Primera (Y ANUNCIADA) experiencia

Tema en 'General' iniciado por thebiggestvikbiker, 13 Ago 2007.

  1. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy xulas las fotos es lo que tiene salir jaja qu epuedes pinchar aunque sea en via verde, que ami me a pasado
     
  2. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hombree esa es la idea. De momento tiraré con la ke viene de fábrica y con la trasera ke kambié el otro dia. A la primera me dio la sensación (por su grosor) de ke lo era pero no creo ke sea, aunke estoy casi convencida ke la próxima vez si pincho será sólo la rueda delantera. No se porké pero algo me dice ke con esta ke he montado tiraré para unos cuantos kilómetros más ke con la de ántes.
    Es de la casa "Torque Tube".. no se si alguien la conoce pero tiene buena pinta.
    A ver ahora kuanta tralla aguanta! :biker

    Un saludokiss.
    India.
     
  3. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    La zona ke también puede ser mala para circular son los arcenes.. un cristal cojonero siempre aparece.:cabezazo
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    quereis olvidaros de los pinchazos? bandas slime, no pinchais ni de coña.

    Ahora, io llevo mas de mil km sin pinchar! que suerte tengo!!
     
  5. Mapi-btt

    Mapi-btt Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    hola! Y felicidades por tomarte tan requetebien los pinchazos,... o por lo menos el primero :eek:la2 !!!
    Son mucho más seguras pero ojo con los tubeless que cuestan mucho más de cambiar si te quedas por ahí tirada. Por lo menos a mi, me cuesta muchísimo y necesito ir a una gasolinera a inflar en exceso las ruedas para sacarlas totalmente de la llanta y después quitarles aire, claro, para dejarle la presión adecuada. También ocurre que no te das cuenta de que has pinchado hasta que no vuelves a pillar la bici y por la ley de Murphi ocurre que te das cuen justo la mañana en que vas a una carrera con el tiempo justillo... uff! qué rabia me da!
    Mi pinchazo más "emocionante" y por contar y compartir con vosotros una anécdota que espero os guste....;Me ocurrió en la marcha de LLiria del año 2006. No llevaba desmontables y por más que lo intentaba no podía quitar la rueda con la mano. Pedía ayuda pero nadie me hacía caso, ... estábamos en una carrera! Hasta que por fin pasó Toni, mi "salvador" , que sin necesidad de desmontables me cambió y me infló la cámara. Cerca de allí estaba un fotografo que inmortalizó el instante que nos conocimos, dejo prueba de ello.
    Resultó que Toni y yo vivíamos en el mismo pueblo, en Puerto de Sagunto, en la misma calle! Uno en frente de otro!! Gracias a ese pinchazo, Toni y yo salimos juntos, y realmente, es una pasada y un lujazo tener una pareja con la que compartir afición! :saltador
    Saludos!
     

    Adjuntos:

  6. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Mapi, que envidia. Una manera muy bonita de conocerse. Yo ahora no puedo andar en bici. Pero ya he pinchado con la nueva (en menos de 100 kms) y no le doy un uso cañero. He comprado mi primera cámara antipinchazos, veremos que resultado da.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pinchar...jeejejeje, el otro dia le di tal llantazo a mi aro 819 que se doblo destalonando la cubierta, y esto en medio del campo, con todo el moco saliendo por el golpe y haber como enderezas la llanta e inflas la rueda..jejeje.
     
  8. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Jajaj gracias Mapi!! tu mensaje me ha encantado ;)
    Ahhh y decir ke akí el "kía" es el ke ha pinchado esta vez (lo ke pasa ke el cobarde no ma dejao sacar fotos porke sabe ke voy y la cuelgo a sus espaldas).
    No me ha tocao a mi porke la reparación me va de maravilla!! (o bueno, por lo menos me dura) :mrgreen:

    Un saludo!! y a disfrutar CON y DE nuestros "lujazos" en nuestra espectacular afición:-D
     

Compartir esta página