++primera ruta bajocerobike 20/12/2009 tudela de duero++++

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osanz, 11 Nov 2009.

  1. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Lo peor de todo es que hasta vas a tener razón , el tiempo me hace cambiar de opinión, es lo que tiene el cumplir años. llega un momento que estas mas cerca de los 45 que de los 30 y aun te crees que eres un chaval, y que va que va, no tiene nada que ver que lleves mas de 25 años practicando este bonito deporte, eso es lo que te va poniendo trabas, de todas formas insisto, todas las subidas que tenemos son totalmente ciclables asi que no pasa nada, no te preocupes por eso.

    Nosotros no nos movemos a alto nivel Pedroesp asi que estate convencido de que tu tambien subiras sin problemas, estaria bueno, no??

    Tampoco te preocupes por traer un 34, yo con un 32 subo todo asi que con eso tampoco hay problemas.

    Respecto al tiempo y los caminos ya he dicho, si llueve adios senderos, una penita, pero... que se lo va a hacer.

    Trialeras como la de la foto, no os preocupeis el resto, no hay ninguna, no queremos dejar ninguna viuda/o, huerfana/o y ningun nieto sin abuelo (que lo vamos a hacer tb hay algun abuelo), asi que animo, "valor y al toro" que ya lo decian Mortadelo y Filemón por mi epoca.

    Lo mejor para nosotros no son los recorridos, que importantes lo son ( claro que si) realmente lo que queremos es que la gente disfrute de la ruta, lo pase bien y que nosotros seamos capaces de conseguirlo,..


    Buff te juro que nos dariamos con un canto en los dientes si conseguimos esto que te digo..
     
  2. JUAN PI

    JUAN PI Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLABAÑEZ
    si Oscar, a ti y otros dos compañeros nos cruzamos en plena subidita en el sendero.
    Por la ruta que has colgado queriamos ver un poco el terreno, solo llegamos al cruce con el camino de La Parrilla, teniamos que volver a Villabañez no habia mas tiempo, si el sabado no llueve puede que hagamos la otra mitad.
    La verdad que seria una pena no hacer el sendero, tiene unas vistas muy chulas, para el personal de fuera les quedara un buen recuerdo.
    saludos Juan Pablo.
     
  3. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Pues una cosa, este sabado a las 9 nosotros salimos para hacer la ruta, si os apetece enviame un privado para quedar con vosotros, asi la veis y podemos comentar. ¿te hace?
     
  4. JUAN PI

    JUAN PI Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLABAÑEZ
    no te puedo confirmar nada, hablare con mi compi, normalmente salimos 9,45 h mas o menos, le comentare si acaso llevar las bicis en la furgo hasta Tudela y salir antes, donde quedais normalmente.
    Ayer hoy a llovido bien, haber si se seca un poco para el sabado, de todas formas mañana te comento si hablo con el compi.
    La ruta entera que tiempo lleva?mas o menos, por si nos dara tiempo por la mañana el sabado.
     
  5. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Calcula aproximadamente unas 3h ( el dia de la marcha sera algo mas), tampoco te preocupes por eso, estamos siempre cerca de Tudela, asi que en cualquier momento te tiras por la ladera y punto,:meparto:meparto:meparto.

    Animaros, seguro que el madrugon os merece la pena y rodamos un rato juntos
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  6. bikertudela

    bikertudela Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tudela de duero
    bien ,bien asi me gusta que la gente se me anime, pena que me han castigado sin bici para el dia de la marcha, me toca vehiculo de organizacion ,¡¡¡ vamos el del turron duro¡¡¡
    pero ya la eh hecho por tramos y ruta muy guapa , merece la pena .
     
  7. tetracero 22

    tetracero 22 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, no creo que te pases el viernes en la cena para poder madrugar el sabado. Propongo retrasar la salida del sabado a las 10 y que no sirva de precedente para los menos madrugadores.
     
  8. CARLOSTUDELABIKE

    CARLOSTUDELABIKE Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Podia ser un tema a tratar mañana viernes lo de las 9h o las 10h . Hoy hemos hecho parte de la ruta nuestro guia Sherpa (Pedro) y yo y hemos salido a las 11 h , que porcierto hacia buenisimo alguno que otro charquito por el paramo pero las vacas y colmenares se han dejado hacer de todo , una bajadita por una especie de tubo encañonado que me ha enseñado este Pedro , que esque se lo conoce todo ,todo , todo .
     
  9. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Estas amariconandote tanto spinning, a las 9 , que tenemos que hacer toda la ruta y luego diras que se te hace tarde.

    Que peligro teneis, borrachuzos
     
  10. CARLOSTUDELABIKE

    CARLOSTUDELABIKE Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Hola a todos , los bikers de Lopentas me comentaban que si podian hacer una inscripción colectiva indicando nº de participantes en la marcha por su club .
    NOTA ACLARATORIA : Para todos , necesitamos nombre y apellidos de cada uno de los participantes así como DNI ya que todos participantes dispondreis de seguro de accidentes , tenemos que confeccionar una lista de participantes identificando a todos personalmente y espermos que no tengamos que hacer uso del seguro para nada , pero un resvalon lo puede tener cualquiera . Quien lo desee puede ir adelantando su inscripción via correo a tudelabike@hotmail.com y si no teneis la C/C os la eviamos via correo electronico .
    un saludo a todos Carlos .
     
  11. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Aclarando lo que dice mi compi CarlosTudela Bike:
    El que pague en el Banco da su nombre y punto, cuando venga aqui ya nos dará el resto de los datos.
    Si quereis Pagar un grupo de gente todos juntitos, haceis el ingreso con el nombre del Club y luego nos enviais un correo a tudelabike@hotmail.com con el nombre y los datos de los que vengais.

    Os parece bien asi, no??

    Pues venga, animandose que se nos acaban las plazas.
     
  12. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    No me llores, anda no me llores, que te debemos todos mucho, asi que sacrificate un poquito mas, asi te deberemos mas.

    :rally:rally:rally:rally:rally
     
  13. albertogs

    albertogs Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Oscar razon tenias que conocias al la pareja con la que nos cruzamos el domingo.
     
  14. berti

    berti Novato

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas,
    Me presento puesto que es la primera vez que escribo en el foro aunque soy miembro del mismo desde hace bastante tiempo.
    Me llamo Alberto, vivo en Valladolid y desde hace unos meses pertenezco al club Tudela Bike de reciente creación. Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los compañeros la magnífica acogida recibida puesto que no conocía a nadie y desde el primer momento me han hecho sentir uno más del grupo.
    Las zonas por donde suelo salir son los alrededores de Valladolid, ya sabéis, Zaratán, Simancas, Renedo, Cabezón, Viana, Valdestillas, ... y ahora gracias a los compis del club he podido descubrir Tudela y alrededores, una zona con gran potencial por la que va a discurrir la próxima ruta del día 20.

    Bueno, a lo que vamos. Esta mañana he hecho por primera vez la ruta completa (conocía todas las zonas pero aún no había podido hacerla completa) y os aseguro que merece mucho la pena. Tiene de todo, subidas fuertes, bajadas disfrutonas, tramos de sendero, paisajes impresionantes, en fin, lo que nos gusta a todos los que practicamos este deporte. Y otra cosa no menos importante, mucha ilusión por parte de todos los miembros del club para tratar de que todos aquellos que vengáis disfrutéis de lo lindo y paséis una buena mañana de mountain bike.

    Así que nada más, los que tengáis ocasión de acercaros a Tudela no dejéis pasar la ocasión. Os esperamos.
     
  15. CARLOSTUDELABIKE

    CARLOSTUDELABIKE Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela de Duero

    Hola Alberto , los agradecimientos son mutuos , tanto por parte de los de Tudela de toda vida que ya sabes que somos practicamente el 90% del grupo , como para los que habeis querido participar y sumaros a este club reconociendo que en las salidas le teneis que echar una horita mas entre despalazamientos y demas .Bueno esta mañana al final acompañe a Dani que llevaba sin salir mas de un mes pero me he cadado con las ganas de hacerla entera .................. mañana sera ......

    Carlos .
     
  16. CARLOSTUDELABIKE

    CARLOSTUDELABIKE Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    PRESTEN ATENCION AL DATO :

    Además de los avituallamientos, el obsequio de participación , la comida almuerzo a base de pasta y jamón Ibérico , después de darnos una duchita en el Polideportivo San Roque , se hará entrega de tres trofeos y serán por el siguiente orden :

    1º AL CLUB O AGRUPACION MAS NUMEROSO .
    2º AL CLUB O AGRUPACION MAS LEJANO ( QUE MAS KM SE HALLA TENIDO QUE DESPLAZAR )
    3º AL PARTICIPANTE MÁS VETERANO.

    Bueno , ya os voy dando pistas de lo bien que lo vamos a pasar , con jamón Ibérico y todo como debe ser a lo castellano ¿ Quién habló de Frio ? , estamos criando unas unas gallinitas viejas para hacer un caldito para ese día , esperemos no se nos mueran antes pus son ya muy viejecitas las pobres y como dice Dotore , el buen caldo de Gallina Vieja .
    Un saludo a tod@s .

    Carlos.
     
  17. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    ***** Alberto que me vas a sacar los colores, muchas gracias hombre, tu tambien eres buena gente, nos alegramos de que estes agusto con nosotros.
    Por cierto que tal llegaste a casa??, estuve renqueando toda la tarde y esta mañana he salido y se me ha hecho bolas toda la ruta, vamos que las he pasado canutas, y eso que era la alternativa.

    Por cierto y hablando de alternativas:

    Hoy llovia bien, la alternativa funciono de maravilla y tiene una sorpresita casi al final que me ha dejado flipao, este Pedro nuestro es un crak.

    Me quedo muy agusto sabiendo que la alternativa esta al mismo nivel que la ruta original, bueno, el tiempo nos dira que hacemos
     
  18. tetracero 22

    tetracero 22 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las cenas del club hacemos amigos, pese a no variar de menu. Sobre la salida de hoy como bien comenta oscar podemos asegurar que la ruta alternativa se puede hacer con las peores condiciones, lo del tubo es una pasada, yo lo conozco de cuando salia en moto. Para los de la zona y quieran conocer la ruta los podriamos invitar el proximo domingo para que la conozcan.
     
  19. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.222
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    OK. Desde LOPENTA, os enviaremos nombres y DNI por E-mail y aremos una sola transferencia, a ver si se nos anima la gente, ese mismo dia tenemos senderismo y el fin de semana siguiente la ruta de nuestros compis de Toro y alguno dice que dos seguidos son mucho, ( y yo que creo que es poco?), no se debe de ser cuestión costumbres. Salu2
     
  20. osanz

    osanz Tudelabikero paramero

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Muchas gracias ElPele, veo que estais hiperactivos, os esperamos con mucho interes.

    Gracias de nuevo
     

Compartir esta página