++primera ruta bajocerobike 20/12/2009 tudela de duero++++

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osanz, 11 Nov 2009.

  1. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    si no hay inconvenientes ire a esa rutita, tiene buena pinta.
     
  2. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    repetido
     
    Última edición: 1 Dic 2009
  3. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Muchas gracias Medinense, te esperamos junto con el resto de medinenses que querais venir

    Un saludo
     
  4. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    VAmos a ver esos tudelanos... que teneis terreno para hacer un rutón!
     
  5. JUAN PI

    JUAN PI Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLABAÑEZ
    Hola Oscar, el sabado nos cruzamos en sendero, la verdad que la ruta va ha estar muy bien si no hay nieve o agua, el frio lo combatimos en las subidasssss.
    saludos
     
  6. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Gracias Juan, es cierto, me pillasteis en todo el repechon, no??, no te preocupes por el agua, tenemos buenas alternativas, seria una pena no hacer los senderos, pero seria mas pena perderse la primera Ruta BajoCeroBike, no???.

    Por cierto, por que no os apuntais a nuestro club, os pilla cerca, no?

    Un saludo
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  7. anquiur

    anquiur Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados,(Valladolid)
    Hola a todos,una pregunta,la ruta va a ser muy tecnica,trialeras,senderos complicados o va a ser "todos los publicos".Salu2.
     
  8. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Desde Lopenta (Benavente) tomamos nota de la ruta, y animaros, si no surgen problemas algunos de nosotros hay estaremos, Salu2.:biker
     
  9. CARLOSTUDELABIKE

    CARLOSTUDELABIKE Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Nota Logistica : Ni mucho menos hablemos de tecnicismos , el que la ruta incluya trialeras , senderos con mayor ó menor dificultad etc , es una marcha no competitiva que cada uno lo realizará de acuerdo a su preparación , si es cierto que hay dos subiditas fuertecitas que a ritmo no hay nada que se ponga por delante . Saludos Carlos
     
  10. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Como bien dice mi buen amigo Carlos, la complicacion la pone cada uno, tenemos dos subidas bastante fuertes que se suben, ya sabes: desde que se invento el plato pequeño no existe subida fuerte, asi no te preocupes por eso, las subidas son fuertes, pero tampoco son tan largas (algunos quisieran que lo fueran mas, pero este paisaje nuestro nos da para lo que nos da), si el tiempo no lo impide tenemos dos rutas por senderos que vale, si son estrechitos como senderos que son, pero no son dificiles si los tomas con cariño y decides disfrutar de las vistas( esto os lo recomiendo a todos, son acojonantes, de bonitos claro).

    Asi que nada, quedas invitado personalemente, vente sin problemas, a disfrutar, el que quiera venir a otra cosa es el que se va a confundir.

    Un saludo
     
  11. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Gracias ElPele, os esperamos a todos con los brazos abiertos. Nosotros pondremos de nuestra parte lo mejor que tengamos para ofreceros.

    GRACIAS DE NUEVO
     
  12. anquiur

    anquiur Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados,(Valladolid)
    No,si la duda era mas por las trialeras que decis que hay, que por las subiditas,saludos y nos vemos.
     
  13. anquiur

    anquiur Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados,(Valladolid)
    bajadas me refiero,claro.
     
  14. CARLOSTUDELABIKE

    CARLOSTUDELABIKE Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Las Bajadas ? el unico incoveniente que nos podemos encontrar en bajadas por las trialeras de la zona es que no acompañe el tiempo y estando humedo ó mojado se ponen imposibles por el barro que se adiere a las ruedas que las hace intransitables , pero si ocurriera eso tenemos ruta alternativa . Por las trialeras eso sí en fila india de a uno que no queremos ver bikers por las laderas rodando cuesta abajo . Carlos
     
  15. Simancas

    Simancas Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Pucela
    bueno chicos acabo de hacer la inscripcion,salvo causa de fuerza mayor nos vemos el 20.suerte chavales
     
  16. tetracero 22

    tetracero 22 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, habra que hacer unas buenas fotos este fin de semana largo para poner los dientes largos al personal y se animen. Las que hay puestas no enseñan todo el recorrido. Saludos.
     
  17. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Vamos hombre, que si subida que si bajada que si plano, quitais la emocion de la ruta.... es broma. Pero, tomandome la libertad de aconsejaros, o de dar mi opinion, desde la esperiencia de varias rutas hechas y organizadas, las rutas tienen que tener algo de picante, estaremos algunos que nos gustan las trialeras y lo mas duro y estaran los otros que les gustan mas las pistas, los hay que se bajan en marcha y los que se sueltan primero los automaticos, pero lo principal es andar en bici, y pasarlo bien intentando agradar a todos. Salu2. ElPele.
     
  18. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Oscar con el tiempo cambiarás de opinión. Eso de que con el plato pequeño no existe subida fuerte en Btt no lo digas muy alto, no es verdad ;) . Hace unos meses fuimos a la sierra con varios del equipo de Btt de Tudela ,gente que compite con mucho nivel, la ruta fué corta en plan diversión, al principio alguno me comentó que por Valladolid no había metido el plato pequeño en todo el año ,pero allí te aseguro que metieron todo el desarroyo y porque no tenían más,las subidas de vuestra marcha se hacen bien,pero por aquí cerca también hay muchas rampas de ir al límite con el 34.
    Estas fotos son por sendero y de un par de trialeras (hay unas 20),sigo diciendo que la época no es la mejor para esta zona, lo mejor que puede pasar el día 20 es que hiele fuerte ó nieve para poder hacer el sendero y alguna trialera, porque si está húmedo se pega y auque hay alternativas,se quedaría por hacer lo mejor.
    salu2!
    Vistas desde el sendero:
    ar10.jpg

    ar11.jpg

    ar13.jpg

    ar16.jpg

    El sendero se puede hacer bien con nieve:
    ni20.jpg

    ni14.jpg

    ni21.jpg
    el sendero con todo escarchado:
    s6nev.jpg
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  19. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Bien chicos, asi me gusta, animación a tope yo contesto a lo que puedo, hay va:

    Trialeras: vale nosotros llamamos trialeras a caminos estrechitos, que lo vamos a hacer somos así de globeros, normalmente les podemos denominar senderos, en la ruta hay dos zonas de senderos, ests van a depender del clima bastante, si nos llueve mucho los dias antes el tema estara complicado por lo menos en una zona, asi que sintiendolo mucho nos la quitaremos de enmedio.

    Bajadas: es una faena, pero esta ruta, bajadas, lo que se dice bajadas, hay pocas las que hay son por buen terreno, salvo alguna zona de los senderos que son bajaditas cortas, vamos que si te acojonas te bajas y punto, no pasa nada

    Subidas: Hay bastantes mas, que lo vamos a hacer, nos va la marcha, alguna llega al 22% de pendiente, pero se suben todas y se suben bien

    Pistas: buenas, agradables de rodar y con bonitos paisajes

    Ambiente: el mejor que os podamos proporcionar, lo importante para nosotros es haceros disfrutar de un buen dia de bicicleta, enseñandoos parte de las bonitas rutas que tenemos por aqui.

    ESO ES LO IMPORTANTE CLARO QUE SI BIEN LO DICE EL AMIGO ELPELE:

    "lo principal es andar en bici, y pasarlo bien intentando agradar a todos"
     
  20. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Muchas gracias Simancas, te esperamos aunque caigan chuzos de punta, que no se diga
     
    Última edición: 2 Dic 2009

Compartir esta página