primeras impresiones rockrider 5.xc fotos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelf2970, 26 Ago 2006.

  1. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    hola, despues de más de un mes pensando que bici comprarme con mi ajustado presupuesto me decidi por la decathlon rockrider 5.xc, hoy la he probado y la verdad va de lujo, cambio suave (sram x5), la horquilla bastante bien por lo menos para mi que es la primera bici con suspension que uso, la pega las gomas que agarran más bien poco, pero tiene facil solución.

    aqui os dejo unas fotitos ¿que os parece?
     

    Adjuntos:

  2. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te a costado?
     
  3. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    se me ha olvidado ponerlo 299 euros, esta rebajada, antes costaba 399 euros
     
  4. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    muy buena bici, yo me compré una 5.2 ( ahora la tengo mas tocada...:whistle ), ojalá hubiera esperado a que rebajaran esta, por ese precio tienen un montaje muy bueno. y lo que mas me gusta es el potencial de mejora que tiene, bujes para discos, manetas de cambio y freno separadas...yo para cambiarle algo a la mia tengo que cambiar media bici ¬¬":cursing

    pues ala, a disfrutarla y felices rutas.
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Buena máquina para empezar .Disfrutala y si ves que te va gustando le vas cambiando algunas cosillas.
     


  6. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buena bici por ese dinero, yo le pondría una pega...
    por favor quítale esos reflectantes de los pedales y de las ruedas, me parecen antiestéticos...
    A disfrutarla!
    Saludos!
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta genial de precio, y la garantia decathlon es la mejor. :aplauso4.

    SRAM va de maravilla, como has podido comprobar. Y esa horquilla es la que me van a poner a mi en garantia :dance, esta muy bien para el precio de la bici :wink:.

    Disfrutala y espero que te de muchas alegrias :biker

    un saludo :bye
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Que la disfrutes, una buena compra.
     
  9. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    como la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque yo le he hecho ya unos cambios...a ver si pongo unas fotitos yo tambien
     
  10. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    la bici es un pepino por 50.000 ptas.

    Como te dicen por ahí, después de quitarle los reflectantes, prueba o a poner un manillar plano, o a quitar los cuernos con el manillar de doble, no queda nada nada bien.....
     
  11. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La bici esta genial por ese precio. Un amigo mio la tiene y va muy bien, ha pensado en cambiar tija y sillin, ya que los que trae pesan mucho y el sillin no es muy comodo. Yo le he dicho que le vendo tija rockrider Alu 2024, la que monta la 8xc, y sillin fi´zi:k ninse por 50€. Da por echo que por internet ese sillin cuesta ese precio. Y yo doy tija y sillin por 50€, solo tienen 100km. Como se lo tiene que pensar, si te interesara seria tullo por ese precio. Si te interesa mandame un privi, o si os interesa a alguno.
    Otro cambio que le haria yo a la bici, es poner unos automaticos, que ganaras mucho en todos los aspectos. Ale a darle caña a esa bici!!!

    Venga Salu2
     
  12. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Esa bici me la compre yo hace un par de semanas para salir a rutear con la parienta (el singlespeed no va muy bien para subir) y esta de muy muy muy bien, no se encuentra por ese precio una bici de otra marca tan bien montada como esta, las similares ya se van casi a los 500 euros. Ademas los bujes ya vienen preparados para disco (le monte unos mecanicos que tenia tiraos por ahi) asi que si despues te decides a ponerle unos no tienes que cambiar los bujes. Eso si, los pedales ya se los cambie porque los que trae son caquita. Es una de las compras de las que me siento mas orgulloso.


    Un saludo
     
  13. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Muy guapa la bici, y por ese precio mejor aun, k la disfrutes.
     
  14. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    los reflectantes se les voy a quitar hoy, ayer no me dio tiempo jejeje estaba ansioso por probarla, y los automaticos tambien se les pondre,pero mas adelante.
     
  15. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    piensate lo de la tija y el sillin porque esta muy bien, yo tengo el sillin nisene porque el selle royal que trae la bici es un muerto y la tija aún no la he cambiado, la que dice pesa muy poco y vale 30 euros nueva, por cierto tambien le puse los pedales automaticos poruq como dicen los que trae son malos pero, de algun sitio tienen que sacar el precio no?? pasa lo mismo con el desviador delantero que es otra caca a mi me gustaria ponerle el deore que por 25 euros lo tienes pero eso mas adelante. Esta bici se vende mogollon la gente se las leva normalmente sin preguntar que tal son ni nada. Creo que es una compra buenisima ademas a mi se me quedo por 240 euros ya que dispongo del descuento de Decathlon por trabajar alli. Es un precio de risa.

    Ale a disfrutar...
     
  16. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    pues si, como decis creo que he hecho una buena compra, pero hoy SEGUNDO DIA DE SALIDA he ido a cogerla y estaba pinchada la rueda delantera (las cubiertas son una cagada), bueno, la reparo y a los 500 mtros me salta la cadena a tomar por culo (se ha roto por el eslabon de enganche) asi que me he vuelto para casa con cara de **********
     
  17. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si tiene tan poco tiempo ves a decth q supongo q se haran cargo. Lo de los nuematicos o comprate unas o mira si las hinchas bien pq pinchar tan rapido...
     
  18. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    la verdad es que las ruedas me las hincharon en el decathlon y no las he controlado la presión, pero no me dan buena sensación, agarran muy poco y son flojillas
     
  19. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas, pues al Deca corriendo, deberias haber revisado la presion ya que por lo menos en mi tienda el compresor que tenemos apenas llega a los tres kilos, por otro lado tranquilo que seguro que en la tienda se hacen cargo.
     
  20. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    no voy a ir al decathlon porque me pilla a 90 km y ir solo para eso, pues como que no...
     

Compartir esta página