otros, pero se explica facilmente si miras cuáles son los Sponsors (los que ponen pasta, vaya).

    Todo el equipo de Kona Clump sale: Basagoitia, Bourdon, Cowan, Dunne, etc........Simmons Y Schley por parte de Race Face y Cedric Gracia es piloto "oficial" de Oakley......supongo que algún piloto que no me sonaba mucho será del equipo Cove.


    Banda Sonora: Es un tema muy personal, a mí me ha gustado y mucho, con guiños a los que fuimos Jevis (Skid Row o Scorpions) y buen Rock ´n Roll en general....demasiado Jip-Jop, pero al que le guste estará encantado y pensará lo contrario....de todos modos es una bobada porque si no te gusta quitas el volumen y pones Chimo Bayo, el Fary o Bisbal....


    Pues eso, que a mí me ha gustado, en fin, es un Disorder, tampoco tenía idea de encontrarme algo muy diferente....yo prefiero más Descenso "puro y duro", pero entonces ya no sería un Disoder 7 sino un Earthed 4, ¿no?

    Un saludo!!
     
  3. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez visto, aparte de las obviedades made in disorder (riders haciendo de malotes a ritmo de cuasi heavy -por cierto, muy cachondo el punteo de Chase-), detecto exceso de dirt jump y trucos importados directamente del freestyle-bmx (lo cual no es malo), con lo que se puede afirmar que este vídeo es a un vídeo de freestyle-bmx lo mismo que los glober-trotters a los jugadores de la NBA: Los primeros son muy espectaculares, pero no juegan tan bien como los segundos.
     
  4. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    ********!!!!!!
    Yo tambien quiero verlo con detenimiento.

    -Voz de la conciencia: Nano, concentrate en los estudios..........
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Eso es!! demasiado dirt y slopstyle..... para mi el mejore NWD a sido el 5 con diferencia, habia descenso con gracia y peat, (la parte de gracia era una pasada), luego salian vanderham simmons y schley ( mis preferidos xd) y tb habia slopestyle y dirt, la parte de strait, zink y basagoitia, luego al final salia berrecloth....... inhumano
     
  6. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo teeeeeeeeeeeeeeeengoooooooooooo
     
  7. Makinador

    Makinador Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    para chopiland o como sea:el primer payaso que tendria que tener la boca callada eres tu, primer por faltarles el respeto detras de una pantalla de ordenador, y segundo por ablar de ellos sin conocerlos y si los conocieras no ablarias asi, y ademas crees que tirar un triple tailwip es algo poco profesional, como crees que se aprende cayendolos a la primera o pegando se ******* como esta, que salen en el video gracias a kona? Pues que sepas que en los dirts de austria estan montando sus msc, aver si nos fijamos un poco mas, noto un poco de envidia en el ambiente.
     
  8. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    EY MAKINADOR

    Me llamas payaso y me ordenas tener la boca callada, y luego me reprendes por hacer lo mismo que tú haces, eso es coherencia, amigo. Soy Choquiland, no chopiland, que en el título del post sí lo has escrito bien, supongo que lo has hecho para ***** un poco más. Pues vale. Por cierto, lleva tu teclado a arreglar, porque no sale la letra hache, salvo cuando escribes "******", es curioso.
    Mira, yo en mi trabajo soy un profesional, en apócope "pro" -si es que sabes lo que es un apócope, que va a ser que no-. Y como pro de mi oficio, lo hago más que dignamente y sin payasadas. Que salgan los hermanos demostrando el tal Lluís que no sabe ni hablar, pobre, es denigrante. Algo así, por si no te has dado cuenta, de tratar de ningunear al mundo hispano en los Estados Unidos de Norteamérica, veo que no lo has pillado. Con esa imagen, los españolitos de a pie hemos quedado, un vez más, como unos cazurros, con muchas pelotas, sí, pero unos cazurros. Lo de intentar el triple whip, también lo intento yo, pero es curioso, nadie sale en los videos intentando cosas que saben de sobra que no lo van a hacer. Al principio de NWD 7 puedes ver a Jordie Lunn intentando un backflip con 360. Nadie lo había hecho con 26 pulgadas. Luego, puedes ver que le sale al fin. Pero claro, que sepas que ni Andreu ni Lluis tienen el bagaje, la experiencia ni la categoría profesional de Lunn, que es un monstruo, hijo mío.
    Sigue descalificando a los del foro, te irá bien. Lo que yo di era mi opinión. Tú podías haber dado la mía sin insultar, digo yo.
    Un saludo.
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Haiga Paz, que es un **** vídeo!!!!

    No había pensado en eso de "ningunear al mundo hispano en los USA", creo que es buscarle tres pies al gato....

    Yo creo que en poco tiempo se lo sacan, jejeje.....o se matan, jejej!!!!
     
  10. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    el mejor disorder hasta ahora!!!
    musica:10,me encanto ese toque nuevo que le dieron
    Riders:10,a todos,pero en especial a jeff lenosky,para mi el mejor en street,y me gusto mucho verlo en zona de bosque por primera vez,no lo hace nada mal,otro que me gusto y me parecio destacar fue Chase,la verdad que hace trucos espectaculares.Se noto mucho la poca duracion de wade simmons.
    tomas:10,me he fijado en que realizan las tomas de una manera que favorece muy bien a los raiders y al entorno que los rodea.10 para esos camaras!!y la intro simplemente me encanto,nunca he visto un trabajo de imagen tan espectacular,quedaba perfecta con la musica.
    general:se noto mucho la falta de descensos "salvajes"pero lo compensan con mucho truco imposible en dirt.
    en pocas palabras,un video dificil de superar.
    Saludos
     
  11. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    alguien save que bicis son las de cameron zink, la doble de lopes, wayne goss y la de kurt sorge que usa una glory y otra giant.... saveis cuales son???
     
  12. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    A mi me ha gustado y creo que esta vez también se lo han currado, pero hecho en falta el descenso y me sobra tanto campillo. Ha habido partes que me han aburrido, no se si por que el campillo ya es repetitivo a lo largo del video o por la musica, que esta vez no me ha gustado nada exceptuando dos o tres canciones.

    Lacon, sin duda los amos, pero que **** han hecho con Cedric i Wade Simmons que no salen ni un minuto?

    Saludos.
     
  13. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Yo opinino que tambien sobra dirt, es algo que me aburre bastante en los videos y en este sean pasado con tanto truco y backflip,pero que se le va a hacer es la moda =a lo que vende,... los más para mi por orden brian lopes, richie schley, cedric gracia, simons y me he quedado boquiabierto con robie bourdon que bruto...el resto muy bien pero quizas estos me han llamado más la atención.
    El video esta muy trabajado cada año lo mejoran un montón técnicamente, planos, fotografía , sin llegar a ser como el collective o roam pero muy bueno.

    Zink usa bicis haro, las dobles de lopes son GT, las dos, aparece con la de descenso y con una i-drive creo, wayne goss usa canonndale, la judge y las otras supongo que la rigida será una chase...
     
  14. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    y no se cuantas bicis usará cameron zink en un video porque esas haro parecían de plastilina cuando las llevaba mick hannan en dh...así que a este chabal ...
     
  15. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Si quieres descenso los Earthed. Precisamente los NWD son de dirt, slopestyle...
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya nadie usa ropa de free? todos con tejanos y camiseta...
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    cual es el ultimo earthed¿?
     
  18. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Los earthed son mis preferidos pero cuando veo un disorder me gusta ver freeride no dirt únicamente, es mi opinión , para gustos colores ..., tambien en los earthed sale dirt y tambien me aburre esa parte...es solo en video porque fuera me parece una modalidad que me divierte bastante.
     
  19. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Tendrá que salir dentro de poco el 4

    Aqui te dejo el trailer : tiene muy buena pinta

    http://www.youtube.com/watch?v=b5MWXZYxKmo

    saludos
     
  20. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    ***** ke ****** meten algunos!!:alloreto
    respecto al NWD pos demasiado campillo y demasiados backflips pa mi gusto...
    prefiero el ROAM
     

Compartir esta página