Primeras Fotos Del Fray Despues Del Accidente

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 20 Oct 2006.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esta es la primera foto del Fray después del accidente que tuvo hace un mes. Os cuento como fue el porretazo. El tio se vio fuerte en la subida a Pegalajar camino de Mancha Real, saco un minutillo en la cima y su ***** de el en plan Indurain bajando el Tourmalet, se tira a tumba abierta, no se en busca de que pero el caso es que en la peor curva de la bajada (hay que decir que el primer kilometro es de un desnivel importante) ve que la velocidad es excesiva, se da cuenta y cuando intenta frenar la rueda derrapa, la bici cambia de dirección saliendo de la trazada buena, y alli estaba, la pared de piedra caliza, tantos siglos ahí y ahora el Fray quiere cambiarla de sitio, atravesarla o que se yo quizas comenzar la explotación de una cantera, pero no la piedra se quedo alli, quieta, impasible, ni siquiera el golpe pudo moverla de sitio, y menudo golpe, fuy de las primeras personas en atenderle, habia sangre por todos los lados, el panorama pintaba bastante feo, cuando llego el coche lo metimos a toda prisa y lo llevamos al hospital. El diagnostico fue chungo, se habia destrozado los brazos, casi se abre la cabeza, fijaos en la cicatriz, en la foto se ve la magnitud del accidente. Hay que decir en su defensa que es un buen tipo, pero esa mañana mezclo algo. Tambien quiero hacer una llamada a la tranquilidad a todos esos que salen y se juegan la vida para nada, en este deporte lo mas importante es disfrutar. Te dedico este post Gordo. Un abrazo.
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      47 KB
      Visitas:
      653
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso que tiene en el brazo no es un sacacorchos verdad??? madre mia....
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por cierto, espero que se recupere pronto tu amigo. no le deseo una caida de esas ni a mi peor enemigo
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ***** vaya fostiaza. También hay que tener ganas de hacer tanto el kamikaze, total lo que se puede ganar en una bajada tampoco suele ser tanto,... y lo que puedes perder ya queda claro en la foto.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    joé vaya chapazo debio pegar ,,, deseale que se mejore.
     


  6. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Dale animos de parte mía tambien, aunque por la sonrisa que se marca ya se le nota bastante animoso.
    Por cierto, que lo del brazo es un coñazo... yo tuve una operación hace ya 8 años (cuando tenía 16-17 años), en los que me alargaron el femur izquierdo, y anduve con un aparato parecido a ese (el mío era rojo, y no era fijo, era como una horquilla de amortiguación, que lo separaba un mm al día), y la verdad es que en los 6 meses que lo tuve que llevar fue bastante fastidioso, más que nada porque tienes que andar con bastante cuidado de no engancharte en ningún lado. Eso aparte de las curas diarias que se tendrá que hacer.
    Enfin, gajes del oficio (yo hace un mes y medio tambien que me dí una buena, pero no llegó a tanto, jeje).
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Lo bueno que tiene el tio es que es un cachondo mental, ya se le ve en el careto, sino se hubiera pillao una depre de caballo.
     
  8. tyty1000

    tyty1000 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Macho Pajaro No Hagas Eso Con La Gente , Mira Que Decirle Que Se Figen En La Cicatriz Que Tiene En La Cara, Con Lo Dificil Que Es Mirar Al Fray, Encima Con Detalles.

    Venga Ya Esta El Muy Jodio Montando Y Dando Guerra.
    Eso Chiquitillo Es.
     

    Adjuntos:

  9. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cada Uno Se Baja De La Bici Como Le Sale De Los Cataplos: Unos Paran Antes De Bajarse Y Otros Se Bajan En Marcha Y Aqui No Ha Pasado Nada.
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    enga fray, a ponerse bien, jeje... un abrazo!
     
  11. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Verás mañana cuando lo vea y le diga lo hermoso que ha salido en los "retratos": jejejejejeje menudo calentón se va a pegar el domingo para dejar alguno tirao por esas carreteras (si el tiempo lo permite).
     
  12. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    animo crak!!
     
  13. joselido

    joselido fray

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    gracias por dedicarme este pos,pero ante todo se tu mismo y no utilizar estas desgracias para cachondeo,ante todo ser tu mismo y no una veleta.gracias a ti vicente por la foto espero que esto no se combierta en una pajina donde todas las jilipolleces que se le ocurra a alguno se cuergen aqui. repito hay que ser uno mismo ante todo y no una marioneta.gracias compañeros.
     
  14. joselido

    joselido fray

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    a porcieto no agais pajas mentales.el domingo estuve trabajando en la plaza toros en el bombero toreo, yo era uno de los enanos.jajajajajajaja.....colo burraaaaaaaaaaaa........
     
  15. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
  16. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes un M.P.
     
  17. tyty1000

    tyty1000 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    No os preocupeis que el proximo domigon os lo voy a decir yo haciendo series cuando volvamos de la marcha, aunque en esas series de cuchara y tenedor no hay co... quien le gane al fray, y en la de los litros al pajaro, asi que habra que intentarlo, de todos modos es el punto y final de la temporada.

    La proxima sera fascinante.
     
  18. joselido

    joselido fray

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    no te enfades conmigo se que eses un verdadero amigo ¿ porque es asi no?.te agradecco que toques el tema como lo delicado que es pues un accidente asi no se lo deseo ni a mi peor enemigo ¿puede ser el pelos? no se,y que des un toque de atencion para todos aquellos que como yo cometemos alguna jilipollez crellendo que somos indurain y que vamos a comer de esto.una cosa es hacer deporte y otra hacer el **********. gracias pajaroloco un amigo para lo que quieras...
     
  19. joselido

    joselido fray

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    :bond :aplauso3
     
  20. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está corregido todo, Pájaro Loco. Que pases un buen día.
     

Compartir esta página