Primeras impresiones Mondraker Factor RR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por agardun, 30 Ene 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en dudas! No se si comprarle la factor rr o el scale 30....

    Al me dice los pros y los contras?

    saludos
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Primero tendrás que decidir que quieres hacer no ??? ya que ya me dirás que tiene que ver la Factor RR con la Scale 30 ?? Son dos bicis opuestas !!!
     
  3. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Lo que tienes que decidir es si quieres una doble, con lo que tienes más diversión y seguridad bajando, además de la comodidad;aunque por contra son más pesadas y necesitan más mantenimiento o una rígida, con lo que subirás más rápido, rodarás más y tendrás una bici menos "delicada" y más barata de mantener.
    Una vez decidido, cualquiera de las dos bicis que propones, te aseguran calidad y fiabilidad.
    Todo está en tus manos.
    saludos
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esque no estoi seguro....hare unas que otras carreras de XC, pero tambien me gusta disfrutar y subir rapido.....la scott me parace mui cara para lo que es. Tiene grupo completo lx, mientras que la facor lleva oro 24k y sram....orkilla fox....

    saludos
     
  5. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Nadie más que tenga alguna Factor desea darnos su impresion?
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo tengo una factor RR. Ya lo he comentado varias veces, el único pero es el peso del cuadro que para mí es poco alto. Mi cuadro pesa en talla 21 3,250 kg. que para el uso All Montain de esta bici creo que es excesivo, y más teniendo en cuenta que por encima muy cercita tiene a la Foxy. Para mi le sobran unos 250 gr., pero ojo !! estoy hablando de la talla de mi cuadro....
    Pero por otra parte tiene una geometria muy acertada para hacer de todo, incluso marchacarte a lo rally. Yo encima de ella me encuentro muy a gusto y muy cómodo....y siempre arrastro la misma duda, sí el peso de más está en mi cabeza ó en la realidad, pero por lo visto la realidad es que voy como un tiro encima de la factor RR aunque mentalmente me incomoden esos gramos de más.
     

Compartir esta página